Jump to content

Recommended Posts

Posted

si a alguien mas le molesta favor postear aqui pa q lo quiten :S.

1. desperdicio de ancho de banda.

2. sound spam.

3. primero quitan las firmas "pesadas" y ahora ponen videos en la pagina inicial :S.

plz remove.

Posted
' date='Nov 14 2006, 11:26 PM' post='139866'] Exe no tiene esos problemas

/double click Mozilla

www.gamingcr.com/forums/index.php (enter)

ud xq se cola la pagina inicial. Una persona q no frecuente los foros entra a la pagina principal...

A mi lo q hizo fue llamarme la atencion.... no veo nada malo en poner videos en la pagina inicial aunq si estoy de acuerdo en q puede afectar a usuarios en cuanto al streaming...

si, toa, a mi me llamo la atencion, buenisimo cod3... 2, 3, 4, 5 veces de oir y ver el video..... sea huevon. Mejor como dice chico, q quiten el autoplay, el q lo quiere ver bueno y el q no pues no.

Posted

Quiza la opcion no es quitarlo, sino hubicarlo en una seccion aparte porque eso si les digo, como que no hace gracia tener que cargar el bendito video ... mas cuando uno tiene ADSL 256 de Cartago (o sea, <56k :angry: )

Igual la idea de poner videos a disposicion si me cuadra pero que sea en un lugar aparte donde el que los quiere ver que los vea, no tener todos los usuarios que comernos el video y mas aun cargarlo.

Posted
' date='Nov 14 2006, 11:46 PM' post='139875']

Igual la idea de poner videos a disposicion si me cuadra pero que sea en un lugar aparte donde el que los quiere ver que los vea, no tener todos los usuarios que comernos el video y mas aun cargarlo.

qft

Posted

Excelente la atención que ha llamado la sección de streaming del sitio. Pero bueno, para apagar un poco la llama:

• La sección de streaming está en prueba. Tanto así que en 2 días se han probado varios clientes y varios métodos de compresión y publicación.
  • Parte de las pruebas ha sido ponerlo automático y manual.
  • Faltan más pruebas, por ejemplo, desplegar una lista de los últimos vídeos y que el usuario escoja cual desea ver (basado en un archivo XML generado automáticamente).

Todo esto nos va a servir para determinar cual es la mejor combinación de variables. Si recomendamos entrar al sitio por el home page, ya que GCR no es sólo foros, pero es sólo una recomendación.

En estos días vamos a estar realizando las pruebas finales, pero algo si es cierto, un home page no puede tener video que cargue automáticamente, eso es regla y se sabía antes de empezar, pero era necesario probar la capacidad del sistema.

Por el momento, sigan disfrutando -o no- de nuestros vídeos. Lo interesante ahora va a ser cuando cada sección contenga sus propios vídeos. Ejemplo: Al abrir la sección de x-juego, se carguen los vídeos de ese juego, y mejor aún, los vídeos que se hayan generado por los miembros de la comunidad de ese juego.

Posted

Más bien, a mí me gustó mucho, porque cuesta ver los videos stream que a uno le puede interesar, sin tener que acudir a otras páginas, para estar viendo videos que tal vez a uno no le pueda interesar ya sea por la situación geográfica y los anuncios que pueda contener que a uno no le interesan (PE: un refresco de argentina).

Good job Sky! :biggrinthumb:

Posted

bueno aca en la oficina que es super compartido el ancho de banda ... dura una eternidad :( ... y a mi me gusta siempre entrar al home primero antes de los foros, es una lección que aprendí hace mucho ya que las cosas importantes se pueden observar mejor ahi :)

• 4 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...