Ramboscar Posted June 25, 2004 Report Posted June 25, 2004 Se que esto esta un poco fuera de tono con respecto al concepto de juegos en micro, pero como los considero un grupo de amigos muy unidos quisiera ver si alguien quiere cambiar por un rato la rutina de los juegos electrónicos y tratar de bajar unas libritas.... Me imagino que sus madres y/o esposas les dicen... estas gordo ( ) o que debieran de hacer más ejercicio, a mi me gusta bastante el Ping Pong y digamos que en algo me la juego, ahora en Heredia abrieron un local que tiene 4 mesas de ping pong, como yo se que la mayoria de los Hm son de heredia propongo ver si alguier quiere ir conmigo a hacer un poco de ejercicio y salir de la rutina!!!
Lorddarknes Posted June 26, 2004 Report Posted June 26, 2004 Yo me apunto para los viernes si me enseñas a jugar
Ironman Posted June 26, 2004 Report Posted June 26, 2004 Yo se jugar un poco, pero con mi horario de trabajo no creo que los pueda acompañar
Minoz Posted June 26, 2004 Report Posted June 26, 2004 Se que esto esta un poco fuera de tono con respecto al concepto de juegos en micro, pero como los considero un grupo de amigos muy unidos quisiera ver si alguien quiere cambiar por un rato la rutina de los juegos electrónicos y tratar de bajar unas libritas....Me imagino que sus madres y/o esposas les dicen... estas gordo ( ) o que debieran de hacer más ejercicio, a mi me gusta bastante el Ping Pong y digamos que en algo me la juego, ahora en Heredia abrieron un local que tiene 4 mesas de ping pong, como yo se que la mayoria de los Hm son de heredia propongo ver si alguier quiere ir conmigo a hacer un poco de ejercicio y salir de la rutina!!! Para los que quieran jugar ping pong y se quieran foguear (eso no implica que sea un buen fogueo), practicamnete todos los dias se arman "matines" en la sala de estudia de la ECCI en la UCR por si algun dia se quieren llegar. Las mejengas son vacilonas y hay varios maes que son buenillos (de los cuales yo solo le he podido ganar a uno nada mas ). Avisen nada mas para que por lo menos este yo para ver si subo un poquito de nivel
Havoc Posted June 26, 2004 Report Posted June 26, 2004 Mae Carlos, yo tengo ganas de entrarle al ping pong, tengo que comprarme una paleta primero, pero digame cuando le damos en la ecci, antes jugaba, seria solo refrescar un poco la memoria. Y aver si luego hacemos un ride a heredia!
Minoz Posted June 27, 2004 Report Posted June 27, 2004 Mae Carlos, yo tengo ganas de entrarle al ping pong, tengo que comprarme una paleta primero, pero digame cuando le damos en la ecci, antes jugaba, seria solo refrescar un poco la memoria.Y aver si luego hacemos un ride a heredia! Pongale nombre nada mas ud sabe que yo estoy casi todos los dias ahi, tal vez despues de una estudiada de estructuras juguemos a desestrezarnos, para comprar una paleta cuidado hace las de sancho que gsato como 20 mil y no juega ni papa, mejor compre una como la mia (me costo 3 mil apenas para mejenguear)
Havoc Posted June 28, 2004 Report Posted June 28, 2004 (edited) Minos,26 Jun 2004, 10:59 PM] cuidado hace las de sancho que gasto como 20 mil y no juega ni papa, mejor compre una como la mia (me costo 3 mil apenas para mejenguear) lol, que rajado 20 rojos!! No digo en algo como la killerspin de practica que valen como $12 o $20 www.killerspin.com Edited June 28, 2004 by Havoc
shanglee Posted June 28, 2004 Report Posted June 28, 2004 Bueno quien dijo miedo!! Manasos en ping pong pongale hora y fecha y son momentos!! GOOOO
kamikaze Posted June 28, 2004 Report Posted June 28, 2004 tuanis digan donde y fecha y yo me caigo yo soy algo asi como Forest Gump jugando LOL (ojala)
Ramboscar Posted June 28, 2004 Author Report Posted June 28, 2004 Minos,26 Jun 2004, 10:59 PM] cuidado hace las de sancho que gasto como 20 mil y no juega ni papa, mejor compre una como la mia (me costo 3 mil apenas para mejenguear) lol, que rajado 20 rojos!! No digo en algo como la killerspin de practica que valen como $12 o $20 www.killerspin.com Que bien que les gustó el post!!!! Con el asunto de las paletas, lo bonito del local de heredia es que el precio que son 600 la hora incluye las paletas, aclaro que el dueño es un carajo que sabe mucho y de hecho las paletas que presta son buenas y están bien cuidadas, yo que algo llegue a conocer tengo dos buenas paletas, no se si serán de esas de 20 rojos pero hace tiempo me costaron alguillo. Con respecto al asunto enseñar ping pong me apunto, ya que lo que me interesa es ir a desestresarme y a la vez hacer ejercicio, que como bien saben los que me conocen .... me hace falta..... Ahora quien dijo miedo!!!! yo he ido un par de martes a jugar y siempre está vacio, los viernes me imagino que está más llenito!!!! Así que Quien se apunta martes o viernes!!! Yo pongo paletas pero no las bolas je je je je
Sky Posted June 28, 2004 Report Posted June 28, 2004 Yo pongo paletas pero no las bolas je je je je No te preocupes, ese es problema de muchos...
