Jump to content

Recommended Posts

Posted

EntropyZero es un grupo de programadores que se encarga de mejorar la Inteligencia Artificial (IA) del Starcraft Broodwar desde hace bastante tiempo, ellos acaban de liberar una nueva version del IA.

ai5.jpg

ai6.jpg

Asi que, para los que aun no la tienen o no sabian de su existencia, aqui les dejo el link:

Download.gif Download: Broodwar AI 3.1

Fuente.gif Fuente: EntropyZero

Posted

Maes pero no tiene gracia! la AI altera los recursos de la compu...

Es decir, el otro dia le estoy dando en paranoids (o como se escriba) y cuando llegue con el probe haciendo scout, la compu ya tenia terminada su expa, listo el pool y mas bien haciendo la vara de hydras...

Asi no le veo mucha gracia... al final si la ###### va tener mas unidades y recursos que una persona normal o una partida normal no sirve de gran trainning.... pq habra que jugarle diferente..

Como lo ven...

Posted

He visto casos no solo en SC, si no en muchos otros Games donde montan el AI demasiado, como dice Areku esto no tiene mucha gracia por que no hacen que la computadora juegue inteligentemente si no que la "montan" de muchas formas posibles.

En estos casos no se establece como un reto definitivo al hecho de ganarle pero si de jugar contra ella y exigirse a uno mismo más y más, siendo conciente de que estamos ante una computadora realmente "montada".

En SC me parece genial que con el nivel existente a nivel mundial se atrevan a sacar AI, really nice.

Posted

Mae pues en realidad a mi no molesta q la compu como dice keyro asi uno tiene q exigirse mas para poder ganarle, ademas de q no es tan tonta, aunuqe si se le puede hacer el toque de la flauta y queda lista(aunuqe no tenga mucha gracia hacerlo :P)

Posted

Jajaja recuerdo q con ese toq de la flauta me gane una GForge 2 64 mb hace mucho en el extinto CQGL!... jajaja 3 compu en 4:21 min...

Pero diay a lo que voy es que puede ser entretenido darle... pq esta montantada y cuesta mas... pero desde el punto de vista de practica para desp jugar con gente normal di pues no le ve mayou provecho, di pq voy a tener que jugar dif.. no estaria practicando las estrategias como deberia usarlas en la vida real...

Pero bueno siempre esta el echo de practicar otros conceptos como macro, micro, scout, etc...

Posted
Mae pues en realidad a mi no molesta q la compu como dice keyro asi uno tiene q exigirse mas para poder ganarle, ademas de q no es tan tonta, aunuqe si se le puede hacer el toque de la flauta y queda lista(aunuqe no tenga mucha gracia hacerlo :P )

Para los no SC players, mejor pongan cual es el toque de la Flauta. :lol:

Posted (edited)

jajaja ese toq es que ust va con un probe por ejemplo y llega a la base de la compu y ataca a 1 (probe, drone, SVC) contrario y lo tratan de atacar todos los demas, tons ust se va y lo siguen... jejeje y tons es como hacer el toq del Flautista de Hamelín.

Obviamente no se usa... o no tiene sentido (claro en el concurso que gane en aquella ocacion la vara era ganarle en el menos tiempo a 3 compus asi que todo se valia) y lo que dice Infested ahora incluso con el AI es que aun siguen haciendo eso la compu.. se va detras de uno...

Edited by Areku
Posted

que bueno el toque flauta jajajaja me dio mucha gracia!!!! ...... pero todas las AI de Sc uno na mas les resiste y una compu por mas buena que sea no sabe jugar un late game y hay si que hay que aguantar osea never surrender!! eso hago yo hasta casi 2 horas vrs la Ai me de weba por eso jugar contra esa varas no tiene inyecte!!! pero es bueno para entrenar al macro pero no el micro !!! por eso hay micro training esa Ai solo se les gana con 200 de population durate un buen rato por que resisten todo son una hp!!!

Posted

de esos modo de AI que hay en el pack de entropy.... el que mas pega hace es el racine 3.0 que es un insane :S... pero weno, eso si cabe mencionar q tambien se le programo un script para un BO optimizado... y el Raynor 2.0, ese es un AI sin inyeccion de mineral a la pc, pero es muy facil de ganarle

yo llevo 2-15 xD... y todas contra Z, esperese que llegue al T para que vean como sube el marcador en mi contra :lol2:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...