H Posted November 22, 2006 Report Posted November 22, 2006 por eso dicen que al que no lee BIEN en ebay se lo cojen http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewI...p;rd=1&rd=1 vease el mensaje subliminal You're bidding on Sony Playstations, 3 of them. pobre mae que son $900 gastados en 3 Plays 1... lol que varas de weon
loko08 Posted November 22, 2006 Report Posted November 22, 2006 por eso dicen que al que no lee BIEN en ebay se lo cojen http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewI...p;rd=1&rd=1 vease el mensaje subliminal pobre mae que son $900 gastados en 3 Plays 1... lol que varas de weon Lo mas probable es que fuera de las robadas...
vOv Posted November 22, 2006 Report Posted November 22, 2006 (edited) no no , l mae compro 3 playstations 1, no playstations 3 No creo q a estas alturas alguein se robe un Play 1 xD LOL, free shipping xD xD xD Edited November 22, 2006 by Báhdom
loko08 Posted November 22, 2006 Report Posted November 22, 2006 no no , l mae compro 3 playstations 1, no playstations 3 No creo q a estas alturas alguein se robe un Play 1 xD LOL, free shipping xD xD xD HASTA AHORA LEI BIEN!! QUE CERDO MAS INFELIZ
b52|inferix Posted November 22, 2006 Report Posted November 22, 2006 q es lo raro??? o entendi... a lo mejor es que si leo bien... talvez el enredo es como lo agrupa ebay con los ps3 pero para mi esta clarísimo que no es un xbox
Slackman Posted November 22, 2006 Report Posted November 22, 2006 Ojo el lol "No Games on Controllers included. systems only." si no.....
bakaro Posted November 22, 2006 Report Posted November 22, 2006 q es lo raro??? o entendi...a lo mejor es que si leo bien... talvez el enredo es como lo agrupa ebay con los ps3 pero para mi esta clarísimo que no es un xbox Que el chobo pago 900$ por 3 unidades de playstation 1 seguro aquellos que parecian tostadoras
Holy_COW Posted November 22, 2006 Report Posted November 22, 2006 x eso la regla de oro en ebay es: 1- lea 2- lea otra vez 3- si suena muy bueno lea otra vez 4- si esta muy bien el precio pidele a alguien mas q lo lea 5- si nadie ha hecho bids, lea otra vez y si quedo con dudas aun despues del todo 6- arrepientase y comprelo en amazon... lo jodido es q con ese ejemplo el texto esta muy claro, uno se puede ir de jupa por ver el 3 y el precio pero no dice q sea un ps3 por ningun lado toes el q se fue pollo le fue feisimo pues es 0 derecho a reclamar...
BerzerKer Posted November 22, 2006 Report Posted November 22, 2006 3 words: isshhh que gaho!! -- holycow tiene razon, tiene que leer bien para comprar ahi
J4ckal Posted November 22, 2006 Report Posted November 22, 2006 Mae si no; que va nada que ver esa vara; yo que estaba por traer varas a traves de e-bay; pero la verdad es que esta bastante complicado! si se me pasa un pequeño detalle por alto, ya está mamé!!!!! Luego a quien le mento la procreadora!!!! solo inmaginense.... cuantas interpretaciones han salido y solo entre nosotros? eso como que no me parece! y si no es e-bay es aerocasillas quien se puede pelar el c%L0...la verdad esto apesta!
◄ Raven ► Posted November 22, 2006 Report Posted November 22, 2006 OOOOOOwned ..... jajaja que metida de patas se dio
H Posted November 22, 2006 Author Report Posted November 22, 2006 me parece que mas de uno en este threat hubiera comprado esos 3 plays 1....... lol que cochino ese mae...tras de eso dice...q por ningun lado se pueden encontrar ni siquiera la version de 20gbs (claro que no acaso el play 1 tiene HD XDDDDDDDDDDD)
Y@nNeR Posted November 22, 2006 Report Posted November 22, 2006 Ese imbecil se trajo la economia de la familia en 2 segundos, que ANIMAL!!!!!
zato-1one Posted November 25, 2006 Report Posted November 25, 2006 que explotada ,en verdad lo que ahce ser uno de los primeros eso es demaciado ,mejor me calmo asi tengo desesperaccion tambien por jugar algo de primero , mejo espero cuando todo baje tengo mucho para vivir bien jugando hasta que pase eso
techonfire Posted November 25, 2006 Report Posted November 25, 2006 Que el chobo pago 900$ por 3 unidades de playstation 1 seguro aquellos que parecian tostadoras O sea bend over chobito q aqui va el
MChaves Posted November 25, 2006 Report Posted November 25, 2006 Que playada con el comprador... jajaja pero buen punto el de holy... LEER!!!
Joel Posted November 26, 2006 Report Posted November 26, 2006 Ese es el problema de ebay, hay que poner demasiado cuidado con lo que se compra, no me fue tan mal cuando compré unos juegos ahí, pero el problema, es que si uno no pone antención, y no le pregunta al que está haciendo la subasta, después no puede decir nada, siempre si se tiene una duda, uno tiene que escribierle al que se está haciendo la subasta. Pero por eos dejé de comprar en ebay, no siempre las cosas son como uno las quiere. En especial con los juegos, cuesta un mundo conseguirlos ahí con la caja original (de cartón o plástico) siempre vienen en jewel case.
Recommended Posts