Jump to content

Recommended Posts

Posted

mae no voy a comentar sobre la musica porque la verdad siempre hay unos a los que les gusto y a otros no, lo que es ya el video la calidad esta mala y el video en si un toque largo, otra cosa rara es que los primeros minutos que ud va montado en el ruco el juego parece un slideshow, cuando se baja ya se ve mas fluido.

los trades grandes asi son tuanis estar uno ahi metido pero ver 9mins no tanto, la otra es si se puede ponga algo de pvp, un guildwar o un jobwar :)

Posted
A la proxima subala a youtube mas facil y menos cochinadas de ad

mae no lo puse alli porque raramente no puedo habrir el gmail desde mi casa y ocupava un confirn que me mandava n a ese correo

mae no voy a comentar sobre la musica porque la verdad siempre hay unos a los que les gusto y a otros no, lo que es ya el video la calidad esta mala y el video en si un toque largo, otra cosa rara es que los primeros minutos que ud va montado en el ruco el juego parece un slideshow, cuando se baja ya se ve mas fluido.

los trades grandes asi son tuanis estar uno ahi metido pero ver 9mins no tanto, la otra es si se puede ponga algo de pvp, un guildwar o un jobwar :)

de la calidad li deje en 20mb para que lo pudieran bajar rapido del tiempo :P pos todavia no se usar bien el windows movie maker y no se cortar esenas solo las corto a como las corta ese programa apenas le doe el video complete por elo tiempo creo que si realmente seme paso la mano y lo deje largo :rolleyes: y lo del inicio fue que no podia usar el job y me dio peresa matar son la hunter card

gracias por las critias :D las tomarte en cuenta para la proxima ves que haga un video

Posted
no lo he visto pero por las criticas necesita:

1- mas corto

2- musica tuanis

3- you tube

pd: lol

1 . apuntado (tienen razon )

2. primera cancion un cover de blink (adam's song)

segunda cancion velvet revolver (set me free)

tercera cancion the vines (get free)

a mi me gusta la musica :D

3. sip todos tienen razon pero me da peresa volver a registrame a you tube para poner un correo el cual pueda habrir desde mi casa ademas de que no tengo la menor idea de que blockee para que el gmail no habra desde mi casa

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...