vOv Posted November 15, 2006 Report Posted November 15, 2006 Bueno, tengo varios problemas con xfire que ya se q ha algunos les ha pasado tons para ver como lo soluciono: 1) Xfire no me funciona en ninguno de los quakes [hubo un lapso como d 1 hora donde si funciono ]. En nwn2 me funcionaba genial y de la nada dejo d funcar 2) No me deja agregar favorites por IP ni por right click Tnx
fr4gus Posted November 16, 2006 Report Posted November 16, 2006 Yo siempre he tenido problemas con los favorite, recent servers , al menos con los de COD.
Joel Posted November 16, 2006 Report Posted November 16, 2006 1) Tiene que explicar mejor. No se lo lee cuando lo instala o lo instaló lo estaba jugando bien y después le dejo de funcionar? 2) Tiene un límite de servidores, para poder agregar debe borrar alguno para poder meter uno. Por que los server se guardan en el server de xfire, lo que quiere decir que si usted abre su profile en otra compu, este le va a leer los servidores favoritos que usted ya posee.
vOv Posted November 16, 2006 Author Report Posted November 16, 2006 1) Instale y funcaba bien pero x un rato no mas 2)Ah mira, no sabia q habia limite, tnx
Joel Posted November 16, 2006 Report Posted November 16, 2006 1) En Herramientas, opciones, etiqueta "juegos" (si no los detecta, porque los busca automáticamente), juegos no instalados (si están ahí lo juegos que le dan problemas), lo selecciona, pone el check de instalado y pone la ubicación , y aceptar, si falta alguno archivos lo busca y lo pega ahí o si pide otro nombre del archivo se lo cambia. A mí me funcionó con qII que no me lo leía el xfire. Tuve que renombrar el ejecutable.
vOv Posted November 16, 2006 Author Report Posted November 16, 2006 Mae, esq digamos, si juego si aparecen, lo q no me sale es la ventanita del chat dentro del juego [sry x no haberlo especificado antes >.< ]
Joel Posted November 16, 2006 Report Posted November 16, 2006 Hay unos juegos de xfire que no tiene in game chat, tiene que ver si esos juegos lo soportan, también si no queda de otra le queda http://www.xfire.com/xf/modules.php?name=F...ewforum&f=5 ahí revisa si alguien ha pasado por eso mismo
Recommended Posts