Jump to content

Recommended Posts

Posted

Me imagino ke ya varios de uds deben saber cual es este anime (o tal vez han visto la primera pelicula). Se de antemano que siempre hay kienes saben donde y como conseguir de todo un poco asi que pido ayuda a los que tengan idea.

Busco algun lugar de donde conseguir el manga de Death Note, algun link para bajarlo o un torrent o algo asi. Si el manga esta en ingles o español mucho mejor, pero tambien puede ser en japones. (Nada mas ke no este asi como en koreano o arabe o frances por que ahi si ke no voy a entender nada)

Se les agradece a los conocedores en el tema si tienen algun link o algo asi para bajar este manga.

PD: iba a postearlo en Animeclubcr, pero no pude ingresar a la pagina (hace rato ke no la reviso) alguien sabe ke le paso al site??

• 3 months later...
Posted

yo ya tengo los primeros 17 episodios subtitulados en espaniol y esta GENIAL, de verdad esta muy bien hecha la trama!

Shinigamis FTW!

Manana me pasan el 18-19 :)

Los primeros 17 son 2.71GB y estan en muy buena calidad de video y sonido y subtitulados en espaniol, solo :good:

por aquello

Posted

sep yo tengo hasta el 22 y la serie es rajada la verdad (hasta el 19 en español por cierto) tb les aconsejo el manga.

La serie no tiene ovas pero hay 2 peliculas basadas en el manga las cuales se pueden conseguir rondando por ahi en torrents en español ^^

Posted (edited)

pura vida por la info compañero x[G]battousai, ya empiezo la mision busqueda de las movies jajajaja, mop mas bien si de casualidad tuvieras algun link jajajaja serias tan amable de :rolleyes: jejeje

Edited by Ltc.Winters
Posted

lo unioco es que ultimamente se han puesto en muchas tonterasa... y ya no es tan interesante como los primeros caps... pero bueno al menos esta la second de naruto p entretenerse

Posted
lo unioco es que ultimamente se han puesto en muchas tonterasa... y ya no es tan interesante como los primeros caps... pero bueno al menos esta la second de naruto p entretenerse

Naruto sux... just my 2 cents, en todo caso estoy viendo Jigoku Shoujo Futakumori para entretenerme ^^

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...