Chilango Posted November 27, 2006 Report Posted November 27, 2006 Buenas, les queria hacer una consulta. Quiero cambiar mi camara digital pero no se cuanto pedir por ella. Es una Canon Powershot A510 , 3.2mp, 4x zoom optico, sd 1gb, va con un bolsito original canon y un juego de 4 pilas lenmar de 2500mAh y su cargador lenmar rapido. Si alguien sabe y me pueda ayudar un poco se lo agradeceria. Saludos ¡¡¡¡¡¡
Ironman Posted November 27, 2006 Report Posted November 27, 2006 primero empieza buscando cuanto cuesta la camara nueva, de ahi evalue como esta la que tienes, rayones, piezas quebradas por mencionar ejemplos, luego si la vas a vender por medio del site, necesitas tener mas de 25 post, luego de eso la podes
Chano.cR Posted November 28, 2006 Report Posted November 28, 2006 Cosas para preguntarse: - Cuanto megapixel ocupo? - Quiero uno portatil o profesional? - Cuanto dinero pienso gastar? - Durabilidad de la bateria? - Calidad de fotos? Despues de preguntarse estas cosas podes meterte a Digital Photography Review y ahi creo que encontraras una camara que le guste. Ojala que esto te sirvio...
Chilango Posted November 30, 2006 Author Report Posted November 30, 2006 Si, sigo pensando aun, no se si dejarla en 120 mil completa y 100 sin la tarjeta de memoria (trae una de 16 de regalo en todo caso) saludos maes y gracias
Chano.cR Posted November 30, 2006 Report Posted November 30, 2006 (edited) Mae, Te advierto que 16MB es muy poco. Por lo menos uno de 64MB o uno de 128MB le sera mas util. Ahora la mayoria de las camaras son de 5 a 6MP y simplemente 16MB es casi nada para una digital de ese tipo... Hmm, Mae si piensa gastar 120mill busque las Olympus, Sony, o Canon. Tenes bastantes opciones pero de esas tres companias son las que te recomiendo. Esas tres companias tienen camaras MUY PORTATILES y con buena calidad de foto. Panasonic tambien tiene buenas camaras. Hice una busqueda y me aparecio ESTO para camaras de 6MP con precios entre $200-$300. Intente vos a ver que te sale en dpreview.com Edited November 30, 2006 by DChou87
Chilango Posted December 4, 2006 Author Report Posted December 4, 2006 Gracias mae, yo ya me tengo vista una camara, solo hice el thread para sugerencias de precio de venta de la mia.. creo que finalmente la vendere en 100 rojos completa, con memoria y las baterias.... saludos y gracias ¡¡¡
Kand Posted December 28, 2006 Report Posted December 28, 2006 En 100 rojos a precio de aca esta mas o menos - mas cerca del menos. A precios de US con esas especificaciones esta bien feo el negocio...
Recommended Posts