Jump to content

Recommended Posts

Posted

A partir de la próxima semana habrán nuevos inquilinos en GamingCR: las consolas. Si bien GamingCR ha sido una organización orientada hacia las PCs, esto va a cambiar a partir de los próximos días. Las razones a las que debe este cambio se pueden resumir en las siguientes:

• Hoy por hoy las consolas se han posicionado como dispositivos con características similares a las PCs: Sistemas Operativos intercambiables y actualizables, dispositvos de red, video y audio y enlace a redes globales, entre otros.
  • Las consolas se han convertido desde hace ya tiempo en tecnología que permite la competitividad, en otras palabras, son parte del deporte electrónico.
  • Algunos de los mayores patrocinadores del mundo son de consolas. Hablemos de Microsoft, Sony y Nintendo. Esto a nivel del core system (caja y controles). Los fabricantes de juegos y dispositivos van de la mano de estos grandes fabricantes.
  • El desarrollo de juegos en estas plataformas rivaliza en número y calidad al de las PCs. Hablemos de un Gears of War, God of War, Call of Duty 3, sólo por citar un ejemplo en tres consolas diferentes.
  • A nivel mundial organizaciones como la WCG o CPL soportan -o han soportado- competiciones mixtas PC-Consolas. No podemos negarnos a esta realidad.

¿En qué consiste el cambio? Iniciará con la inclusión de secciones, noticias y eventos de Consolas en GamingCR. Eso es en el corto plazo. Pero a mediano y largo plazo tenemos planeado un conjunto de acciones que busquen la integración de estas dos grandes comunidades: PCs y Consolas.

Sabemos que la tarea no es fácil, pero si el objetivo es uno (el desarrollo del gaming), sabemos que no podemos negarnos a ella.

Grandes sorpresas y anuncios están en desarrollo en estos momentos. Esperamos que con su apoyo podamos realizarlos.

Posted (edited)

Di siempre es tuanis siempre y cuando no nos dejen de lado a las PC gamers.

Pero en lo personal es muy facil ganarle alguien en una competencia mixta Pc vrs consala la Pc tiene mas facilidad y le da un l uso mas elevado ae las abilidades del jugador. Lo digo por que vi SC para 64 y WC en Play no me acuerdo cual :P

PD. Es que a todos los WC les digo W3 por costumbre XD y tambin me dijeron que habia quake para play algo asi imaginese jugar en play contra alguien en PC asi hasta Keyro me gana

Edited by x[G]Zinner
Posted
Zinner' date='Nov 26 2006, 01:38 AM' post='141427'] Di siempre es tuanis siempre y cuando no nos dejen de lado a las PC gamers.

Pero en lo personal es muy facil ganarle alguien en una competencia mixta Pc vrs consala la Pc tiene mas facilidad y le da un l uso mas elevado ae las abilidades del jugador. Lo digo por que vi SC para 64 y W3 en Play no me acuerdo cual :P

War 3 en play? WTF?

Posted

sera war 2 en ps1 ( creo ke es el unico en consola [corrijanme si me ekivoco])

Por cierto no creo ke se pueda asegurar ke en la computadora se desarrollan mejor las habilidades del jugador, me gustaria ke probar a ver si me puede vencer en KOF o en WE ud usando teclado y mouse y yo un control de PS2 o.O dejeme decirle ke la pc no siempre es la mejor opcion para los juegos, es obvio ke un juego como sc se da mas la ficilidad en PC pero no por eso cualquier juego va a ser asi...

Posted

Pues que bien, por que habemos gente q tenemos consolas y PC :). Un compa por ejemplo anda buscando gente q tenga XBox 360 y ahora ya puede venir por aqui y ver la info no como un tema vario sino como una sección fuerte.

En cuanto al tema de si es mejor PC o consola, a mi me parece q depende del juego hay unos q se prestan mejor para usar mouse y teclado (No me imagino jugando WoW con un control). Yo para jugar NFS me tuve q comprar un control por q I really sux con teclado (debe ser por q he jugado racing games en consola toda la vida).

Posted

holy crap!!!!! noooooo nos invaden las consolas!!!!

nahhh congrats for teh site, esto deberia de darle todo un bost de gente y noticias a la pagina, la verdad es que si las consolas desde hace tiempo vienen siendo contadas para competeciones mundiales.

yo seguire con mi PC till i die!!!

