Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Tengo ya más de un año de participar en el servidor Gaia-Ro chileno, y ahora hace como 3 meses heredé la administración total del mismo, por lo que ahora manejo la programación en general.

Este servidor lleva ya más de 3 años de estar en pie y se ha vuelto una comunidad agradable en donde juegan en su mayoria Chilenos, pero ya hay varios costarricenses en el mismo.

Los invito a participar y mirar este excelente juego. Si quieres informarte visita http://www.gaiaro.net.

Información de Instalación y vinculos de descarga del juego en http://www.gaiaro.net/foros/index.php?act=...;f=6&t=1366

Quedan invitados y cualquier duda haganla saber acá. ;)

Edited by Zephyrus
Posted

Juas ya hace rato que jale de ese server junto con leizar, que buenos momentos aquellos :P

Tiempos de shin-ra, IL, hmm la famosa que estabamos, Leizar, Helan, Archylus y yo, se me olvido el nombre jaja!!!!!!!!!

Los mangos aka ghostring cards :P, buenos tiempos

No sabia tabriz se habia retirado, felicidades!!!!

Posted

Maaaaaaae que buenos tiempos aquellos... Mango cele causo panico hasta a los pj mas viejos :P Todo mundo buscaba a leishar y a helan ^^ y luego nadie aguantaba al priest Archy ^^ y eso q solo era un priest, pero ya ninguno de nosotros va a volver xD

gl men... y nunca me devolvieron equipo de Dios ^^ pero bueno xD

Posted

Hace ya rato ke no juego en ese server, aunque era bueno pero ya llevo mucho rato en otro server y dejar a una guild, aparte de un sin x y un priest ya leveado como ke no ^^ pero suerte de veras con el puesto de administracion ke a obtenido.

pd: tb tuve la oportunidad de ver a shin-ra y a IL y demas en su rato de gaia y es cierto archy nunca leveaba el priest =P

Posted

Maes el server esta en toas ahora, decen una vuelta cualquier vara ahi les hecho una mano con equip o pj.

tengo varios pjs entre ellos mi LK. ahi les puedo pasar uno que no sea el principal.

ahhh Helan (Yves) y Leizar son unas Locas!!

ya hay menos trucheria XDXDXD

• 3 weeks later...
Posted (edited)

Mae zeph como ya te habia dicho feliciades =P, jajajaja según cuentan todabia queda mucho equip trucho del q sacó Leizar /ho jajajaja dicen dicen xD

pd: x cierto un dia de estos me di un vueltón y esta muy tuanis el server, q buen scriper congrats mae

Edited by LordSeph
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...