Chano.cR Posted November 15, 2006 Report Posted November 15, 2006 Debutaran su nuevo album este Noviembre 28 y se llamara "Light Grenades".
Lorddarknes Posted November 15, 2006 Report Posted November 15, 2006 Si un grupo realmente le cuadra, lo mejor es comprar sus discos originales
garias87 Posted November 15, 2006 Report Posted November 15, 2006 no es que no me llegue pero para algo ponen la musica en internet
Holy_COW Posted November 16, 2006 Report Posted November 16, 2006 como dijeron arriba, si a uno le cuadra en plan deberia comprarlo... Incubus en mi caso pues no me cuadra tanto (me gusta un toquecillo) toes no lo compraria... por ejemplo los de maiden si los compro pues si me cuadra montones... (y)
Lt Takuma Posted November 16, 2006 Report Posted November 16, 2006 perdonen mi ignorancia, los Incubus tienen por vocalista a Peter Murphy?
Chano.cR Posted November 21, 2006 Author Report Posted November 21, 2006 perdonen mi ignorancia, los Incubus tienen por vocalista a Peter Murphy? No, el vocalista es un mae llamado Brandon Boyd... Quien es Peter Murphy?
garias87 Posted November 27, 2006 Report Posted November 27, 2006 http://www.youtube.com/watch?v=vCI6qXOEHPM hay ta el primer vid del disco
Chano.cR Posted November 30, 2006 Author Report Posted November 30, 2006 Jeje, Ya tengo el album en disco original....
Link-16 Posted December 6, 2006 Report Posted December 6, 2006 yo lo bajare primero por un par de semanas si me cuadra compro el original sino ahi se queda ya que no lo volvere a escuchar
Incubus Posted June 11, 2007 Report Posted June 11, 2007 Pues como mi nick lo indica a mi si me llega mucho porque ahorita con el monton de clones y musica basura, son los unicos que se atreven a hacer algo diferente en todos los discos, sin repetir fórmulas para vender sus discos. No son super comerciales, puesto que aunque algun video llega al Top 10, eso se debe a que los hardcore fans lo piden y no porque sea algo que a todo mundo le guste. Pues yo tengo la discografia completa original+singles exclusivos originales (me falta solo el Single de A Certain Shade Of Green, de ahi en adelante todos los tengo: Drive, Stellar, Pardon Me, Warning, Are You In? (en las 3 versiones que salió el single incluyendo la version UK que trae un DVD con la version sin censura del video), Nice To Know You, Wish You Were Here, Megalomaniac (las 2 versiones), Talk Shows On Mute y ahora voy por el single de Anna Molly y Dig) y los 5 dvds. Tambien tengo el disco de Time Lapse Consortium autografiado por los maes y por Susi Katayama y un par de bolillos que los tengo super cuidados porque traen la firma de Alex "Dirk Lance" Katunich.
Marc_Kent Posted July 27, 2007 Report Posted July 27, 2007 A mi también me llega un montón la nota de Incubus... pero mucho! De hecho, si tuviera un toque más de tiempo haría encuesta a ver si por acá andan músicos que se apunten a tocar la música de esa banda solo por el placer de sentir el ácido de sus arreglos!! Coincido con este mae Incubus en q los maes trabajan enserio su música, pues quienes saben ejecutar algún instrumento saben q no es un simple rockcillo 4x4... la vara es bien complicadilla!! Mae, vos tenés conciertos en dvd o material de los ensayos de los maes?? No se imagina lo agradecido q le estaría!!
b52|Hunhau Posted July 27, 2007 Report Posted July 27, 2007 (edited) Pues como mi nick lo indica a mi si me llega mucho porque ahorita con el monton de clones y musica basura, son los unicos que se atreven a hacer algo diferente en todos los discos, sin repetir fórmulas para vender sus discos. Yo no se mucho de Incubus porque la verdad no me gusta en demasia, pero dudo muchisimo que lo que puse en negrita sea cierto. Edit: dislexia ftl. Edited July 27, 2007 by b52|Hunhau
Marc_Kent Posted July 27, 2007 Report Posted July 27, 2007 Hunhau, sin ánimo de entrar en controversia, tal vez pensás eso porque la formula q ellos usan es la misma: una voz lider, un batero, un guitarro electrico y una mesa de loops electrónicos y efectos. Sin embargo la música q esos maes desarrollan es bastante diferente si te metés a estudiarla. Tal vez como la mayoría de grupos, al principio se pulían más con elementos raros y claves complicadas, pero aun así los maes son muy buenos en lo que hacen. Es mi punto de vista nada más.
b52|Hunhau Posted July 27, 2007 Report Posted July 27, 2007 Mi punto no es tanto que lo hagan o no, sinceramente los singles me suenan bastante parecidos, al menos todos los que he oido, pero mi punto es que dificilmente son "los unicos que se atreven a hacer algo diferente en todos los discos".
Marc_Kent Posted July 27, 2007 Report Posted July 27, 2007 Ah bueno, en eso sí tenés razón, hay varios más q buscan su sonido propio. Unos q andan buscando espacio con un sonido muy propio y entre un público muy específico de CR son Los Acetatos.. q opinaran los conocedores musicales de la comunidad gaming sobre ellos?... creo que ese es tema de otro threed bastante interesante.
aby01 Posted July 31, 2007 Report Posted July 31, 2007 sólo he comprado uno original, creo q fue el 5to, no recuerdo el nombre, en donde está megalomaniac después de ahí... bajado xD
Incubus Posted July 31, 2007 Report Posted July 31, 2007 Si, creo que me ahi no me di a entender muy bien jejeje. Los acetatos a mi no me gustan para nada. Me parece mas un show imitanndo bandas old school que buena musica, pero eso soy yo
Albertico Posted August 23, 2007 Report Posted August 23, 2007 (edited) un poco tarde, pero si, a mi en lo personal me gusta un monton Incubus... pero con todo respeto de los extrafanaticos a la musica, digamos que un CD original, mientras siga teniendo la lavadez estudiantil... mmm seran bajados... Edited August 23, 2007 by Albertico
Marc_Kent Posted August 23, 2007 Report Posted August 23, 2007 Linda Albertico!... yo sé que este mae sí se apunta a tocar música de Incubus. Bueno ya tendriamos a un buen guitarro eléctrico, yo me apunto con el bajo... ...alguno le llega a la mesa de efectos???
Albertico Posted August 26, 2007 Report Posted August 26, 2007 ni Re ni sol... jajaja Claro mope, yo le llego, que la talle es otra...
Recommended Posts