x02.BooT Posted November 17, 2006 Report Posted November 17, 2006 se espera que llegue al PTS Koreano en 2~3 semanas, casi 1 mes luego ira a los servidores live en Korea, más o menos en 2~3 meses lo veremos por el PTS en Norte America.. http://www.lineage2.co.kr/preview/interlude/intro.asp quiero quiero quiero quiero quiero quiero!!!
Vort3x Posted November 17, 2006 Report Posted November 17, 2006 q monton mientras q no me toquen mas ami mago esta bien ###### sleep
ISeePinkOrcs Posted November 17, 2006 Report Posted November 17, 2006 Mae...entonces no quiere el super skill que les van a dar en C6 ???? Alguien que se postee la info de esa pagina aqui...es que a mi me filtran el contenido
Lorddarknes Posted November 17, 2006 Report Posted November 17, 2006 los nuker todavia son uber, la unica forma para que yo mate a un nuker de mi nivel es que el stun no falle una sola vez, que dure el maximo de 5 secs, y el double shot entre con critico, claro eso aplica para los nuker puros, contra los necros alguien me lo tiene que paralizar, alguien mas desvanecerle el cadaver y asi solo asi tengo un pequeña oportunidad de gorrearmelo
Alien Posted November 20, 2006 Report Posted November 20, 2006 (edited) LOOOOOOOOOOOOOOOOL alguien q me tradusca lo q dice el chino ese!! hehehe pero bueno si le van a poner skills a los nukers sigo con la nucker... lool y los dinosaurios maeee AWESOMEEEEE PD: siiiiiiiiiii weoooooooooooon nunca dejare el gladi Edited November 20, 2006 by Alien
Vort3x Posted November 21, 2006 Report Posted November 21, 2006 yo ya me canse de mi sorc = como siempre me sacan la $%&%$& si me dan skill ojala sea un over hit
Lorddarknes Posted November 21, 2006 Report Posted November 21, 2006 para que mas bien deberian reducirle el casting, el MAtck y por supuesto aumentar el costo de los skill al doble y cooldown al triple pa ke te mas balanceado Mae pasese a los ganadores y hagase un arquero
Recommended Posts