Jump to content

Recommended Posts

Posted

Está vacilón casi que parece una compu, como hará él con el mouse y también el teclado, porque puso "root" muy rápido y se movia muy bien en la interfaz gráfica, dudo que lo haya hecho con el control.

Posted
Está vacilón casi que parece una compu, como hará él con el mouse y también el teclado, porque puso "root" muy rápido y se movia muy bien en la interfaz gráfica, dudo que lo haya hecho con el control.

El ps3 acepta perifericos usb... y creo que tambien los acepta via bluetooth... por lo tanto no veo problema a jugar Ut07 con este bebe

Posted

El ps3 acepta perifericos usb... y creo que tambien los acepta via bluetooth... por lo tanto no veo problema a jugar Ut07 con este bebe

A la *uta, con razón es la mejor consola al respecto en hardware (todavía no sé como va quedar posicionada en el mercado), pero yo si no le entro a una consola como esta, menos al precio que está en el país y lo que cuesta afuera, yo obtaría por un Wii, porque si quiero hacer lo que hace el ps3, me quedo con mi compu, yo uso las consolas para jugar un rato, juego así como Mario Party, Smash Bro, para jugar juego de terminar y dejar tirado, mejor me los compro para compu, yo sé de las exclusividades que tiene pero no me atraen la atención. (en mi opinión personal ;) )

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...