Jump to content

Recommended Posts

Posted

sera broma? sera chambonada?

sera otra forma de enrolar gente sin vida y sin posibilidad de novia/o en la vida real para q tengan una/o dentro del juego?

p q?

si quiere amor/novia/etc busquese una en la vida real

si quiere jugar/accion/etc metase a BF2 / BF2142 y reviente a todos los q tengan nombre en rojo :good:

Posted

no es mentira porq vi una entrevista q les hicieron, y si es verdad. Ademas no me digan q no han conocido compas por internet y se hicieron buenos amigos, como me paso a mi un buen amigo mio lo conoci por wow(vivimos como a 2 cuadras xD), seria lo mismo con personas del otro sexo, uno nunk sabe donde va a encontrar el amor, eso si tenga cuidado le dicen q tiene 20 años y sale una de 80 zomg

Posted

Di, la verdad es que todo puede pasar en este mundo.

No sé como será para otros, pero el grupo de ticos que hemos estado jugando juntos, que ya somos como 14 en 60 y unos cuantos más abajo, hemos terminado siendo super compas en la vida real. Es super pacho, porque ahora nos llamamos para salir, para ir a comer, y si bien a veces cansamos a la gente que no juega wow con las interminables historias de que tan noobs somos, la verdad la pasamos muy bien.

Así que con todo y todo, no me extrañaría que algo así pasara en el juego. De hecho, conozco en persona a una gente de Icecrown que se conocieron en el juego, se casaron, e hicieron una fiesta en Moonglade después. Fue interesante, porque estaban invitados de las dos facciones, y fue un chingue. En especial el pvp que se armó despues, pero eso es otra historia.

Supongo que en países donde se vive tan aislado como en la YUNAI, es una buena forma de conocer gente.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...