Jump to content

Recommended Posts

Posted

una tarjeta de video Abit ATI Radeon X700 Pro 256MB

sin el ventilador...

tiempo de uso: menos de 1 anio

razon de venta: el ventilador dejo de funcionar y me da pereza ir a conseguir uno... pero la tarjeta sigue funcionando... nada mas hay que instalarle un fan

precio: alguien me ofrecio 30.000 colones pero oigo ofertas

------------------------------------------------------------------------

PCI wireless adapter para desktop marca foxconn con antena externa

tiempo de uso: si acaso unos 3 meses

razon de venta: cambie la estructura de la red y no ocupo wireless

precio: 10.000 colones pero igual oigo ofertas

------------------------------------------------------------------------

los chunches se entregarian hasta el 15 de diciembre

cualquier vara me mandan un PM

Posted

mae yo te compro esa tarjeta wifi, fijate a ver si conseguies alguna con el diseno nuevo, puede ser con # o sin # si es con # hojala en de xavi, puyol, iniesta, saviola, deco, eto, en ese orden

Posted
mae yo te compro esa tarjeta wifi, fijate a ver si conseguies alguna con el diseno nuevo, puede ser con # o sin # si es con # hojala en de xavi, puyol, iniesta, saviola, deco, eto, en ese orden

postee una foto para ver cual es el disenio nuevo xD

Posted (edited)

tiene que tener el logo de unicef? porque veo muchas sin ese logo...

y precio limite?

solo veo chemas con 19 Messi...

Edited by Kan
  • 2 weeks later...
Posted
yo no puedo conseguir ninguna :P

Kan aviseme si consiguio algo (y)

mae link, aqui estan las de la temporada actual pero sin el logo de unicef... jalo en 2 semanas... no se si de chance de ship a mi choza :( pero la wireless si se la llevo :lol:

Posted

mae las chemas q se venden en CR a $60 son replicas muy bien hechas inclusive en la tienda de nike de multi.

y no puede ser q cuesten $60 una original, mi amigo Achen le trajeron 2 una de casa(ronaldhinno), y una de visita(la naranja-messi) y logramos comparar muchas cosas:

1- La tela es un poco diferente.

2- El bordado de LFP es todo feo en la de CR

3- El numero q trae atras en la espalda tiene el logo del club en la parte de abajo y se ve q el estampado de mi amigo achen es muchisimo mejor.

Osea.... no compren esas chemas en CR!!!!

Ahh y a achen le costaron casi $100 cada una, asi q no creo q aki puedan costar $60 las originales originales.

Posted (edited)

link, voy a ir a una tienda a ver si hay... pero como dice SGT... $60 por una original creo que no... tal vez pueda pedir una que la envien rapido pero fijo pasa los $60...

marc, link me esta ofrenciendo los 10.000 :) si el mae se quita despues se la vendo :lol:

Edited by Kan
Posted
SGT' date='Nov 29 2006, 09:36 AM' post='141989'] mae las chemas q se venden en CR a $60 son replicas muy bien hechas inclusive en la tienda de nike de multi.

y no puede ser q cuesten $60 una original, mi amigo Achen le trajeron 2 una de casa(ronaldhinno), y una de visita(la naranja-messi) y logramos comparar muchas cosas:

1- La tela es un poco diferente.

2- El bordado de LFP es todo feo en la de CR

3- El numero q trae atras en la espalda tiene el logo del club en la parte de abajo y se ve q el estampado de mi amigo achen es muchisimo mejor.

Osea.... no compren esas chemas en CR!!!!

Ahh y a achen le costaron casi $100 cada una, asi q no creo q aki puedan costar $60 las originales originales.

PV loco

Posted

Mae esas chemas con logo y con nombre atras y numero, no van a costar $60 las del barca, se lo digo pq las 2 de achen fueron compradas en la tienda del nou camp, y eso fue hace menos de un mes...

y le costo eso $100, estoy seguro q si consigue a $60 no seran las mismas :P excepto q haya una oferta.... pero viendo las chemas de achen a $100 la verdad vale la pena :D

Posted (edited)
SGT' date='Nov 30 2006, 12:07 AM' post='142108'] Mae esas chemas con logo y con nombre atras y numero, no van a costar $60 las del barca, se lo digo pq las 2 de achen fueron compradas en la tienda del nou camp, y eso fue hace menos de un mes...

y le costo eso $100, estoy seguro q si consigue a $60 no seran las mismas :P excepto q haya una oferta.... pero viendo las chemas de achen a $100 la verdad vale la pena :D

exactamente... aqui en tiendas "oficiales" cuesta los $100 mas o menos... y supongo que entre espania y alemania no puede haber mucha diferencia... pero me avisa... al rato puedo ir a buscar... porque online ya no da tiempo...

pero si su amiga puede, diay lleguele! en todas!

Edited by Kan
Posted

Mae Link si su amiga se puede averiguar el precio de una del Valencia de visita con el nombre Villa y el 7 me avisas :P

La que estoy buscando es la negra de visita.. DEMASIADO BUENA xD

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...