[GoD]Hades Posted June 28, 2004 Report Posted June 28, 2004 (edited) Prueba Edited June 28, 2004 by [GoD]Hades
Minoz Posted June 28, 2004 Report Posted June 28, 2004 Bueno quien dijo miedo!!Manasos en ping pong pongale hora y fecha y son momentos!! GOOOO Para ganarle?
Ramboscar Posted June 28, 2004 Author Report Posted June 28, 2004 Yo me apunto para los viernes si me enseñas a jugar Por sierto LD con gusto vamos y te doy unas clasecitas!!!! Ud dice si el viernes vamos!!!! no hay problema!!!! Prohibido el uso de heroes, magias, llegar a tir 2 o algo por el estilo je je je
Unky Posted June 28, 2004 Report Posted June 28, 2004 (edited) Yo tengo un juego de ping pong buenísimo, para PC Ja es vara, hace tiempo que deje la actividad física por la PC, debería hacer la prueba... haber que se siente sudar Edited June 28, 2004 by Unknown Lord
Ramboscar Posted June 28, 2004 Author Report Posted June 28, 2004 Esa es la idea, dejar un poco nuestro sedentarismo y deajar de hacer nuestro único ejercicio que es jalar la compu , para entre amigos chingar un rato y darle unas partidillas.... Aclaro que no se va a hacer ladder!!!! je je je je !!!! a menos que quieran je je je !!!!!
Minoz Posted June 28, 2004 Report Posted June 28, 2004 Yo tengo un juego de ping pong buenísimo, para PC Si quieren jugar en la compu ping pong, linux mandrake tiene una version pero no es lo mismo logicamente a jugar en persona. No sean vagos, despues de este viernes yo me apunto a jugar.
Ramboscar Posted June 30, 2004 Author Report Posted June 30, 2004 Bueno sigue en pie, la boladera de manasos o debiera decir raquetasos!!! je je je !!! LD ud dice ya que parece ser el único voluntario para el viernes!!! Necesito ejercicio
Minoz Posted June 30, 2004 Report Posted June 30, 2004 Bueno sigue en pie, la boladera de manasos o debiera decir raquetasos!!!je je je !!! LD ud dice ya que parece ser el único voluntario para el viernes!!! Necesito ejercicio Porque no lo pasan para otro dia porque yo quiero ir a jugar pero no me han soltado de la u, este viernes tengo examen o pongan otro dia para ir a jugar.
Ramboscar Posted June 30, 2004 Author Report Posted June 30, 2004 Minos,30 Jun 2004, 08:15 AM] Bueno sigue en pie, la boladera de manasos o debiera decir raquetasos!!!je je je !!! LD ud dice ya que parece ser el único voluntario para el viernes!!! Necesito ejercicio Porque no lo pasan para otro dia porque yo quiero ir a jugar pero no me han soltado de la u, este viernes tengo examen o pongan otro dia para ir a jugar. Ok trankilo [GoD]Minos si para hacer ejercicio cualquier dia yo me apunto menos lunes y miercoles que tengo clases, aclaro que estoy hablando de ir a jugar ping pong a Heredia no a La UCR que veo por ahi también se va a armar!!!!
Minoz Posted June 30, 2004 Report Posted June 30, 2004 Nada mas pongale nombre porque no tengo problema en ir a heredia hasta puedo llevar unos compas, tengo que practica porque tengo pensado ir al ranking nacional en agosto en cartago y no quiero que me pateen el culo (aunque las probabilidades son altas).
Ramboscar Posted June 30, 2004 Author Report Posted June 30, 2004 Minos,30 Jun 2004, 11:31 AM] Nada mas pongale nombre porque no tengo problema en ir a heredia hasta puedo llevar unos compas, tengo que practica porque tengo pensado ir al ranking nacional en agosto en cartago y no quiero que me pateen el culo (aunque las probabilidades son altas). Huy que bien veo que me vas a poner a sudar en paleta.... o más bien con la paleta!!! je je je yo digo que juego alguillo y prometo una buena resistencia.... que te parece el martes??? Yo no tengo inconveniente y como ya dije casi siempre no hay gente ese día!!! podemos ponernos de acuerdo ya que yo salgo del trabajo a las 4:30 y estaría en heredia a eso de las 6:00... o si pasas por chepe nos vamos juntos para heredia!!! Lo de los compas no hay problema porque hay bastantes mesas y asi todos jugamos!!! En caso de que yo resulte malito para tu nivel, tengo entendido que el dueño del local juega en el torneo nacional y es bastante bueno!!!
Minoz Posted June 30, 2004 Report Posted June 30, 2004 Tampoco es que yo sea super bueno, con respecto a la hora esperaba que fuera un poco mas temprano porque yo vivo en curri y me queda un toque incomodo porque no tengo carro todo depende de si tengo que ir a penales en la u, en el caso contrario ahi estariamos hablando.
Recommended Posts