Cherlas Posted November 27, 2006 Report Posted November 27, 2006 me pasaron este videillo... [ Aclaración: MI persona no tiene ninguna relación directa con el material anterior, ni tampoco representa o no mi posición al caso, esto con el fin de evitar ataques personales ] disfrutenlo, si van a postear creo ke un -jaja ke bueno ó apesta a...- será mas que suficiente, no hagamos otro thread con peleas sin sentido ke tenga que ser cerrado, respetemos a todos y si aun asi quieren discutir como niñas gracias a Dios existen los MP. ^^
BerzerKer Posted November 27, 2006 Report Posted November 27, 2006 mae QUE GRAN PEDAZO DE CRAP! no comments..
Slackman Posted November 27, 2006 Report Posted November 27, 2006 (edited) Ja ja ja ja.. ja ja ja ja Que buen brete !!!!! Excelente !!!.... Edited November 27, 2006 by Slackman
Holy_COW Posted November 27, 2006 Report Posted November 27, 2006 al ice mas le habria venido usar a c3po en vez d r2d2 x q ese si estorbaba y ponia trabas a todo
Unky Posted November 27, 2006 Report Posted November 27, 2006 Que pieza de basura... NADA de gracia... producciones antimperialisata-comunistas-anárquicas-soberanas.... PUAJ!!!
Slackman Posted November 27, 2006 Report Posted November 27, 2006 ja ja ja ja ... pues esta muy gracioso !!! ja ja ja ja ja ja !!!! ja ja ja ja ja ja !!!!!
Ramboscar Posted November 27, 2006 Report Posted November 27, 2006 Que bagancia ponerse a hacer esa vara!!!! ..... diay si!!!! Nada que hacer De afijo ahorita lo sacan en las noticias como la gran noticia
J4ckal Posted November 27, 2006 Report Posted November 27, 2006 Tuanis mae esta entretenido; pero solo la introduccion!!!! bastante creativo!!!
Y@nNeR Posted November 27, 2006 Report Posted November 27, 2006 Que bagancia ponerse a hacer esa vara!!!! ..... diay si!!!! Nada que hacer De afijo ahorita lo sacan en las noticias como la gran noticia Vagancia es poco....Ahi mismo se ve, si explota el TLC tambien se va Costa Rica con la explosion....lastima que solo hacen cosas para criticar y muy poco contribuyen al pais....
Slackman Posted November 27, 2006 Report Posted November 27, 2006 jua jua jua jua !!! ja ja ja ja ja ja !!! ja ja ja ja ja ja !!! Esta mortal !!!! buenisimo !!!!
BerzerKer Posted November 27, 2006 Report Posted November 27, 2006 (edited) mae slackman sabias que la .CENSORED.... Edited November 27, 2006 by tHeBerzerKer
Slackman Posted November 27, 2006 Report Posted November 27, 2006 disfrutenlo, si van a postear creo ke un -jaja ke bueno ó apesta a...- será mas que suficiente, no hagamos otro thread con peleas sin sentido ke tenga que ser cerrado, respetemos a todos y si aun asi quieren discutir como niñas gracias a Dios existen los MP. ^^ JA JA JA JA JA JA !!! Que buen video !!! JA JA JA JA !!!! JA JA JA JA JA JA !!!
kamikaze Posted November 27, 2006 Report Posted November 27, 2006 Curioso vemos como la gente le gusta burlarse de los demas pero cuando se burlan de uno no estan gracioso Verdad Slackman
Mantra Posted November 27, 2006 Report Posted November 27, 2006 (edited) Esta basilon, obviamente no es una obra de arte pero se rie uno de el videillo! Me parece que al rato este les paresca mas correcto que el otro y un poquito mas representativo. Edited November 27, 2006 by Mantra
Kronos Posted November 27, 2006 Report Posted November 27, 2006 Esta exelente todos el apis deberia verlo, para unise a la causa NO AL TLC Curioso vemos como la gente le gusta burlarse de los demas pero cuando se burlan de uno no estan gracioso No es una burla es la relidad que enfrenta el pais, y el video talvez esta ma o menos pero aun asi es un obra de arte ya que unos (sin nombre) estan podridos en plata no quiere decir q todos lo estan como para afrontar un TLC como ese Me parece que al rato este les paresca mas correcto que el otro y un poquito mas representativo. Completamente de acuerso yo hubiera tenido plata ahi estaria en es concierto gritando NO al TLC es increible como el pueblo protesta en contra de esa basura <h1 id="video_title">Arias abucheado en concierto de Sabina </h1>
Kronos Posted November 27, 2006 Report Posted November 27, 2006 Para mi es una burla a STAR WARS Talvez tiene razon yo soy un fiebre de STAR WARS pero a mi no me molesto para nada en lo que se conoce como parodia de algo o en este caso STAR WARS
[BK]Xentar Posted December 4, 2006 Report Posted December 4, 2006 Ta vacilón el video... algo tonto, pero fin...
Recommended Posts