Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

es un tema complicado, han habido casi hasta madriadas por lo mismo pero en resumen;

A- x q la quitaron

B- x q esta desbalanceada

A- quiere decir q por q te gorreaban a cada rato con ella?

B- si pero hasta q no le bajen el dano no la van a poner de nuevo

A- pero es algo a nivel mundial de torneos, etc?

B- parece q no

etc etc etc...

de paso...

PLAY BF2 / BF2142

Edited by Holy_COW
Posted
queria saber si algien sabe porque quitaron la escopeta del server, es la q me daba mas frags :lol:

Te lo pongo asi...

Vos llevando escopeta, cerras los ojos, disparas y de igual forma haces una matazón !!!!

ja ja ja ... un poquillo imba !!!!!

Posted

em como decirlo ok.

° <--- area de daño de un rifle

o <-- area de daño de una metralla

( ) <--- area de daño de la CRAPgun ( escopeta )

sin skill con la escopeta haces una matanza.

pd: es una ######

Posted

Ojo q gorrea a corto alcance o me van a decir q tiene el mismo alcance q un snipper??? Pues la primera vez q la quitaron yo fui de los primeros en "quejarse" pero bueno abra q esperar a q la balanceen.

Posted

En términos generales la shotgun hace 78% de daño, lo cual no se compara con el 100% de muchos rifles (sobretodo en headshot), en mobilidad se sitúa en un 62% junto a otros rifles, lo cual hace al jugador algo lento, y en puntería tiene la peor de todas, con un 26%.

Claro si ud utiliza el shotgun a distancia cercana las probabilidades de eliminar al oponente se incrementan considerablemente, y esto es porque ASI FUNCIONA UNA ESCOPETA! :lol: En mapas abiertos como El Alamein, Toujane, Brecourt, la shotgun casi que no tiene chance de sobrevivir, los snipers, rifleros y hasta metras no tendrán problema en eliminar al enemigo.

En mi opinión la shotgun es parte esencial del equilibrio del juego, como todo FPS. No notan como la gente solo rifles usa? No hay nada que elimine a un oponente de un tiro a menos que ud también use rifle, o tenga la habilidad, rapidez y suerte de hacer un headshot con una metra a la hora de la batalla.

Si el problema esta en el bullet spread pues ya ahi no hay nada q hacer, pero hasta el momento no veo ninguna explicación técnica de por qué dicen q la shotgun esta desbalanceada, yo la veo bien :P . Como digo, a corta distancia nada que hacer, asi funcionan las shotgun... a media distancia requiere un poco mas de persistencia pero sigue siendo dañina, tipo 6 a 8 cuerpos de distancia, y a larga distancia es nula.

Posted (edited)

Gracias a blood por la explicacion larga B)

Pues en el server de la CPGL esta habilitada, pero solo uno por equipo, debido a la polemica del arma y la quejadera q tendria de todos :D .

Pero a como yo tambien opino q lo justo es utilizarla, ahi esta. Ademas esto es en acorde con las diferentes ligas q no la han baneado de las competiciones.

Tons pa los fans de la shotgun, tendran q escogerla bien rapido si hay otros, o sera cambiarse de equipo (en el juego, me refiero. ñññaaaaiii locas :lol2: )

Edited by da ill
Posted

yo creo q la escopeta es una de las opciones q nos da el juego, y por lo tanto hay q usarla, el q cree q esta desbalanceada pues q use escopeta tambien... es capaz q les va a dar por poner el server como "rifles only" por que he visto a gente q se queja de las metralletas tambien, hasta ahora no he visto algien q gane una partida solo con escopeta ylos q en verdad son buenos no deberian tener ningun problema en eliminar a algien con shotgun :lol:

Posted

Fue una accion tomada por los administradores en el momento que nos parezca y que creamos que ayudara al juego o lo que perseguimos retomaremos esa posibilidad de habilitarla.

Y no es por que a los admins no les agrade por que hay mas de uno que disfruta con ella ^^ :rolleyes:

Posted (edited)
Sip claro si los admins consideran que no la van a poner estan en su derecho, pero Archy todavía nadie me ha dicho porqué esta desbalanceada :blink: ...

archy no dijo ke no se fuera a poner, no sabes ni leer chobo :P ,

ahora, obviamente dependiendo de la liga o torneo la desactivan o no... es claro ke mucha gente la utiliza...

pero como decia en un articulo en un site creo ke se llama gotFrag... :rolleyes:

This brings us to the shotgun. Everyone knew the shotgun was overpowered, so CAL limited it to one per team. Does this solve the problem? You can still take out 5 people with 5 shots in about 6 seconds without aiming directly on them. I like the shotgun, I think it's a unique gun that should stay, but it needs to be changed also. I'm not proposing something as drastic as the change to the SMGs, but a slight decrease in damage, or maybe more importantly, the radius of the blast, would balance it out. Rewarding superior aim is always a good thing.

y tampoco es ke sea santa palabra, pero pareciera que tienen razón... ;)

tengan paz, que todo va a salir bien. :ph34r:

Enlace>.gifEnlace>: GotFrag

Edited by Charles
Posted

Como señala charles los hitboxes y el radio que maneja no simula el de un arma normal es mas grande. Con ella puedes matar a todo un equipo en 4 segundos. No estoy en contra por q aveces la he usado para chingar por su misma naturaleza.

Posted (edited)

si todo el equipo anda a medio metro uno detras de otro o todos pegaditos (ni q tuvieran frio) igual una granada se los apearia de 1 solo no?

x eso en las peliculas simpre ve uno q dicen q a 3m de distancia.. :P

talvez el toque seria subir el tiempo entre disparo y disparo pues en eso si, la shotgun es algo mas rapida q un rifle para poner "la siguiente bala"...

Edited by Holy_COW
Posted
archy no dijo ke no se fuera a poner, no sabes ni leer chobo :P
Yo me referia a que en ESTE MOMENTO no la van a poner, pero si quieren despues si, eso si lo entendí chobo! :P:rolleyes:

Bueno ya aunque sea hay una explicación argumentada de porque no esta en uso por distintos servidores, el damage radius, según el compa en GotFrag. En cuanto al damage en general pues no sé si de cerca será 100% o el headshot es mas sencillo pero di eso me suena a una shotgun, de cerca te mueres, 5 maes doblan la esquina, 5 maes mueren por escopeta... lógico.

Volviendo al radius ahí si puede ser que el área de daño sea mayor. En teoría los hitbox deberían siempre ser los mismos, pero al acercarse a la shotgun serán más fáciles de impactar, debido al spread. Por eso me preguntaba, a lo mejor los balines salen demasiado esparcidos, lo que facilita damage y kills. We need further research on this! :ph34r:

I'm not proposing something as drastic as the change to the SMGs, but a slight decrease in damage, or maybe more importantly, the radius of the blast, would balance it out. Rewarding superior aim is always a good thing.
Posted

Rifle, si se usa bien es gorrero a larga y corta distancia, con muy buena precisión.

El que logre matar a 5 de un solo tiro con escopeta me avisa.

ShotGun = de gorrera que PPSh de cerca y esta no la quitan. (Incluso PPsh pega igual de gorrera a larga distancia)

Escopeta <<<< Sniper (en ventanas de edificio a edificio)

Estoy de acuerdo con Blood, cada arma está diseñada para una función en un entorno distinto, y debería usarse. (Ojo que no soy fanático de la shotgun en CoD, pero tampoco me quejo cuando me matan con trench)

Chobos todos :P

• 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...