Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hoy en 7Días hay un reportaje sobre la vilolencia de los video juegos, sería bueno hecharle un ojo para comentar mañana sobre este, que me imagino sera bastante negativo para los video juegos, como siempre se recargara la responsabilidad de los padres de familia a los fabricantes o sea es mejor hecharle la culpa a otros de la mala educación de mis hijos. :angry: Bueno, no se, ustedes que piensan?

• Replies 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted

Este es un pleito de toda una vida...si se meten con esto tons q se metan con la violencia en las peliculas, la violencia en los estadios, en las calles, etc etc...aca entra en juego la responsabilidad familiar...el sentido comun y la educacion...

Seamos mas serios...pero igual vamos a ver q pasa hoy...

Posted

Me imagino que el enfoque sera parcializado... no creo que pongan algun juego educativo :( a ver que sale de esta entrevista...

Estara disponible algun foro en la pagina de teletica para comentar esto???

Posted

IDloco tiene Razon, son contadas con una mano las noticias buenas en un noticieron entero y aun te sobran dedos, la violencia en los video juegos es algo de nunca acabar, al igual que la musica y que los programas de tv.. una cRAP... pero ahi que ver que dicen los JETAS del 7.

Posted

Bah, agree con todo lo anterior. No veo q es la vara con los video juegos, no son mas o menos violentos que las peliculas, y en muchos casos menos que lo que narran en las noticias [como x el ejemplo cuando gorriaron a un taxista y lo quemaron vivo en su taxi] . Y desde que me acuerdo siempre ha sido asi, siempre buscan como echarle culpa a los vieojuegos. Estaria interesante ver cual porcentaje de criminales ha dado algun seguimiento a los videojuegos. No creo q sean muchos.... a ver si acaso dejan d joder ^^

Posted (edited)

Mae ya todos sabemos lo que van a dar! una zarta de hachazos a los video juegos; totalmete parciales, es mas yo creo que hasta si pusieran a los Sims de ejemplo se les cagari@n; no me extraña... de todas formas a parte de que siempre ha sido asi; el 7 siempre se va al lado que mas le conviene todo por el "rating" la sintonia de las personas que les dan lo que quieren ver!!!! es una basura!!!

Cierto lo que dice Báhdom; se imaginan al nica que se metio en el bncr de monteverde en la declaracion: "... yo era jugador empedernido de counter strike y siempre jugaba de terrorista por eso soy asi..." :o

P.D. voy a verlo solo para regarme las bilis :P

Edited by Alecks
Posted

La responsabilidad debería de recaer en los padres de familia, si un juego dice "Madure" como putt.. le voy a comprar, alquilar, instalar o permitir a un niño el uso. Pero eso es puro desinteres de los padres, siempre es más facil echarle la culpa a otros de nuestra responsabilidad como padres. Yo tuve un videoclub y los carajillos llegaban a alquilar lo que les daba la gana y por convicción propia llamaba a las casas para consultar a los padres si permitian a sus hijos alquilar esas peliculas y la respuesta siempre fue un terrorifico si; como le permiten aun niño de 12 años ver SAW!, "es que a él le gustan las peliculas de terror,,, le cuesta dormirse pero a él le gustan!", POR DIOS!!!, tonces que ya es mejor que no hagan peliculas de terror por que los irresponsables y descentendidos no cuidan a sus hijos!. :angry:

Posted

Yo vi uno e CNN de Battle Field, por un skin de terroristas matando gringos y ya lo estaban satanizando, JA, que broma eso y que preocupante el poco criterio de la gente!

Posted

Si de hecho yo como padre de familia, éste dicho juego del GTA no lo quiero tener en mi casa o jugarlo, por su fondo, aca como padre en la comunidad que tengo a mi hijo el cual quiero que sea parte de ésta entreteninimiento de los video juegos, le tengo un reglamento, horarios y tipos de juegos que pueda jugar...

De hecho juegos que me he sentado a explicarle no solo de historia, sino de que aprenda conceptos mitológicos o de orden... que vea y saque probecho de ellos para su conocimiento y habilidad.

Es enteramente responsabilidad del padre de familia, como bien han dicho desde el juego (Que todos traen la advertencia de edad), de peliculas y de juguetes que uno le ponga en las manos a los hijos, si no se sabe controlar y reglamentar de afijo será un problema para el niño-joven que repercutirá no solo en su conducta sino tambien en su rendimiento como estudiante!!!!

el comprarle juegos a lo loco a un niño es como comprar peliculas de igual manera... sino se cuida que se compra no se sabrá que aprenda...

Posted
Si de hecho yo como padre de familia, éste dicho juego del GTA no lo quiero tener en mi casa o jugarlo, por su fondo, aca como padre en la comunidad que tengo a mi hijo el cual quiero que sea parte de ésta entreteninimiento de los video juegos, le tengo un reglamento, horarios y tipos de juegos que pueda jugar...

Estamos de acuerdo el GTA no lo eh querido llevar a la casa... aunque ya me lo pidio y se entero por medio de los compañeros de la escuela... esta en 2 grado, y yo digo como :angry: put..

Posted

ya antes había visto un reportaje de video juegos en el 7... hace tiempo...

recuerdo que hasta salió el video de W3 del final de los orcos y decía el narrador: "En éste video juego vemos como aparece un demonio que insulta y reta a pelear... bla bla bla..." una REVERENDA estupidez.

El reportaje de seguro va para la misma crap... una mediocridad, amarillismo e histeria...

