.:GoD:.Califax Posted June 27, 2004 Report Posted June 27, 2004 Gente necesito que me ayuden aqui... La cosa es que mi querida hermana cumple años ahorita, y me pareceio una buena idea comprarle un par de posters del Retorno del Rey o Harry Potter! Alguno sabe donde vende o como conseguir alguno??? Gacias...
Link-16 Posted June 28, 2004 Report Posted June 28, 2004 en All Posters tienen posters de lo que quiera y a precio razaonable
Ironman Posted June 28, 2004 Report Posted June 28, 2004 podes visitar esa pagina yo compre uno del mapa de la tierra media del señor de los anillos y la verdad esta bien cool
Ramboscar Posted June 28, 2004 Report Posted June 28, 2004 Que buenos se ven!!!! Esta interesante mandarlos a traer.... algo caritos pero se ve que valen la pena!!!
Satanas Posted June 28, 2004 Report Posted June 28, 2004 Que buenos se ven!!!!Esta interesante mandarlos a traer.... algo caritos pero se ve que valen la pena!!! caritos??? carisimos!!! poster de ciclismo en 44 dollares.... porfavor... se ve q no trabajan!! jajajaja
blaster Posted June 28, 2004 Report Posted June 28, 2004 Depende del poster y del tamaño yo le mande a traer uno a mi prima de Amelie salio como en 20 dolares buen tamaño. la pagina es excelente lo unico q hay q buscar bien es el tamaño por q entre mas grande mas caro.
.:GoD:.Califax Posted June 29, 2004 Author Report Posted June 29, 2004 MUCHAS GRACIAS A TODOS!! Pues si estan caritos pero es cuestion de pedir uno pequeño! Ahi les cuento como me fue!
Balrog[MeC] Posted June 29, 2004 Report Posted June 29, 2004 excelente pagina, me voy mandar a traer unos cuantos!!
shanglee Posted June 29, 2004 Report Posted June 29, 2004 Gente necesito que me ayuden aqui...La cosa es que mi querida hermana cumple años ahorita, y me pareceio una buena idea comprarle un par de posters del Retorno del Rey o Harry Potter! Alguno sabe donde vende o como conseguir alguno??? Gacias... Hermanita donde?? Como?? Presente mae manda huevo
Ramboscar Posted June 29, 2004 Report Posted June 29, 2004 Hermanita donde?? Como??Presente mae manda huevo je je je Las paginas de citas son otras... busque hemanitas de otros en www.teamo.com je je je ahi les dejo de tarea buscar cubanitas!!!!
Balrog[MeC] Posted June 29, 2004 Report Posted June 29, 2004 Hermanita donde?? Como?? Presente mae manda huevo je je je Las paginas de citas son otras... busque hemanitas de otros en www.teamo.com je je je ahi les dejo de tarea buscar cubanitas!!!! ESO NO ME HIZO NINGUNA GRACIA
Ramboscar Posted June 29, 2004 Report Posted June 29, 2004 Sí Rambo, la volaste en esa... je je je claro por viejo no me dejan poner comentarios tontos je je je !!!! Apuesto que más de uno entró!!! "Un comentario no digno de un ex-----" A comentarios Tontos ---- Respuestas Tontas!!! Porfavor!!!! Comentarios peores he visto y a caso me quejo!!!!
Sky Posted June 29, 2004 Report Posted June 29, 2004 Tranquilo Rambo, lo que pasa es que si yo tuviera una hermana me hubiera sentido incómodo con tu post.
gamingtrinidad Posted July 13, 2004 Report Posted July 13, 2004 Gente, Yo les puedo conseguir todos esos posters o parecidos por 5000 colones Porfa mandenme mail a jacobo90000@yahoo.com porq no frecuento mucho esta pagina
Recommended Posts