vOv Posted November 18, 2006 Report Posted November 18, 2006 Hmm bueno, resulta ser q tengo problemas para ver ciertas imagenes Por lo general las que me dan problemas son las que vienen de imageshack [los thumbnails]. Las demas imagenes si me salen bien. Tengo SP1, Zonealarm [tiene imageshack con permisos], y Opera [probe con IE y Firefox2 y tampoco salian] Tnx
bakaro Posted November 18, 2006 Report Posted November 18, 2006 Hmm bueno, resulta ser q tengo problemas para ver ciertas imagenes Por lo general las que me dan problemas son las que vienen de imageshack [los thumbnails]. Las demas imagenes si me salen bien. Tengo SP1, Zonealarm [tiene imageshack con permisos], y Opera [probe con IE y Firefox2 y tampoco salian] Tnx Actualize a SP2 mae dado que el 1 tiene demasiados huecos de seguridad
vOv Posted November 19, 2006 Author Report Posted November 19, 2006 Dey, pues con eso no he tenido problemas aun, en cualquier caso tampoco tengo informacion confidencial La vara con l SP2 esq me da problemas con l p2p Bueno, es un hecho, es culpa d zonealarm Tons si alguien que lo tenda puede ayudarme a configurarlo le agradeceria [pense q ya lo habia configurado todo, seguro se me paso algo o.O ]
Holy_COW Posted November 20, 2006 Report Posted November 20, 2006 revise el setting de q muestre imagenes de otro site eso sirve pasa como medida anti-banners, si lo tiene activo quitelo y pruebe o meta imageshack, etc al safe list... no se exactamente donde es en ZA pero talvez le sirva...
vOv Posted November 21, 2006 Author Report Posted November 21, 2006 Ya lo arregle. Parece q l ZA reconocia las varas como ads tons no las desplegaba. Fixed
Recommended Posts