Jump to content

Recommended Posts

Posted

diay siempre puede hacer lo que dijo link que le excluyan la vara de los 500$ pero excluya la que mas cuesta porque creo que solo permiten un item que tenga valor menor de 500$

Yo tengo una consulta con eso; no es cierto que esa exoneracion se tiene que hacer antes de que el paquete llegue a la aduana; o sea, cuando se pide la jugada? No sé; algo asi me parecio haber leido, y lo que se tiene que hacer es darle un poder especial a aerocasillas (que lo tienen en el site) y ellos hacen todo en la aduana? Porque si es asi este compa se tendria que mover para solicitarlo y si ya tiene las varas en la choza pues ni modo!

• Replies 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)

De aero casillas

Requistos

* Solicitar el trámite de exoneración enviando a Aerocasillas la Prealerta de Exoneración con 24 horas de antelación de la llegada a Miami del paquete que desea exonerar.

* Entregar el Poder Especial con todos los datos que se especifican y firmado como en su identificación.

* Presentar original y 3 copias firmadas de la cédula de identidad o pasaporte.

* Presentar factura comercial del paquete.

* Cancelar $20.00 por concepto de trámite de exoneración (incluye Poder Especial, timbres y trámite) Nota: El precio no incluye impuesto de ventas. No se realizan trámites para paquetes con más de 25 días en Almacén Fiscal.

Edited by LORD
Posted
Mae no se compre el Disco WD!!!! menos el Caviar!! si ocupa el HDD para guardar informacion importante, o que no quiera perder compre un Seagate!!!.

Entre el WD y el Seagate, es como comparar un floppy con un CD!!!! :s

Jajaj el ultimo WD que compre me duro 3meses!!!!!! era de 320GB, la primera vez se enclochó arrancando, sonaba como que el disco no giraba. Eso fue como al mes!!!, a los 3 meses se le fue la particion NTFS!!!!, tuve que usar getdataback for NTFS para respaldar los 319.8GB de info que tenia...

Recomendacion WD SUXS!!!! es como el ICE y su servicio Acelera!!

me parece que con un disco duro de experiencia nose pueda hacer de una opinion tan cerrada la verdad eso seria estupido he ingnorante, todas la companias tienen un failure rate como cualquier otra cosa o marca, que usted haya tenido la mala suerte de que se le jodiera el disco duro no tiene nada que ver con que toda la marca sea mala o no. por algo solo WD tiene HDD de 10.000rpm que nadie mas tiene en SATA, en la compania donde yo trabajo se venden LITERALMENTE MILES de discos duros marca western digital, y cuesta mucho ver un remplazo de estos discos, igual que la marca Seagate, para mi las 2 mejores marcas en discos duros son Western digiatl y Seagate. pero solo porque se me jode un disco duro seagate no puedo decir que la marca es una basura!!!

link :evil:

Posted

Bueno para mi dicha me han cancelado la orden y me mandaron a comer churros ... :cray:

salados .... ellos se pierden mi dinero :angry:

Mis compras las habia realizado en tigerdirect.com .... pero bueno ....

ahora tengo de nuevo (o mas bien dentro de poco) mi dinero de regreso ....

Que paginas me sugieren para la compra (que no se pongan en esas mamadas) ....

Pensaba en Newegg pero mi billing address y shipping address son diferentes ... y se ponen en varas ....

Que me sugieren?

Posted
Bueno para mi dicha me han cancelado la orden y me mandaron a comer churros ... :cray:

salados .... ellos se pierden mi dinero :angry:

Mis compras las habia realizado en tigerdirect.com .... pero bueno ....

ahora tengo de nuevo (o mas bien dentro de poco) mi dinero de regreso ....

Que paginas me sugieren para la compra (que no se pongan en esas mamadas) ....

Pensaba en Newegg pero mi billing address y shipping address son diferentes ... y se ponen en varas ....

Que me sugieren?

Tal vez amazon no se ponga en varas, pero no son los mas baratos...

Posted

También le puede preguntar a LordDarkness, donde compró, porque no me acuerdo en que post, había puesto páginas que le aceptaron la tarjeta internacional, que el limitante es que en newegg.com, zipzoomfly.com, monarchcomputer.com, no aceptan tarjetas internacionales, entonces lo que hace es hacerlo por medio de Paypal, pero para eso tiene que matricular su tarjeta de crédito con su dirección de casillero, cuando esto sucede hay una posibilidad de comprar en esa empresa, obviamente poniendo la dirección de su casillero en paypal.

