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para nosotros un juego mas de esta exelente saga,

copio y pego

recibirán el próximo año 2007 una nueva entrega de esta franquicia de títulos con un cambio en sus sitema de juego

Hace algunas semanas pudimos ver las primeras imágenes de este título y contemplar cómo sería la nueva entrega dentro de la franquicia Colin McRae en las consolas de próxima generación. Hoy, sabemos algo más del título que luce un acabado técnico brillante y que responderá al nombre de Colin McRae DIRT en los territorios PAL, y en Estados Unidos se llamará DIRT: Colin McRae Off-Road. Lo primero, los responsables en Codemasters nos presentan el responsable de este acabado gráfico que tiene nombre propio. Se trata del nuevo engine que utilizará la compañía para todos los juegos de próxima generación y que recibe el nombre de NEON. Con un desarrollo de más de 18 meses de trabaja y un equipo encargado de más de 30 técnicos expertos, NEON ha sido creado con la idea en mente de desarrollar el nuevo engine que dará vida a la próxima entrega de títulos de Colin McRae partiendo de la base de que se trataba de un título completamente para la próxima generación, sin ninguna limitación en desarrollar algo para la actual generación de consolas.

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Con todo ello, el engine NEON será capaz de ofrecer una infinidad de efectos en tiempo real en pantalla además de unos modelos de circuitos y vehículos reflejados con todo lujo de detalles, como se puede ver en las nuevas imágenes ofrecidas. Incluso, se ha implementado la física del viento y del aire en tiempo real, lo que hará que todo se vea afectado por estos elementos y por el paso de los coches a grandes velocidades, como el humo del tubo de escape, los árboles, la vegetación, las banderas laterales, la lluvia, etc. También podremos ver como los coches producirán rebufos que afectarán a todos los elementos que rebasen y además generarán una estela en tiempo real de polvo y humo en tiempo real.

De esta forma, la próxima entrada dentro de la franquicia no será un simulador puro del mundial de Rallies como hasta ahora habíamos visto, sino que combinará distintos tipos de juego y conducción siempre del tipo "off-road" (rallies) mezclada con elementos de la Copa del Mundo de esta especialidad. El resultado es el poder seleccionar más de 40 vehículos con licencias oficiales que cubren 12 clases de coches, entre los que se encuentran los coches oficiales del mundial con tracción a las dos o a las cuatro ruedas, además de otros vehículos clásicos y vehículos con tracción trasera, incluyendo el prototipo R4 de Colin McRae y la Subaru Impreza con la que Travis Pastrana se adjudicó los X Games. Todos ellos sufrirán deformaciones de chapa, cristales y demás elementos en tiempo real según vayamos chocándonos con elementos de pantalla, llegando incluso a quedarnos sin coche si nuestra colisión resulta demasiado fuerte.

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En cuanto a modos de juego, tendremos a nuestra disposición elegir distintos tipos a nuestro gusto, sin olvidarnos del clásico modo Mundial que nos permitirá competir en todos los tramos oficiales del Campeonato del Mundo de Rallies. Además de estos, podremos elegir entre otras competiciones que hará luchemos contra otros vehículos en carretera como la competición Colina Arriba o el Rally Cross, además de los modos online de los que de momento no se ha desvelado detalle alguno.

Os dejamos con las nuevas imágenes del título en las que vemos algunas escenas de la repetición así como las primeras imágenes de una de las vistas desde la que nos permitirán jugar.

Imagenes

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Edited by anguloybr
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