nZ.Infested Posted November 23, 2006 Report Posted November 23, 2006 Bueno ya q veo q varia gente no se apunta al torneo aunque eso era lo q queria hacer:S:S, ademas de q solo vi como 4 personas votando por las opciones q puse, entonces vamos a hacer 2 eliminatorias los q ganan juegan entre ellos para sacar el retador. Entonces en estetopic de acuerdo al orden de los post asi seran los 4 primeros retadores, a bueno y lo hariamos el sabado a las 4 de la tarde
loko08 Posted November 24, 2006 Report Posted November 24, 2006 Bueno ya q veo q varia gente no se apunta al torneo aunque eso era lo q queria hacer:S:S, ademas de q solo vi como 4 personas votando por las opciones q puse, entonces vamos a hacer 2 eliminatorias los q ganan juegan entre ellos para sacar el retador. Entonces en estetopic de acuerdo al orden de los post asi seran los 4 primeros retadores, a bueno y lo hariamos el sabado a las 4 de la tarde Lo van a hacer por hamachi, gg client o bnet?
nZ.Infested Posted November 24, 2006 Author Report Posted November 24, 2006 Di mae por dnd quede mas comodo si solo se puede por hamachi, pos sera por hamachi
[Executor] Posted November 24, 2006 Report Posted November 24, 2006 Sabado a las 4 pm Perfecto, eso si en mi caso seriamos solo mi rival y yo porque mi conexion esta medio wesiada...
DkCd Posted November 24, 2006 Report Posted November 24, 2006 ' date='Nov 24 2006, 12:16 AM' post='141204'] Sabado a las 4 pmPerfecto, eso si en mi caso seriamos solo mi rival y yo porque mi conexion esta medio wesiada... Maes yo quiero... lo que pasa es que el sabado tengo examen a las dos... y luego del examen vamos pa alajuela... ya hablamos con felipe pero no si si llege a las cuatro
nZ.Infested Posted November 24, 2006 Author Report Posted November 24, 2006 Bueno este sabado saku se va a encargar del KOTH pq se me presento un compromiso, el nombre del network de hamachi es: KOTH, pass: KOTH, los q estarian retando hasta ahora serian: 1-loko08 2-Executor 3-Darkcloud
Alucard(B8) Posted November 24, 2006 Report Posted November 24, 2006 maes yo tambien voy a retar.... apuntenme por ahi yo llego a alajuela con cloud
nZ.Infested Posted November 24, 2006 Author Report Posted November 24, 2006 ok tons ya estan los 4 q van a retar quedarian asi: 1-loko08 2-Executor 3-DarkCloud 4-Alucard(B8) gl para todos
loko08 Posted November 24, 2006 Report Posted November 24, 2006 ok tons ya estan los 4 q van a retar quedarian asi:1-loko08 2-Executor 3-DarkCloud 4-Alucard(B8) gl para todos yo? WTF?... diay bueno! en toas! aunque me la majen! jajajaja Este entonces como lo van a hacer? yo puedo por hamachi o por gg client... en bnet no puedo no tengo cd key
nZ.Infested Posted November 24, 2006 Author Report Posted November 24, 2006 (edited) Mae lea el post completo desde el inicio, y pos si le da pereza hacerlo es por HAMACHI Nombre del Network: KOTH Password: KOTH Edited November 24, 2006 by nZ(Infested)
loko08 Posted November 24, 2006 Report Posted November 24, 2006 Mae lea el post completo desde el inicio, y pos si le da pereza hacerlo es por HAMACHINombre del Network: KOTH Password: KOTH Excelente!
ToP.Gk_tosS Posted November 24, 2006 Report Posted November 24, 2006 Suerte a todos y hay los veo maes!!! gl hf gg hb_4tw pd: por cualquier vara para comunicarse con mi persona mi msn es gk_toss@hotmail.com
H_R.#dRkT_Trl Posted November 25, 2006 Report Posted November 25, 2006 MAES QUE YO TAMBIEN VOY A JUGAR MAÑANA CUIDADO SE LES OLVIDA APUNTARME
nZ.Infested Posted November 25, 2006 Author Report Posted November 25, 2006 BUeno gente con el asunto de las reps hagamos lo siguiente q cada retador y el respectivo KOTH me manden las reps en formato .rar o una por una al siguiente correo: nabemjistyle@gmail.com
DkCd Posted November 25, 2006 Report Posted November 25, 2006 Maes que mala que no pude llegar a tiempo.... si llege pero no me dejaron jugar... en realidad tiene razon pero es que tenia examen si no hubiera mandado a la ###### cualquier compromiso.... di bueno sera en otra ocasión...