Posted
Pues que bien, por que habemos gente q tenemos consolas y PC :) . Un compa por ejemplo anda buscando gente q tenga XBox 360 y ahora ya puede venir por aqui y ver la info no como un tema vario sino como una sección fuerte.

En cuanto al tema de si es mejor PC o consola, a mi me parece q depende del juego hay unos q se prestan mejor para usar mouse y teclado (No me imagino jugando WoW con un control). Yo para jugar NFS me tuve q comprar un control por q I really sux con teclado (debe ser por q he jugado racing games en consola toda la vida).

Te cuento fragus que en este momento Sony esta haciendo todo lo posible por poner en el PS3 World of Warcraft( WoW + PS3 = INCREMENTO DE VENTAS DE AMBOS)... esto por que el ps3 acepta, como lo dije en otro foro, perifericos via usb... :D :D :D :D .... en el momento no tengo la noticia a mano... pero creo que es muy probable!

Posted
Battousai' date='Nov 26 2006, 01:59 AM' post='141430']

Por cierto no creo ke se pueda asegurar ke en la computadora se desarrollan mejor las habilidades del jugador, me gustaria ke probar a ver si me puede vencer en KOF o en WE ud usando teclado y mouse y yo un control de PS2 o.O dejeme decirle ke la pc no siempre es la mejor opcion para los juegos, es obvio ke un juego como sc se da mas la ficilidad en PC pero no por eso cualquier juego va a ser asi...

Lleguele Battu al KOF yo en teclado y ud en control y le cuento

PD. Desde que existe el emulador de PSX yo juego KOF en teclado y si se habla del KOF2000 yo hasta combos infinitos con striker le saco... ud dice cuando.

Y en Winnin igual...

Es mas para mi una consola deberia tener adaptador para teclado y las PC adaptador para control... porque no todos los gamers somos iguales, para mi el teclado es toda

Posted
Zinner' date='Nov 26 2006, 01:38 AM' post='141427']

PD. Es que a todos los WC les digo W3 por costumbre XD y tambin me dijeron que habia quake para play algo asi imaginese jugar en play contra alguien en PC asi hasta Keyro me gana

haha, bueno no cambio el mouse para jugar FPS pero sin duda las Consolas tienen sus juegos también.

El viernes en la Celebración que tuvimos en el Café CVJ, tube la oportunidad de usar el Wii con un Tele inmenso, la verdad es otra cosa, responde muy bien a los movimientos y tengo que probarlo en otros juegos pero la primera impresión es muy buena!.

También estaba el PS3 pero no tube el chance para jugarlo. Habrá que testearlo. xD

Posted

Excelente!!! Como algunos lo han mencionado esto es excelente y algo de esperarse...Las consolas son bastante complicadas y avanzadas, ademas, con el BOOM del multiplayer ahora las consolas forman parte de este mundo...

:D GOOD FOR GAMINGCR.COM!!!

Posted

Aprovechando q es una noticia q es vista por PCeros (jeje no de pecera) y Consoleros (ehhmm jaja) como saben hay titulos de juegos q compartimos... además estan las tecnologias de las consolas online como Xbox Live y Wiiconnect24 (creo) y creo q pa PS3 también habrá algo similar.... algún día podré darle NFS con alguien de consola... o darle Halo2, etc etc???

Posted

creo q ire al mundo de las consolas otra vez :)

hay muchas cosas y ventajas de una consola, y por alli xyvgot puso un link q critica demasiado las nuevas consolas y su alto precio, pero para mi la verdad hay juegos q no tiene comparacion jugarlos en consola y la consola tiene muchas cosas buenas q no tiene la pc, e igual manera!

pero bienvenidos sea :D

Posted
reo q ire al mundo de las consolas otra vez

hay muchas cosas y ventajas de una consola, y por alli xyvgot puso un link q critica demasiado las nuevas consolas y su alto precio, pero para mi la verdad hay juegos q no tiene comparacion jugarlos en consola y la consola tiene muchas cosas buenas q no tiene la pc, e igual manera!

pero bienvenidos sea

Di SGT... vos que tenes platilla :P:D

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...