Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

AMD ATI seria la peor opcion,

amd no tanto si es un fanboy de AMD pero hay que aceptar que los core2duos le patean el trasero a AMD inclusive al 4x4, y ATI para juegos esta muy cara y no se compara con el preformance que ofrece Nvidia. ademas la ultima tarjeta de Nvidia ya es DX10 mientras que ATI sigue en DX9 osea la mejor opcion para el futuro es Nvidia

Edited by Link-16
  • Replies 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

yo soy fan boy de amd pero si core2 dou es la PINGA despues del p3 pero como soy fan voy de amd me voy a esperar a q salga los quad de amd para ver como le rinden cuentas a los core4 quad de intel (solo falta q se llamen asi -_- ) eso va a estar super bueno

sobre ati+amd pues digo lo mismo q link nvidia RULEZ!!! eso si habra q ver si sale algun "combo" de madre ati con micro amd q sea compatible con video nvidia ;) (osea como q muy poco problable y compatible :( )

Posted

Ya veran nuevamente resurgir las tarjetas Grafica ATI como reinaron en el 2002 y 2003, nuevamente la calidad grafica sera la variable principal en los juegos de PC. 8)

Posted

por favor si la calidad grafica la veo viendo desde hace rato, y tmb veo como desde hace ATi no hace catch up con NVIDIA, si no que lo digan los QUake 4 players por ejemplo. otra cosa es el soporte ATI es una shit para dar soporte en linux y Nvidia al menos se preocupa un poco mas en ese aspecto

Posted
De aero casillas

Requistos

* Solicitar el trámite de exoneración enviando a Aerocasillas la Prealerta de Exoneración con 24 horas de antelación de la llegada a Miami del paquete que desea exonerar.

* Entregar el Poder Especial con todos los datos que se especifican y firmado como en su identificación.

* Presentar original y 3 copias firmadas de la cédula de identidad o pasaporte.

* Presentar factura comercial del paquete.

* Cancelar $20.00 por concepto de trámite de exoneración (incluye Poder Especial, timbres y trámite) Nota: El precio no incluye impuesto de ventas. No se realizan trámites para paquetes con más de 25 días en Almacén Fiscal.

una vara que alguien me explique porque ando perdido..

yo habia traido unas varas hace tiempo, como un año y habia exonerado y todo tuanis, no pagué impuestos y lo que pague fueron como 400 colones por varas de alrededor de $400..

pero

segun me habian dicho, habia entrado en rigor una nueva ley de no_se_que_varas que ya no permitia exonerar y que habian quitado ese sistema..

ahora la vara es..

aun se puede exonerar como antes? que fue lo que modificaron? ..si acaso lo hicieron.

bueno pues eso..

salu2

Posted

si se puede exonerar cada 6 meses, pero el precio no puede pasar de $500 valor CIF, osea el precio del aparato, mas el shipping que le costo a miami, mas lo que aerocasillas o cualquier otro le cobro por traerlo aqui.

Posted

Bueno .... yo sinceramente ...... crey que era Fan de AMD .... pero hay que aceptar la realidad ..... Intel le partio la madre con el core 2

ademas con respecto a Nvidia o ATI ..... siempre e tenido preferencia por Nvidia .... desde mi primera tarjeta me a funcionado perfectamente, ademas de que link ya dijo lo, que se tenia que decir con respecto a la mira de Nvidia hacia el futuro :lol2:

Posted

La verdad es clara Intel core 2 dou y quad rlz, pero también hay que esperar el de cuatro núcleos del AMD, el sacó unos de doble núcleos que vienen en pares que simulan cuatro núcleos, estuve leyendo los reviews y dicen que vale solamente la pena el FX-70 porque sale comodo y tiene uno de cuatro núcleos.

Yo voy a esperar a ver que tal el nuevo de cuatro núcleos a ver si hago para armar una.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...