Kan Posted November 16, 2006 Report Posted November 16, 2006 una tarjeta de video Abit ATI Radeon X700 Pro 256MB sin el ventilador... tiempo de uso: menos de 1 anio razon de venta: el ventilador dejo de funcionar y me da pereza ir a conseguir uno... pero la tarjeta sigue funcionando... nada mas hay que instalarle un fan precio: alguien me ofrecio 30.000 colones pero oigo ofertas ------------------------------------------------------------------------ PCI wireless adapter para desktop marca foxconn con antena externa tiempo de uso: si acaso unos 3 meses razon de venta: cambie la estructura de la red y no ocupo wireless precio: 10.000 colones pero igual oigo ofertas ------------------------------------------------------------------------ los chunches se entregarian hasta el 15 de diciembre cualquier vara me mandan un PM
Link-16 Posted November 16, 2006 Report Posted November 16, 2006 mae kan talves me interese la tarjeta wifi, mae vos podrias conseguirme una camisa como hicimos el ano pasado??
Kan Posted November 16, 2006 Author Report Posted November 16, 2006 (edited) Si la tarjeta es AGP, 32 mil. ah se me olvido, es PCI express aqui: http://www.abit-usa.com/products/graphics/...2&model=221 mae kan talves me interese la tarjeta wifi, mae vos podrias conseguirme una camisa como hicimos el ano pasado?? depende link a ver si se consigue... esta es la wireless: http://www.foxconnchannel.com/Product/Wire...id=en-us0000001 Edited November 16, 2006 by Kan
Link-16 Posted November 16, 2006 Report Posted November 16, 2006 mae yo te compro esa tarjeta wifi, fijate a ver si conseguies alguna con el diseno nuevo, puede ser con # o sin # si es con # hojala en de xavi, puyol, iniesta, saviola, deco, eto, en ese orden
Kan Posted November 16, 2006 Author Report Posted November 16, 2006 mae yo te compro esa tarjeta wifi, fijate a ver si conseguies alguna con el diseno nuevo, puede ser con # o sin # si es con # hojala en de xavi, puyol, iniesta, saviola, deco, eto, en ese orden postee una foto para ver cual es el disenio nuevo xD
Y@nNeR Posted November 17, 2006 Report Posted November 17, 2006 en manga corta o larga me sa igual cuanto vale???
Kan Posted November 17, 2006 Author Report Posted November 17, 2006 (edited) tiene que tener el logo de unicef? porque veo muchas sin ese logo... y precio limite? solo veo chemas con 19 Messi... Edited November 17, 2006 by Kan
Link-16 Posted November 17, 2006 Report Posted November 17, 2006 mae pues con el logo es la mas nueva, no tiene que tener numero, el precio seria no mas de lo que cuesta aqui, aqui salen como en $60
Pancaitos Posted November 28, 2006 Report Posted November 28, 2006 en manga corta o larga me sa igual Link de cuales otras podes conseguir? gracias
Link-16 Posted November 28, 2006 Report Posted November 28, 2006 yo no puedo conseguir ninguna Kan aviseme si consiguio algo (y)
Pancaitos Posted November 28, 2006 Report Posted November 28, 2006 Pero alguien las puede conseguir ?
Kan Posted November 28, 2006 Author Report Posted November 28, 2006 yo no puedo conseguir ninguna Kan aviseme si consiguio algo (y) mae link, aqui estan las de la temporada actual pero sin el logo de unicef... jalo en 2 semanas... no se si de chance de ship a mi choza pero la wireless si se la llevo
Marc_Kent Posted November 29, 2006 Report Posted November 29, 2006 Kan ya cerró el trato de la wireless?.. a mi tambien me interesa.
xG.SGT Posted November 29, 2006 Report Posted November 29, 2006 mae las chemas q se venden en CR a $60 son replicas muy bien hechas inclusive en la tienda de nike de multi. y no puede ser q cuesten $60 una original, mi amigo Achen le trajeron 2 una de casa(ronaldhinno), y una de visita(la naranja-messi) y logramos comparar muchas cosas: 1- La tela es un poco diferente. 2- El bordado de LFP es todo feo en la de CR 3- El numero q trae atras en la espalda tiene el logo del club en la parte de abajo y se ve q el estampado de mi amigo achen es muchisimo mejor. Osea.... no compren esas chemas en CR!!!! Ahh y a achen le costaron casi $100 cada una, asi q no creo q aki puedan costar $60 las originales originales.
