Zephyrus Posted November 15, 2006 Report Posted November 15, 2006 (edited) Tengo ya más de un año de participar en el servidor Gaia-Ro chileno, y ahora hace como 3 meses heredé la administración total del mismo, por lo que ahora manejo la programación en general. Este servidor lleva ya más de 3 años de estar en pie y se ha vuelto una comunidad agradable en donde juegan en su mayoria Chilenos, pero ya hay varios costarricenses en el mismo. Los invito a participar y mirar este excelente juego. Si quieres informarte visita http://www.gaiaro.net. Información de Instalación y vinculos de descarga del juego en http://www.gaiaro.net/foros/index.php?act=...;f=6&t=1366 Quedan invitados y cualquier duda haganla saber acá. Edited November 15, 2006 by Zephyrus
shanglee Posted November 15, 2006 Report Posted November 15, 2006 Juas ya hace rato que jale de ese server junto con leizar, que buenos momentos aquellos Tiempos de shin-ra, IL, hmm la famosa que estabamos, Leizar, Helan, Archylus y yo, se me olvido el nombre jaja!!!!!!!!! Los mangos aka ghostring cards , buenos tiempos No sabia tabriz se habia retirado, felicidades!!!!
Archylus Posted November 16, 2006 Report Posted November 16, 2006 Maaaaaaae que buenos tiempos aquellos... Mango cele causo panico hasta a los pj mas viejos Todo mundo buscaba a leishar y a helan ^^ y luego nadie aguantaba al priest Archy ^^ y eso q solo era un priest, pero ya ninguno de nosotros va a volver xD gl men... y nunca me devolvieron equipo de Dios ^^ pero bueno xD
Chacony Posted November 16, 2006 Report Posted November 16, 2006 Felicidades con su nuevo rol, pero no me apetece empezar desde cero...
shanglee Posted November 16, 2006 Report Posted November 16, 2006 Arch pura paja yo era quien leveleava su priest -.- muajajaj!
xG.Battousai Posted November 16, 2006 Report Posted November 16, 2006 Hace ya rato ke no juego en ese server, aunque era bueno pero ya llevo mucho rato en otro server y dejar a una guild, aparte de un sin x y un priest ya leveado como ke no ^^ pero suerte de veras con el puesto de administracion ke a obtenido. pd: tb tuve la oportunidad de ver a shin-ra y a IL y demas en su rato de gaia y es cierto archy nunca leveaba el priest =P
Archylus Posted November 17, 2006 Report Posted November 17, 2006 yo lo llegue de lvl 1 a 69...lo mas dificil del priest...^^
Abunai Posted November 17, 2006 Report Posted November 17, 2006 Maes el server esta en toas ahora, decen una vuelta cualquier vara ahi les hecho una mano con equip o pj. tengo varios pjs entre ellos mi LK. ahi les puedo pasar uno que no sea el principal. ahhh Helan (Yves) y Leizar son unas Locas!! ya hay menos trucheria XDXDXD
xG.Battousai Posted December 6, 2006 Report Posted December 6, 2006 de ke pagina bajo el cliente de gaia??
Zephyrus Posted December 7, 2006 Author Report Posted December 7, 2006 http://www.gaiaro.net/descarga.php
xG.Zinner Posted December 7, 2006 Report Posted December 7, 2006 Revivame de una en el server y bajo el cliente XD jajaja.
LordSeph Posted December 9, 2006 Report Posted December 9, 2006 (edited) Mae zeph como ya te habia dicho feliciades =P, jajajaja según cuentan todabia queda mucho equip trucho del q sacó Leizar /ho jajajaja dicen dicen xD pd: x cierto un dia de estos me di un vueltón y esta muy tuanis el server, q buen scriper congrats mae Edited December 9, 2006 by LordSeph
Recommended Posts