Razz Posted November 27, 2006 Report Posted November 27, 2006 weno señores, desde hace 5 meses le habia mencionado a Infested, las ganas de hacer un video de los momentos "Gosus" del SC gaming en Costa Rica, por tanto, le pedi ayuda de que me pasara algunas reps tuanis, y weno.. pos para ese tiempo, casi nadie me dio apoyo (osea reps) mas que Infes (Thx bro)... y wenoa hora que veo ue estamos jugando, pos queria perdirles a todos aquellos gamers qe crean que tengan toques tuanis, de una partida (gosu micro, mass killer, y varas raras) me ayuden para hacer este pekeño proyecto... y pos veo la gran posibilidad de darlo a conocer aka... asi que cuaquier colaboracion de replays... mandarlas a zelcemoba_thevampire@hotmail.com, en archivo rar, con el nombre del jugador que las envia ... gracias a todos los que colaboren
Areku Posted November 27, 2006 Report Posted November 27, 2006 jjejee que tuanis idea mae! entrele voy a revisar... seria revisar reps de torneos viejos... lo unico ahi es como verlas si son de parches mas viejos? no hay bronca con eso? Que recuerde... Me gusto un toque de Sgt a IceKiller en un toreno en alajuela, donde en el momento que una shuttle con reaver estaba tratando de entrar y habia un monton de torrens salio el upgrade de velocidad y apenas llego... muy buena partida esa... pero encontrar ese rep esta dif Igual hay montones mas sera revisar.. esta tuanis si todos ayudan...
[Executor] Posted November 27, 2006 Report Posted November 27, 2006 la partida del 2v1 de Areku tiene que entrar ... es epica !!! Buen proyecto ZelRaziel ahi yo tambien voy a buscar dentro de la coleccion de reps de los torneos
Razz Posted November 27, 2006 Author Report Posted November 27, 2006 maes a todos los que me quieran ayudar, les agradeceria que las reps sean de versiones posteriores a la 1.11b si no es mucha la molestia entre mas nuevos sean mejor, pero si no no hay problema xD
Ramboscar Posted November 27, 2006 Report Posted November 27, 2006 Yo hace mucho que no juego SC pero con algo si les podría colaborar... tengo unos archivos de audio montados por amigo que gustaba mucho de mezclar musica tipo electrónica... que podria contribuir para posible fondo de audio son bien buenos!!!! y estan basados en los sonidos de SC
Areku Posted November 27, 2006 Report Posted November 27, 2006 ' date='Nov 27 2006, 04:21 AM' post='141524'] la partida del 2v1 de Areku tiene que entrar ... es epica !!!Buen proyecto ZelRaziel ahi yo tambien voy a buscar dentro de la coleccion de reps de los torneos jajaja hasta que me bajo el lagrimon al recordar... claro ese era el empate en la final contra los Bk.... y tras de eso 2 Zergs... claro auqnue en esos tiempos se jugaba muy newbie... pero siempre un 2v1 es demasiado dif.... Si alquien tiene esa partida please mandemla! pa tenerla. La partida de Zakrom vs Net en el ultimo torneo tambien es muuy buena! al final se quedan con nada los 2... esa quien sabe si se perdio como las demas
Razz Posted November 27, 2006 Author Report Posted November 27, 2006 yo le pregunte al mae de pgcr... y me dijo que no se salvo nada T.T
DkCd Posted November 28, 2006 Report Posted November 28, 2006 Mae si si que buena idea!!!!! Mae yo ahi le toy mandando unas reps pa q las vea.... apenas lo tenga lo postea por aca.... que gosu ver el nombre de uno en un video.....
AcM/TuPadre Posted November 28, 2006 Report Posted November 28, 2006 yo le pregunte al mae de pgcr... y me dijo que no se salvo nada T.T mae yo creo q net se las llevo en la llave pero la verdad no se, a mi me parece q ese mae se las habia llevado, mae yo ahi tengo varias buenas pero tengo q revisar, ahi tengo un toque muy bueno q me hizo courly, tons cuenta con mi apoyo para ver si lo hace. preguntele a net de las reps...
Courly Posted November 29, 2006 Report Posted November 29, 2006 por cierto... mae acm....ud terminó aquel video???
AcM/TuPadre Posted November 30, 2006 Report Posted November 30, 2006 .courly' date='Nov 29 2006, 11:24 AM' post='142000'] por cierto... mae acm....ud terminó aquel video??? mae nombres me dio pereza , tengo uno pero era como de prueba tons esta medio feo, esperemos que raziel termine el de el, por q yo me acuerdo q ese mae esta breteando en eso hace tiempo
Razz Posted April 21, 2007 Author Report Posted April 21, 2007 dey y el video que se hizo o no?????? si si se hizo, sin embargo, esta esperando ser utilizado =). aunque no es la version q yo queria pero bueno xDDDD
Areku Posted April 21, 2007 Report Posted April 21, 2007 Di pero antes de q se pierda publiquelo.... para verlo...
Razz Posted April 21, 2007 Author Report Posted April 21, 2007 Di pero antes de q se pierda publiquelo.... para verlo... hehe se publica en el proximo evento ^^ asi como otros
-ooo- Posted May 24, 2007 Report Posted May 24, 2007 mae areku ud tiene reps de torneos viejos??? viejos viejos cuan viejos??...
Kronos Posted May 24, 2007 Report Posted May 24, 2007 hehe se publica en el proximo evento ^^ asi como otros Y como para cuando es el proximo evento porque la verdad me gustaria ver a esos jugadores bestias de SC del pais y a lo mejor copiarle tokes bravos.......
AcM/TuPadre Posted May 24, 2007 Report Posted May 24, 2007 mae raziel en el evento del arenas tenes q ponerlo playo por cierto nunca me llamaste para ir a darle ¬¬
Gollo Posted May 24, 2007 Report Posted May 24, 2007 deberian de hacer un torneo de despedida de sc1 y tambien uno de warcraft de paso xD
saku Posted May 24, 2007 Report Posted May 24, 2007 Ustedes sin son raros que piensan que SC1 va a morir, pobres engañados !!!!
Razz Posted May 25, 2007 Author Report Posted May 25, 2007 Mae exe, en los ciber olimpicos voy a poner el videito espero les guste ^^ ACM, mae sorry pero no pude y se me fue llamarlo :S, este fin de fijo Gollo hay torneo, lo q pasa es q no es de gaming x eso no se dan cuenta
Recommended Posts