DarkBocker Posted June 27, 2004 Report Posted June 27, 2004 040621 aT_FoV_(U)_4K_Grubby_(O)_1 Detalle Warcraft III: The Frozen Throne Versión 1.15 Ver replay
b52.Psytechdragon Posted June 27, 2004 Report Posted June 27, 2004 estan un toke atrasados con ese rep, eso fue de la final de WC3masters 4 de la semana pasada... en este momento se estan jugando las finales de la wc3l, el clanWarz mas importante de Europa, 4K mando al lower a los favoritos SK.int y mTw le metio el trozo a SK y a aT ahi, tonces mTw tiene que ganar dos clanbattles contra 4K si kieren kedar campeones, y gracaias a aEther y a Wizard ya ganaron la primera!!! mTw puede quedar campeon, pero 4K tiene mucho mas que dar todavia!
Sky Posted June 28, 2004 Report Posted June 28, 2004 estan un toke atrasados con ese rep, eso fue de la final de WC3masters 4 de la semana pasada... Son de la semana pasada y estamos un poco atrasados...!?!? Bueno, somos víctimas de nuestra propia eficiencia!!
DarkBocker Posted June 28, 2004 Author Report Posted June 28, 2004 TechDragon, Ciertamente tenemos una semana de atraso, pero que opinión tiene la mejenga aparte de decir que fue hace una semana?
b52.Psytechdragon Posted June 28, 2004 Report Posted June 28, 2004 Pues que fue un mejengon!! Pero, comparados con estos otros... van a ver... lo digo porke seria MUY tuanis si se bajan los de Aether y Wizard y los ponen aki, yo ya los vi, pero esos maes jugando con mTw repartieron pedazo en alemania y de una manera increible... creo que seria muy bueno para gente que no puede conseguirlos en otros lugares si los ponen aki, o si quieren, se los paso... por cierto... mTw kicked SK and 4k butt...
Sky Posted June 28, 2004 Report Posted June 28, 2004 Psy, por favor, pasalos! Un buen replay siempre es bienvenido...
b52.Psytechdragon Posted June 28, 2004 Report Posted June 28, 2004 Claro!, pero mejor te paso el link para que bajes los que se te antojen, no me sirve apsarte lso que me gustan de undead porke revelarian muchas cosillas mias... www.wcreplays.com, la gran mayoria de la derecha, pero tiene que ser HOY
Recommended Posts