Link-16 Posted November 29, 2006 Report Posted November 29, 2006 kan di midase a ver si le da tiempo de que lleguen la trae sino solo el wifi thanks mae SGT gracias casi lo compro aqui el fin pasado pero me aguante
Kan Posted November 30, 2006 Author Report Posted November 30, 2006 (edited) link, voy a ir a una tienda a ver si hay... pero como dice SGT... $60 por una original creo que no... tal vez pueda pedir una que la envien rapido pero fijo pasa los $60... marc, link me esta ofrenciendo los 10.000 si el mae se quita despues se la vendo Edited November 30, 2006 by Kan
Link-16 Posted November 30, 2006 Report Posted November 30, 2006 con lo de la tarjeta ok con lo de la chema si sale en mas de $60 tons no porque la mando a traer con una amiga que esta en espana pero viene hasta enero
Pancaitos Posted November 30, 2006 Report Posted November 30, 2006 SGT' date='Nov 29 2006, 09:36 AM' post='141989'] mae las chemas q se venden en CR a $60 son replicas muy bien hechas inclusive en la tienda de nike de multi.y no puede ser q cuesten $60 una original, mi amigo Achen le trajeron 2 una de casa(ronaldhinno), y una de visita(la naranja-messi) y logramos comparar muchas cosas: 1- La tela es un poco diferente. 2- El bordado de LFP es todo feo en la de CR 3- El numero q trae atras en la espalda tiene el logo del club en la parte de abajo y se ve q el estampado de mi amigo achen es muchisimo mejor. Osea.... no compren esas chemas en CR!!!! Ahh y a achen le costaron casi $100 cada una, asi q no creo q aki puedan costar $60 las originales originales. PV loco
xG.SGT Posted November 30, 2006 Report Posted November 30, 2006 Mae esas chemas con logo y con nombre atras y numero, no van a costar $60 las del barca, se lo digo pq las 2 de achen fueron compradas en la tienda del nou camp, y eso fue hace menos de un mes... y le costo eso $100, estoy seguro q si consigue a $60 no seran las mismas excepto q haya una oferta.... pero viendo las chemas de achen a $100 la verdad vale la pena
Marc_Kent Posted November 30, 2006 Report Posted November 30, 2006 Pura vida, si Link desiste yo le llego de fijo.
Kan Posted November 30, 2006 Author Report Posted November 30, 2006 (edited) SGT' date='Nov 30 2006, 12:07 AM' post='142108'] Mae esas chemas con logo y con nombre atras y numero, no van a costar $60 las del barca, se lo digo pq las 2 de achen fueron compradas en la tienda del nou camp, y eso fue hace menos de un mes... y le costo eso $100, estoy seguro q si consigue a $60 no seran las mismas excepto q haya una oferta.... pero viendo las chemas de achen a $100 la verdad vale la pena exactamente... aqui en tiendas "oficiales" cuesta los $100 mas o menos... y supongo que entre espania y alemania no puede haber mucha diferencia... pero me avisa... al rato puedo ir a buscar... porque online ya no da tiempo... pero si su amiga puede, diay lleguele! en todas! Edited November 30, 2006 by Kan
Legolas Posted November 30, 2006 Report Posted November 30, 2006 Mae Link si su amiga se puede averiguar el precio de una del Valencia de visita con el nombre Villa y el 7 me avisas La que estoy buscando es la negra de visita.. DEMASIADO BUENA xD
Recommended Posts