Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Bueno el dia de ayer realizamos(bueno revivimos) el KOTH de nuevo, tuvims buena asistencia 13 jugadores, por ciertos problemitas se jugó en la gateway west, tambien se dieron problemas a la hora de crear y jugar, pero bueno al final se pudo realizar y me sorprendio ver gente q para mi es nueva, el ganador y primer KOTH es gK_ToSs, tras ganarme en la final de la llave 2-1, felicidades a gk_toss!! por el triunfo y ahora a defender el titulo;)(En estos días subo las reps de la final). Aqui los brackets del torneo:

http://www.battlereports.com/tournaments/i...TourneyId=36482

Ya para el siguiente sabado para ver quien reta al KOTH, he pensado 2 opciones:

1-Realizar otra vez un torneo de 16 personas de la misma forma en la q se realizo y el ganador q juegue un bo5 vs gk_toss

2-Que los primeros 4 lugares del torneo pasado quitando a gk_toss queden sembrados de una vez para un bracket pero de 8 personas y q los 4 lugares restantes, se definan mediante eliminatorias

No se q les parece por favor posten para ver q hacemos para ya el jueves confirmarles como estariamos realizando la vara.

A bueno ya q se dieron muchos problemas a la hora de crear, tenia una pregunta con el tal hamachi cualquier persona puede crear vdad??, si fuera asi me gustaria q alguien me dijera dnd bajar la ultima version y realizariamos cualquiera de las 2 formas q escojan la eliminatoria mediante hamachi.

Edited by nZ(Infested)
Posted

Me parece...bien esa metodología...

por hamachi el único problema que le encontré la vez pasada era que había mucha lag...

si ya se que en estos días no tengo como mucho tiempo pero diay... :lol:

Posted (edited)

No se si les parece pero estaria tuanis que no hubiera limite de retadores y que los que salgan juegen un miniturney para saber quien se enfrenta al koth y que se puede retar todas las semanas si asi lo desean esta idea es solo si la comunida responde por que para la realizacion de esta forma de ocupa estar

muy activo por lo general me parece buena idea por que ahora hay mas tiempo por diciembre(vacaciones) y es esta bueno el gaming de sc en cr rebivamos el KOTH y el sc.

hb_4tw Sc I Love 4ever!!!

Edited by Galli ö_ò GK
Posted

noe stoy seguro pero algo asi es el sistema de koth pero bueh que alguien que sepa lo diga :) felicidades a ToSs y a infested que paso!? y el maduro que ?? donde lo dejaste?? webon 2 segundos lugares seguidos! bueh no esta mal pero mae FALTO MADURO!!! ^^, en la otra sera

Posted

Mae yo me iba a meter a ver que y tuve problemillas con el internet.... felicitaciones al Toss... mae pero ahora si fijo participo.... nada mas ocupo que me digan si lo van a hacer con el hamachi..

• 4 weeks later...
Posted

Maes que paso con las reps de esta vara???? nadie las tiene o algo??? se perdieron igual que las de nova era???

Maes q paso con esta vara!!! Ya la cancelaron o que??? Este sabado van a jugar??

Posted

Maes ultimamente he estado muy ocupado, asi q por el momento no tengo tiempo de organizar bien el KOTH, sera hasta enero tal vez la segunda semana q pueda volver a TRATAR de armar bien el asunto.

Ademas yo no se pq hablan si el ultimo KOTH se tuvo q cancelar pq solo 1 posteo:S:S:S:S, bueno bueno aparte de eso yo tengo la mayor disposicion para q la cosa funcione solo q como ya dije por el momento no puedo, ademas estamos en tiempos de fin de año y todas esas cosas y mucha gente agarra los fines para pasear, ir a la playa, salir, etc(incluido yo) y me parece q eso dificulta q en esta epoca se pueda realizar bien el KOTH, las reps de la final del primer torneo estan en www.progamerscr.com y las otras yo no las tengo pq ese dia el q estaba a cargo era saku y el es q tiene las reps.

Posted (edited)
' date='Dec 15 2006, 12:32 AM' post='144072']

diay infested, yo no me meti otra vez porque quedamos que la vara era dando chance a los demas, por eso no me inscribi otra vez.

[/quote

yo fue que no vi el post hasta el sabado en la noche..... lol.....

Edited by DarkCloud
Posted

pos para ir adelantando, por que no los que quieren retar van posteando de una vez para tener una lista de gente ya hecha para q en enero empezar con el pie derecho :)

Posted
pos para ir adelantando, por que no los que quieren retar van posteando de una vez para tener una lista de gente ya hecha para q en enero empezar con el pie derecho :)

Si si para organizar bien la vara y asi ayudar a Infested!!!! Yo reto!!!! cuando sea no importa.... bueno si es un sabado que sea despues de las seis........ aparte de eso.... no importa......

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...