Slackman Posted November 26, 2006 Report Posted November 26, 2006 Eso gente Vendo nuevo de paquete, sin abrir, con garantia un Broadband Router Wireless - G WRT54G... aqui pueden ver las specs http://www.linksys.com/servlet/Satellite?c...FVisitorWrapper Precio base $80 [Escucho ofertas] Saludos
Cofalito Posted November 26, 2006 Report Posted November 26, 2006 Muy buen router ese yo lo tengo me funciona muy bien solo que a mi me costo 45 dolares en Amazon+10 de envio o sea 55 dolares.
loko08 Posted November 26, 2006 Report Posted November 26, 2006 Muy buen router ese yo lo tengo me funciona muy bien solo que a mi me costo 45 dolares en Amazon+10 de envio o sea 55 dolares. lol le mataron la venta slack! jajaja
Slackman Posted November 26, 2006 Author Report Posted November 26, 2006 Para nada.. si lee bien dice precio base $80 y que escucho ofertas... asi que el que lo quiere ofrece... y si nadie lo quiere, no pasa nada......
loko08 Posted November 26, 2006 Report Posted November 26, 2006 Para nada.. si lee bien dice precio base $80 y que escucho ofertas...asi que el que lo quiere ofrece... y si nadie lo quiere, no pasa nada...... di si... es que yo decia... ud va a acepatar menos de $55... por eso es que digo... y 55 es nuevo segun este mae...
Slackman Posted November 26, 2006 Author Report Posted November 26, 2006 di si... es que yo decia... ud va a acepatar menos de $55... por eso es que digo... y 55 es nuevo segun este mae... Pero esta raro, que si tiene uno me compre este... por eso no lo veo como una opcion para venderselo a ese mae.. Todo esta en las ofertas .....
Y@nNeR Posted November 27, 2006 Report Posted November 27, 2006 Lastima, se lo hubiera comprado si no me hubiera comprado el quemador de DVD y las llaves mallas antes.... Muy buen router ese yo lo tengo me funciona muy bien solo que a mi me costo 45 dolares en Amazon+10 de envio o sea 55 dolares. Cuanto pagaste de impuestos???
Marc_Kent Posted November 28, 2006 Report Posted November 28, 2006 (edited) A mi también me hubiera gustado pero me compré uno igual igual en $38 con shiping y todo.. . jajaja, el que sigue cag%o en la venta ... Yo doy $55. Edited November 28, 2006 by Marc_Kent
Holy_COW Posted November 28, 2006 Report Posted November 28, 2006 ojo q de ese router hay varias versiones, unas son mas caras... resulta que desde q salio hn habido como 3 o 4 revisiones, de las cuales lo interesante es la primera y la ultima, q traen mas flash y se les puede montar un firmaware especial o custom que hay, dicen q hasat un linux especial q hay se les puede montar... las verisiones "normales" (sin tanto flash etc) son mas baratas, si a alguien le interesa busqeu ene internet y encontrara el # de modelo q vale la pena si quiere travesiarlo si solo quiere un router cualuiera le sirve bien ...
ariescr Posted December 8, 2006 Report Posted December 8, 2006 A mi también me hubiera gustado pero me compré uno igual igual en $38 con shiping y todo.. . jajaja, el que sigue cag%o en la venta ... Yo doy $55. DOy $56
Slackman Posted December 8, 2006 Author Report Posted December 8, 2006 ojo q de ese router hay varias versiones, unas son mas caras...resulta que desde q salio hn habido como 3 o 4 revisiones, de las cuales lo interesante es la primera y la ultima, q traen mas flash y se les puede montar un firmaware especial o custom que hay, dicen q hasat un linux especial q hay se les puede montar... las verisiones "normales" (sin tanto flash etc) son mas baratas, si a alguien le interesa busqeu ene internet y encontrara el # de modelo q vale la pena si quiere travesiarlo si solo quiere un router cualuiera le sirve bien ... Ve vos.... Pues segun esta informacion http://www.dd-wrt.com/wiki/index.php/Links...ng_Your_Version Este es bastante reciente, pues el numero de serie es CDFD1FBXXXX Segun la tabla CDFD = WRT54G v6.0
Recommended Posts