BerzerKer Posted November 22, 2006 Report Posted November 22, 2006 La version 2006 de CPL Brazil ha terminadoEl Torneo de Quake III Arena se llevo acabo el pasado 16 de noviembre en el Braston Hotel Augusta en la ciudad de São Paulo.Ocho de los mejores jugadores de Quake en Brasil se dieron cita para participar en el torneo y poder ganarse premios en efectivo y una oportunidad para participar en el torneo de CPL a finales de año en Dallas.La lista de los 8 participantes del torneo: Diogo Gumiela Fressato Rodrigo Lima Wanderley Renan Arrais Ykeda Barreto José Mateus Borba Zuccolo Daniel Souza De Lima David Prieto Vitor Proto Jonathan de Amorin BezerraPremios y Ganadores1° Daniel "Ryo"Souza De Lima $1,850, Pasaje para Dallas, y la estadia en el hotel Hyatt Regency 2° Diogo "Met"Gumiela Fressato $690 3° Vitor "Apo" Proto $460Ver: BracketsFuente: Gotfrag, cplbrasil
vOv Posted November 22, 2006 Report Posted November 22, 2006 Q chiva ganarse un viaje asi Sera ponerle lindo a ver si acaso [ni yo me lo creo ]
CraToS Posted November 22, 2006 Report Posted November 22, 2006 Qué riquín. ¿Cuándo será el día que tengamos algo así aquí? Lo que hace falta es alguien que tenga fe e invierta en jugadores y patrocinios, más gente tipo coolbytes, y que se le meta más plata a los gamers. Aquí hay gente con talento, lo que pasa es que no se explota.
BerzerKer Posted November 22, 2006 Author Report Posted November 22, 2006 de hecho no me quiero imaginar gente como Blood, Keyro o Epico entrenando 12 horas al dia como hacen esos maes. serian del mismo o MAS nivel aun, pero bueno lo mas cercano que hemos estado fue con la Latin Cup en 2004 de warcraft
OrgY Posted November 22, 2006 Report Posted November 22, 2006 Qué riquín. ¿Cuándo será el día que tengamos algo así aquí? Lo que hace falta es alguien que tenga fe e invierta en jugadores y patrocinios, más gente tipo coolbytes, y que se le meta más plata a los gamers.Aquí hay gente con talento, lo que pasa es que no se explota. el problema es q muchos esperan a q los patrocinen o les den un incentivo para empezar a jugar y es al contrario, cuando se juega y se le pone es ahi cuando aparecen los patrocinios. Aqui hace falta eso, gente q juegue.
cA1FAs.cR Posted November 23, 2006 Report Posted November 23, 2006 Muy muy cierto lo q dice orgy. Debe haber una ola de gente que le ponga sin tener ningun tipo de incentivo mas que el de ser mejor en el juego de uno, asi con bastante gente que busca lo competitivo en diversos juegos, podríamos en algun momento pensar en que algo asi se de en el pais . Pero a como estamos y como se ve el futuro, eso no lo veo muy cercano.
BerzerKer Posted November 23, 2006 Author Report Posted November 23, 2006 como team quien sabe pero en juegos 1v1 como UT, WCIII: TFT o quake, si se puede por que si un solo mae le pone , es mas facil de llevar que un equipo de 7 o mas , tons yey aver ...
J4ckal Posted November 23, 2006 Report Posted November 23, 2006 Para confirmar lo que ya comentaron; la verdad un patrocinio no va a salir de la nada primero tiene que darse a conocer la gente que juega, que hayan personas que sobresalgan en torneos o eventos; pero que asistan, lo que ocurre es que somos muy inconsistentes (me incluyo) somos tal vez en la mayoria gente que juega en la choza, a veces contra un compa, no nos gusta perder y el que no pierde en esta vara no se supera en su forma de juego, tacticas, estrategias o hasta trucos simples que uno no va a destacar con unos bots que siempre haran lo mismo y ya hasta los tenemos medidos!!! P.D. Y eso que no soy nada bueno!!!
Recommended Posts