Areku Posted November 27, 2006 Report Posted November 27, 2006 Que gente tuanis! ya que estoy aca en EEUU y regreso la otra semana, aproveche las compras de thanks given para comprarme un Xbox.... Ok ahora como no he sido muy consolero hasta ahora, pense en invertir el minimo, por lo que me compre la version Core... de 299.99$. Ahora bien, resulta que como tambien me compre un monitor de 19" me gustaria poder jugar en el para ver realmente tuanis los graficos... pero obviamente no le puedo conectar el xbox con los cables que traer... Revise y existe un cable para eso, es este, ahora obvio que tambien deberia comprar un control adicional y seguro el Disco duro ( no se si han visto la opcion de Flash drive para xbox, que piensan de esta) Ahora con esto me doy cuenta que uno compra lo basico y desp estar metiendole los accesorios sale bien carito... la pregunta seria, cuales creen que son los accesorios impresindibles para el xbox 360? Mae donde estan los maes con 360 aca? alguien que me ayude con esto... Adicionalmente, hay forma de que el 360 pueda usar un Disco Duro experno normal (no el que vende MS)? es que tengo uno de 160 Gb externo USB 2.0, se puede usar? Tuanis....
timsalu Posted November 27, 2006 Report Posted November 27, 2006 Imprescindible el HDD de 20 GB, el control puede ser wired...pero prefiero el wireless... Y no...por el momento no se puede usar un HDD externo...seria genial pero aun no... Si ese es cable para poder conectar el 360 a un LCD!! Conclusion: RECOMIENDO LA VERSION PREMIUM!!!
Areku Posted November 27, 2006 Author Report Posted November 27, 2006 (edited) Put a! si... di voy a ir a devolverlo hoy y cambiarlo por el Premium... no sabia como era la vara y estoy viendo que fijo se ocupa el HD para el xbox live. No se si alguien sabe. pero leyendo por ahi vi algo como que el picho si se le podian pegar Discos Duros pero que los reconocia como unidad de almacenamiento para musica, fotos, etc, pero que no servia para guardar juegos, bajar demos... He visto toques que hacen como que le desmontan el HD interno... copian todo el contenido en otro mas grande y se lo montan... Alguien sabe mas de eso y de hacks que ya hayan salido estables para el xbox 360? tuanis pdta: Si alquien tiene esta duda... pues ya lo averigue... si sirve pegarle un disco duro experno pero solo para escuchar musica y ver fotos.... el mae lo detecta tuanis, Para lo que es bajar demos, videos y salvar juegos se ocupa el original. Tuanis Edited November 28, 2006 by Areku
Recommended Posts