GAMERCR Posted November 25, 2006 Report Posted November 25, 2006 Tengo una linea Ericsson, quiero conectar mi cel para usarlo como modem en la laptop, alguien sabe la configuracion??? Tengo un ROKR E1 por aquello de que ayude. Gracias de antemano!
BerzerKer Posted November 25, 2006 Report Posted November 25, 2006 creo que lo unico que ocupa es: 1-que el fono tenga accseso a internet 2- el software el fono teberia traer la opcion 3- no estoy seguro xD
Ironman Posted November 25, 2006 Report Posted November 25, 2006 cuando yo usaba el phone igual, solo necesitaba el software del phone para instalarlo como modem y la cuenta de racsa, si tenes cable modem o adsl creo que no te sirve, necesitas la cuenta como si fuera dial-up (login y pass)
GAMERCR Posted November 25, 2006 Author Report Posted November 25, 2006 no no, me refiero con el internet celular, usando apn, ip y esas cosas, no deberia usar nada, creo
Ironman Posted November 25, 2006 Report Posted November 25, 2006 si es de usar el phone para navegar, creo que ahora no se puede porque estan evaluando cuanto van a cobrar por ese servicio
kamikaze Posted November 25, 2006 Report Posted November 25, 2006 ahora no se puede porque estan evaluando si ofrecen ese servicio /fixed
Areku Posted November 26, 2006 Report Posted November 26, 2006 tenia entendido que si el servivio ya te funcionaba aun deberia estar funcionando. lo que no se puede es solicitar si nunca lo tuviste. Basicamente lo que ocupa es bajarse el soft del cel, siempre trae un asistente para hacer esa conexion, el de deja todo listo solo te pregunta el apn que es lo unico que se ocupa, hay asistentes genericos que hacen eso, yo tenia uno muy bueno, revisese esta pagina y se baja el programa es gratis: http://global.mobileaction.com/
Recommended Posts