[Executor] Posted November 27, 2006 Report Posted November 27, 2006 Di si ok!!! yo tambien puedo en la tarde o en la noche...... el miercoles a las 5:00pm en east para jugar el bo5....confirmeme por favor que si esta de acuerdo para esa hora Miercoles a las 5:00 pm entonces ... no creo que dure mucho el bo5 de todas formas ... asi que me da tiempo de ir a ver Dragon Ball
LCrD Posted November 28, 2006 Report Posted November 28, 2006 Maes, yo quiero jugar pero solo puedo por Hamachi, el miercole si puedo, estoy un toque oxidado pero creo que el objetivo es ir recuperando el nivel
DkCd Posted November 28, 2006 Report Posted November 28, 2006 Maes, yo quiero jugar pero solo puedo por Hamachi, el miercole si puedo, estoy un toque oxidado pero creo que el objetivo es ir recuperando el nivel Si si bicho claro..... ahi lo veo tons....maes y plz suban las reps.... xq siempre dicen y nuca suben nada..... y el sabado a las 6??? por que el miercoles es el reto de exe con toss no mas....
Razz Posted November 28, 2006 Report Posted November 28, 2006 Si si bicho claro..... ahi lo veo tons....maes y plz suban las reps.... xq siempre dicen y nuca suben nada..... y el sabado a las 6??? por que el miercoles es el reto de exe con toss no mas.... xq hubo una gente que llego muy tarde, y la vara se desordeno al punto que exe se fue, por que no llegaban los otros retadores, asi que se le dio win por FF y weno, se quedo que el miercoles se retan
DkCd Posted November 28, 2006 Report Posted November 28, 2006 xq hubo una gente que llego muy tarde, y la vara se desordeno al punto que exe se fue, por que no llegaban los otros retadores, asi que se le dio win por FF y weno, se quedo que el miercoles se retan Mae si si yo entiendo.... yo fui el que llego tarde.... es que tenía examen en chepe a las dos y luego tenía que irme volado para el monkey site a jugar.... y cuando llege tuve que bajar el hamachi.... igual yo pregunte a saku y a toss... pero es que ya era muy tarde.... lo que estaba diciendo es que LCrD creo que piensa que ahora es el miercoles.... pero si no me equivoco para volver a sacar a un retador es el sabado no???
ToP.Gk_tosS Posted November 28, 2006 Report Posted November 28, 2006 Maes proto el topic del torneo del 10 de diciembre!!!!! esten atentos.........
Razz Posted November 28, 2006 Report Posted November 28, 2006 Maes proto el topic del torneo del 10 de diciembre!!!!! esten atentos.........
DkCd Posted November 28, 2006 Report Posted November 28, 2006 Maes proto el topic del torneo del 10 de diciembre!!!!! esten atentos......... Torneo torneo!!!! Si!!!!!!! Que cool..... lo unico sera conseguir lugar para la gente de sarchi ond dormir..... aunq un caño no estaría tan mal....
ToP.Gk_tosS Posted November 28, 2006 Report Posted November 28, 2006 maes si el otro fin es sabado depues de las 6 si infested o saku no dicen otra vara!!!!!
LCrD Posted November 28, 2006 Report Posted November 28, 2006 que mal voy a estar en la playa, voy a ver si puedo jugar el sabado porque al parecer tengo una actividad pero no es de fijo
Razz Posted November 28, 2006 Report Posted November 28, 2006 si gk hace promocion aki... pos hago lo mismo... pasen al hilo "Proyecto", y colaboren con la causa
DkCd Posted November 28, 2006 Report Posted November 28, 2006 maes si el otro fin es sabado depues de las 6 si infested o saku no dicen otra vara!!!!! Mae y ese sabado van a hacer LAN después???
H_R.#dRkT_Trl Posted November 28, 2006 Report Posted November 28, 2006 Sc y dota sbredosis de vida!!!! jejejejejeje dkcd deje de suvirse el el ranking mandando mensajes tan estupidos lol
DkCd Posted November 30, 2006 Report Posted November 30, 2006 Sc y dota sbredosis de vida!!!! jejejejejeje dkcd deje de suvirse el el ranking mandando mensajes tan estupidos lol Je..... que va yo no hago spam.... bueno...... igual no soy yo..... que va a ir a cartago o no??? Maes todavía ta la vara del KOTH para el sabado a las 6 x hamachi??
[Executor] Posted November 30, 2006 Report Posted November 30, 2006 (edited) Bueno para los que aun no lo saben... paso lo que se esperaba un 3-0 en mi contra. Felicidades a GK. Edited November 30, 2006 by [Executor]
DkCd Posted November 30, 2006 Report Posted November 30, 2006 ' date='Nov 30 2006, 10:54 AM' post='142154'] Bueno para los que aun no lo saben... paso lo que se esperaba un 3-0 en mi contra. Felicidades a GK. REPS?!?!
Areku Posted November 30, 2006 Report Posted November 30, 2006 Maes es cierto como esta la vara del KotH para esta semana? No deberia habrirse un topic por smeana para que los 4 primeros se inscriban? Tuanis
IQ2029 Posted December 4, 2006 Report Posted December 4, 2006 REPS?!?! Mae, aqui se pueden bajar los reps del 25/11 http://www.progamerscr.com/download.php?list.31
ToP.Gk_tosS Posted December 5, 2006 Report Posted December 5, 2006 maes si creo que sera mejor crear topic por semana!!! llegelen lo pueden crear.. cualkiera ayuda a saku y a infested es buena...... areku cree el topic para esta semana.....a si es mejor para que la vara no muera y no se awebe la vara esta tuanis!!!! la idea es tener el topic del KOTH lunes a lo mas tardar 9:00 pm.... el KOTH se va a jugar sabado a partir de las 6:00 pm por hamachi en la net KOTH pass koth.. gogogo reten gl hf gg hB_4tw
DkCd Posted December 5, 2006 Report Posted December 5, 2006 Mae, aqui se pueden bajar los reps del 25/11 http://www.progamerscr.com/download.php?list.31 Mae no me deja bajar los reps...... wtf???
IQ2029 Posted December 5, 2006 Report Posted December 5, 2006 Mae no me deja bajar los reps...... wtf??? Tenes q registrarte en la pagina y loguearte con user y pass
DkCd Posted December 5, 2006 Report Posted December 5, 2006 Tenes q registrarte en la pagina y loguearte con user y pass oh..... thx!!!
H_R.#dRkT_Trl Posted December 9, 2006 Report Posted December 9, 2006 Torneo de sc en alajuela que bendicion, espero que no me toq muy duro en las primeras rondas para no salir tan culiado . bueno locos ahi los veo. gl hf
DkCd Posted December 9, 2006 Report Posted December 9, 2006 Torneo de sc en alajuela que bendicion, espero que no me toq muy duro en las primeras rondas para no salir tan culiado . bueno locos ahi los veo. gl hf Mae vic a que horas jala para alajuela?
Recommended Posts