[Executor] Posted November 26, 2006 Report Posted November 26, 2006 no estoy fomentando la irresponsabilidad, sin embargo, tranki mae... para la prox jugas PD. Eso si que no se haga costumbre... mas que nada para respetar el trabajo de Infested y Saku quienes estan esforzandose mucho por este KOTH
DkCd Posted November 26, 2006 Report Posted November 26, 2006 ' date='Nov 25 2006, 06:04 PM' post='141394'] no estoy fomentando la irresponsabilidad, sin embargo, tranki mae... para la prox jugasPD. Eso si que no se haga costumbre... mas que nada para respetar el trabajo de Infested y Saku quienes estan esforzandose mucho por este KOTH [/quote Ta tuanis tons.... sorry ahi es que dure mas en el examen de la que quería... no se repite!!!!
ToP.Gk_tosS Posted November 26, 2006 Report Posted November 26, 2006 Alguien me pude decir como va el KOTH plis.....................contra quien voy............
H_R.#dRkT_Trl Posted November 26, 2006 Report Posted November 26, 2006 maes sorry po r no llegar es que tuve cosas que hacer maes ahi m disculpan. Lastima por infested y saku que son los de la vara ok maes Sc Forever
ToP.Gk_tosS Posted November 26, 2006 Report Posted November 26, 2006 mae executor cuando kiere postee y jugamos la vara!!!!!! saku que lo organizo esta semana esta deacuerdo digame no mas.............
Areku Posted November 26, 2006 Report Posted November 26, 2006 maes sorry po r no llegar es que tuve cosas que hacer maes ahi m disculpan. Lastima por infested y saku que son los de la vara ok maes Sc Forever Tipico caso.... M aes que paso con el monton de gente de la semana pasada? quienes retaron al final? yo estoy dando chanse para que los mas nuevos retaran pero al final casi nadie reto?
ToP.Gk_tosS Posted November 26, 2006 Report Posted November 26, 2006 mae si retaron 4 personas executor gano pero no jugo contra mi por que los retadores llegaron tarde y se canso de esperar al parecer pero el mae va a jugar contra mi!!! saku lo aprobo na mas estoy esperando que el mae postee la fecha y ya!!!
[Executor] Posted November 26, 2006 Report Posted November 26, 2006 Mae si, la verdad es que me canse de esperar el siguiente bo3... di no Krueger... despues del Lunes (tengo examen de repo) cualquier dia en la tarde-noche Disculpas a los organizadores por retirarme asi Areku[']Tipico caso....M aes que paso con el monton de gente de la semana pasada? quienes retaron al final? yo estoy dando chanse para que los mas nuevos retaran pero al final casi nadie reto? Por eso dije: "Del dicho al hecho... hay mucho trecho" Pero igual la idea no es serrucharle el piso a Infested y a Saku con varas como estas... sera apoyar en la medida de lo posible ... a lo callao. Espero ellos tengan la vision que a su servidor en su momento le faltó.
ToP.Gk_tosS Posted November 27, 2006 Report Posted November 27, 2006 Di si ok!!! yo tambien puedo en la tarde o en la noche...... el miercoles a las 5:00pm en east para jugar el bo5....confirmeme por favor que si esta de acuerdo para esa hora. Para la siguiente semana los jugadores de Alajuela piden a los arganizadores que si lo pueden realizar despues de la 6:00pm ya que la mayoria juegan en el cafe ¨monkey site¨ que lo abren hasta esa hora gracias. hB_4tw!!!
DkCd Posted November 27, 2006 Report Posted November 27, 2006 (edited) mae executor cuando kiere postee y jugamos la vara!!!!!! saku que lo organizo esta semana esta deacuerdo digame no mas............. Mae si juegen pero no se les olvide despues subir las reps..... yo le tenía unas ganas a ese KOTH pero no me dejaron......... T_T............ maes y tambien suban las del primer torneo..... plz Monkey Site 4tw!! Edited November 27, 2006 by DarkCloud
Recommended Posts