Posted
me parece que con un disco duro de experiencia nose pueda hacer de una opinion tan cerrada la verdad eso seria estupido he ingnorante, todas la companias tienen un failure rate como cualquier otra cosa o marca, que usted haya tenido la mala suerte de que se le jodiera el disco duro no tiene nada que ver con que toda la marca sea mala o no. por algo solo WD tiene HDD de 10.000rpm que nadie mas tiene en SATA, en la compania donde yo trabajo se venden LITERALMENTE MILES de discos duros marca western digital, y cuesta mucho ver un remplazo de estos discos, igual que la marca Seagate, para mi las 2 mejores marcas en discos duros son Western digiatl y Seagate. pero solo porque se me jode un disco duro seagate no puedo decir que la marca es una basura!!!

link :evil:

Yo en el gajo de la casa tengo un QUantum de 2.1 GB, desde hace como 8 años y el mae bretea como si nada, antes lo usaba como mi super llave maya y puede rajar que es de lo mejor

Posted (edited)

Algo se me olvido .... :lol2:

1 - Case ..... este lo estoy pensando .... e visto unos muuuuuy chusos en internet .... pero por eso me deben sacar lo ojos en impuestos :P ademas de que pesa un chorro :P

asi que creo que es mejor comprarlo aqui .... ustedes que opinan?? (se aceptan sugerencias de lugares.... preferiblemente en la zona de SJ y Cartago)

2 - Fuente de poder : Sinceramente no se cuantos Watt serian los adecuados (esta seguro me la compro aqui)

eso supongo que se estima por el resto de cosas que compre, asi que les recuerdo que era :

- Intel Core 2 Duo E6600

- eVGA nForce 680i SLI Motheboard

- XFX GeForce 7950 Xtreme GT 512MB

- Corsair XMS2 Xtreme Performance TwinX Matched - Memory - 2 GB

- Seagate Barracuda 7200.10 - Hard drive

thks

Edited by LORD
Posted

1 - Case ..... este lo estoy pensando .... e visto unos muuuuuy chusos en internet .... pero por eso me deben sacar lo ojos en impuestos :P ademas de que pesa un chorro :P

Yo compre un Thermaltake en USA y me cobraron 10k de impuestos y 15 de envio

Posted

asi que creo que es mejor comprarlo aqui .... ustedes que opinan?? (se aceptan sugerencias de lugares.... preferiblemente en la zona de SJ y Cartago)

2 - Fuente de poder : Sinceramente no se cuantos Watt serian los adecuados (esta seguro me la compro aqui)

eso supongo que se estima por el resto de cosas que compre, asi que les recuerdo que era :

- Intel Core 2 Duo E6600

- eVGA nForce 680i SLI Motheboard

- XFX GeForce 7950 Xtreme GT 512MB

- Corsair XMS2 Xtreme Performance TwinX Matched - Memory - 2 GB

- Seagate Barracuda 7200.10 - Hard drive

thks

mae aqui en case tuanis en Atek en san pedro cuesta 88 rojos, sale muy parecido a lo que costaria mandarlo a traer yo acabo de comprar un case Lian LI en Ebay en $70 y aerocasillas me cobro $100 de shipping y impuestos los impuestos fue solo $10 pero el flete si es bastante caro por el peso del case.

la fuente de poder en esa maquina suya es algo muy muy importante yo no la compraria aqui a noser que sea de marca y minimo de 500W con 2rails de 12v de 18A

Posted
Bueno segun estaba leyendo por ahi .... por el momento el mejor entre Doble core lo va ganando Intel ....

por eso compre uno intel ...... y traicione mi saga AMD :cray:

Mmmm suena, pero que marca de tarjeta madre es buena, no me gustan mucho las que tienen Chipset Intel xq algunos juegos no corren en ellas, MSI???

Posted (edited)

Si miras los reply anteriores veras una pequenia discosion de las mejores posibles tarjetas madre .... entre ellas unas Asus, eVGA, MSI ..

Yo me compre la EVGA nforce 680i SLI NVIDIA ..... ya que compre una tarjeta Nvidia ... es toda :lol2:

Edited by LORD
Posted
Si miras los reply anteriores veras una pequenia discosion de las mejores posibles tarjetas madre .... entre ellas unas Asus, eVGA, MSI ..

Yo me compre la EVGA nforce 680i SLI NVIDIA ..... ya que compre una tarjeta Nvidia ... es toda :lol2:

Al final que compraste y en cuanto te salio???
  • 2 weeks later...
Posted

Bueno te lo puse en el mensaje anterior ... compre la EVGA nforce 680i SLI NVIDIA me salio en $250(sin impuestos y envio ... por el momento)

Este es el link de amazon (en donde lo compre):

http://www.amazon.com/eVGA-nForce-680i-Mot...9213968-3736724

en caso de que a alguien le interese :

http://www.evga.com/community/messageboard...?TOPIC_ID=21665

parece que la MOBO eVGA 680i no aguanta muy bien que digamos memorias superiores a los 800 Mhz

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...