Posted
La responsabilidad debería de recaer en los padres de familia, si un juego dice "Madure" como putt.. le voy a comprar, alquilar, instalar o permitir a un niño el uso. Pero eso es puro desinteres de los padres, siempre es más facil echarle la culpa a otros de nuestra responsabilidad como padres. Yo tuve un videoclub y los carajillos llegaban a alquilar lo que les daba la gana y por convicción propia llamaba a las casas para consultar a los padres si permitian a sus hijos alquilar esas peliculas y la respuesta siempre fue un terrorifico si; como le permiten aun niño de 12 años ver SAW!, "es que a él le gustan las peliculas de terror,,, le cuesta dormirse pero a él le gustan!", POR DIOS!!!, tonces que ya es mejor que no hagan peliculas de terror por que los irresponsables y descentendidos no cuidan a sus hijos!. :angry:

si es responsabilidad de los padres de familia, pero pasa 2 cosas:

1. Los tatas aun no saben nada de video juegos.

2. Existe la pirateria.

La pirateria es la mayor razon de q guilas compren juegos mature. Si no se pirateara un guila deberia pedirle al tata 20k+ para un juego, el tata lo pensaria, veria para q es el juego y ahi se fijaria si es bueno o no para el hijo. El problema ahora es q el tata compra la consola o compu y apartir de ahi con q el guila se ahorre 2 rojos ya tiene un juego mature facil facil y el tata ni se da cuenta. Deberian empezar por controlar la pirateria y hacer saber a los padres q asi como las peliculas los juegos se censuran tambien.

Posted

Bueno si fuera asunto de pirateria o que lo consigan en cualquier lado ... es tambien responsabilidad del Padre el no vigilar lo que tiene su hijo sea en la compu o en la consola, yo que comparto mucho con mi hijo los juegos, totalmente supervisado, más que regularmente reviso lo que tiene instalado... o bien el historial de accesos a internet... y con el Xfire sé que y cuanto tiempo ha estado jugando mi hijo!!!

Y si correcto es asunto de educar a los padres, pero si ven solo una cara de la noneda es decir el reportaje totalmente parcializado.-... tamos jodidos :chair:

Posted

si es responsabilidad de los padres de familia, pero pasa 2 cosas:

1. Los tatas aun no saben nada de video juegos.

2. Existe la pirateria.

1. La ignorancia no es justificación, es solo una excusa.

2. Por mas pirateria que haya el televisor, la computadora o la consola que este usando, deben de ser aministradas por los padres; el 96% de la gente de este país tiene TV y no de 15" de 21" y aun así no se dan cuenta de nada, no creo!, es desinteres, pereza a aprender o dedicar tiempo a los hijos.

Posted

1. La ignorancia no es justificación, es solo una excusa.

2. Por mas pirateria que haya el televisor, la computadora o la consola que este usando, deben de ser aministradas por los padres; el 96% de la gente de este país tiene TV y no de 15" de 21" y aun así no se dan cuenta de nada, no creo!, es desinteres, pereza a aprender o dedicar tiempo a los hijos.

pues si tiene razon tambien.

Posted

Ese es un punto importante... si uno no dedica tiempo a los hijos ... que esperanza tiene de formar buenas personas, es decir el desinteres del padre en un principio será el que lleve al hijo a jugar dichos juegos... despues si se convirtió en delincuente culparán al juego y no al padre que desde un principio descuido al hijo...

:lol2: ta filosofico el asunto

Posted

Bueno en todo lo q ha dicho estoy de acuerdo porque violencia hay en todo desde los dibujos animado, peliculas, hasta las noticias porque he visto niños sentados viendo noticias , lo cual es increible porque de niño yo las odiaba, pero sin salirnos del tema es cierto que los padres no le brindan la debida atencion a los niños, o les dan muchas libertades que no deben ser. la TV, las consolas, la comutadora , se han vuelkto en muchos casos los que crian y enseñan a los niños en vez de los padres

Posted

Bueno como comentario adicional y ya que mencionan "Novelas" y no quiero criticar a los que gustan de verlas... pero una familia conocida mia... lloran, se pelean, pegan brincos de la alegria ... viendo alguna novela... eso tambien es muy nocibo... no comprenden que es pura fantacia...

Posted

En algún lado ya habían mencionado GTA SA con respecto a la violencia... ahorita no tengo tiempo de buscarla pero por ahí en algún thread.

Igual, vamos a lo mismo... parte de la violencia que un niño pueda absorber/asimilar de un videojuego recae en la responsabilidad de sus padres y tutores por velar con que se entretiene el infante. Por lo demás si ud es una persona mentalmente sana y madura no creo que haya problema en discernir entre fantasía y realidad y no dejar que le afecten los juegos, por más retorcidos que sean (aunque en cierto grado inconsciente si afecten).

Posted

Igual, vamos a lo mismo... parte de la violencia que un niño pueda absorber/asimilar de un videojuego recae en la responsabilidad de sus padres y tutores por velar con que se entretiene el infante. Por lo demás si ud es una persona mentalmente sana y madura no creo que haya problema en discernir entre fantasía y realidad y no dejar que le afecten los juegos, por más retorcidos que sean (aunque en cierto grado inconsciente si afecten).

Suave pero vea que los niños son los que mas facil se dejan influenciar, osea todavia de 13 años uno piensa pero antes de esa edad no es para que estan jugando ese tipo de juegos sin importar la capacidad mental o analitica que tengan

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...