x02.BooT Posted November 21, 2006 Report Posted November 21, 2006 hola gente.. bueno era para ver si alguno jugaba al Neverwinter Nights 2, yo me lo consigo para hoy~mañana seguramente y según lo que he leido trae un Multiplayer muy bueno que es su punto fuerte.. tonces era para ver si alguien estaria interesado en jugar las campañas pero en cooperativo que es más entretenido que andar solo.. bueno pues eso.. tambien he escuchado que es pesado.. no se, el ultimo que probé y no me gustó fue el Gothic 3, unos graficos muy buenos pero lo sentí muy mal optimizado.. se necesita una GeForce 7900GT para poder correrlo con todo full por lo menos, yo voy con 6800GT y tenia que jugar a 1024x768 con detalle medio >.> bueno pues si hay algun/algunos interesados avisen.. salu2
BerzerKer Posted November 21, 2006 Report Posted November 21, 2006 que yo sepa, bahdom y Archylus estan jugando esa Crap.
vOv Posted November 21, 2006 Report Posted November 21, 2006 Mae. yo estoy dandole MP con psytech y otro maesillo [no me acuerdo como se llamaba xD ]
[BK]Xentar Posted December 4, 2006 Report Posted December 4, 2006 Si la mula no se me pone chúcara, lo más seguro para dentro de un par de días lo voy a tener instalado en mi compu. Dicen que está lindísmo, yo sólo espero que la aventura de single player al menos se acerque a las proporciones del apoteósico Baldurs Gate II.
vOv Posted December 4, 2006 Report Posted December 4, 2006 Mae, nada se va a asemejar jamas a la serie de BG. Creo q hasta bioware mismo lo dijo
Archylus Posted December 4, 2006 Report Posted December 4, 2006 de hecho el final del SP deja mucho que desear
x02.BooT Posted December 4, 2006 Author Report Posted December 4, 2006 pues yo lo he estado jugando y aunque el rendimiento es mucho mejor que en Gothic 3 ( el cual me dejo un muy mal sin sabor ) pues igual es algo exigente NWN 2, ahora según parece con el parche 1.03 mejora muchisimo, ya que optimizaron ciertas cosas y le hicieron unos retoques al rendering de las sombras, yo lo instalé para probarlo pero resulta que aún no existe ningún no_cd para la 1.03 tonces no pude verlo.. =( ahora el juego en si pues aunque no está nada mal, pero al estar fielmente apegado a las reglas 3.5 del D&D pues lo hace un poco complejo, ya que no solo deberás preocuparte por mantener un balance de los cientos de stats, sino que además si quieres realmente experimentar el game en su estado puro, pues deberás añadir unas cuantas horas al estudio de las reglas y cambios hechos en el D&D, cosa que no me hace gracia, ty. yo prefiero los tipicos mata-mata ( aka Diablo ) en donde tengas que exterminar pletoras de bichos a punta de click, y sin requerir a tanto tecnisismo como en NWN 2. igual lo estoy pasando pero sin estar muy al tanto de las cosas.. hago las misiones, paso de leer todos los dialogos, y siempre le doy al boton "recomendado" en los stats al subir de lvl ( gracias al cielo existe este botón ).. pero en general pues está entretenido y me gusta.. =) salu2
oneiros. Posted December 4, 2006 Report Posted December 4, 2006 Nadie sabe cuales son los specs minimos para correrlo?
[BK]Xentar Posted December 5, 2006 Report Posted December 5, 2006 LOL, como jugador de D&D me resulta más bien emocionante ver todas las reglas del juego en acción, y mantener el control completo sobre los stats, feats, skills, y demás habilidades... woow! una sensación orgánica!
vOv Posted December 5, 2006 Report Posted December 5, 2006 Hmm, a mi l D&D me gustaba al nivel de BG I-II. Habia stats, weapon proficiencies, modifiers, etc, etc. Ya cuando llegaron a feats,...pues meh. No se, no me gusto mucho. Y los skills pues la verdad casi nunca los uso, los usaba mas en KotOR [D&D wannabe]
oneiros. Posted December 5, 2006 Report Posted December 5, 2006 Hmm yo hasta ahora es que voy a empezar a jugar D&D, por eso quiero jugar NN2, para familiarisarme con la vara Por cierto, si alguien tiene manuales digitales de D&D 3.5 :cough: no me los quedria pasar?
vOv Posted December 5, 2006 Report Posted December 5, 2006 Mae, estan en nwn2wiki.com [.org?] Por lo menos ahi hay mucho de lo q esta contenido en los manuales, no se si todo.
[BK]Xentar Posted December 5, 2006 Report Posted December 5, 2006 Viejo, en el E-mule (en los Donkeyserver) puede encontrar todos los manuales básicos de 3.5 y cualquier cantidad de suplementos.
b52.Psytechdragon Posted December 5, 2006 Report Posted December 5, 2006 mi rogue/assasin ownea hardcore
Archylus Posted December 5, 2006 Report Posted December 5, 2006 Ya actualizaste psy para probar una clasesilla ^^
Recommended Posts