Jump to content

Recommended Posts

• Replies 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)

Ok, hay gente que se está poniendo muy agresiva en este thread. Skybocker no aprovaría el tono con el que están hablando.

Después de ver a algunos individuos discutiendo con Psytech, me doy cuenta que la gente, aunque lea los posts de otros, no asimila la información o simplemente decide ignorar lo que acaban de decir. Una discución bajo estas condiciones es imposible.

Por lo que he contado, el balance ha sido algo así según mis estimaciones:

40% les pareció un post muy gracioso

20% les pareció gracioso, pero quieren estar en la discución a como haya manera

15% les pareció que el post debe ser quitado a consideración de Slackman

10% les pareció que el post debe ser quitado sin ningún tipo de objeción

5% se salió completamente de tema

5% ni siquiera leyó el post, sin embargo cree tener la autoridad para juzgar al autor por su creación

5% se quedó con las ganas de leer uno de los mejores posts de toda la historia en GamingCR, y sin embargo, podrán todavía seguir con sus vidas normales

Los números me parecen bastante satisfactorios.

Ahora, si alguien tiene algo que decirme a mí, puede enviarme un PM.

Edited by PatasVerdes
Posted (edited)

UTA que LOL !!! esta este thread !!! :lol2:

ya me alivianaron la tarde gente !!! :thumbsup:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NOTA:

Ahora, si alguien tiene algo que decirme a mí, puede enviarme un PM.

Pero que loca que sos... como dijo, vengan y diganmelo en la cara... mae Endo ud si es ... mejor ni digo porque ya con eso todos saben...

Private Message ... LOL !!! que mal Endo... que mal...

Edited by [Executor]
Posted (edited)

La idea es demostrar que usted no tiene absolutamente ningún argumento a su favor. Lo único que hace es repetir lo que ya dijeron otros e incitar a la participación pública.

Este es un foro en línea de discución. Actúen como tal.

Edited by PatasVerdes
Posted (edited)
' date='Nov 17 2006, 04:54 PM' post='140457'] que de risa la foto que puso Orgy.

Si mae la foto demasiado buena y la analogia subliminal aun mejor :lol:

Edited by Cofalito
Posted

Q varas.. toda la shit empezo en son de felicitacion a un personaje que, siendo esta no la primera y estoy SEGURO que no sera la ultima vez, escribe post que buscan el DRAMA y con esto despertar a una comunidad cada dia menos activa. y todo llego a una serie de alabanzas a imagenes..

WTF!! Yo todo inyectado leyendo pa terminar en esto??? donde esta el Drama???? Se murio esta shit????

Di que Endo, ponele cosas mas interesantes que simplemente "mandenme un PM"... Q chobada!!!

P.D. Hay que admitirlo, sin esta clase de post la gente seguiria sin visitar el site. Preguntense a uds mismos hace cuanto no se quedaban leyendo un post entero de mas de 60 replays? La verdad es una forma de activar la comunidad, aunque requiera la ofensa de una persona con la q no tengo mucho contacto.

Thats all! B)

Posted

La verdad es una forma de activar la comunidad, aunque requiera la ofensa de una persona con la q no tengo mucho contacto.

Thats all! B)

Bueno, ya que este asunto se va cerrando solo agrego lo siguiente a raiz del comentario del señor Legolas

Hay formas mas inteligentes para activar una comunidad, y la verdad no creo que una ofensa sea requerida para conseguir ese fin...

Por otro lado, si el susudicho autor de esa "genialidad" fuera un poquito hombre y tuviera los pantalones bien puestos, me lo diria de frente, viendome a los ojos, pero como es un cobarde, estoy seguro que me quedare con las ganas de oirlo de su propia voz y frente a mi. Aunque por el otro lado, estos dias viendo como se desarrolla este tema, solo me muestra que aqui sucede una de estas dos cosas: 1. El autor del post siente gran admiracion por mi persona o 2. Necesita convertirse en un bufon para llamar la atencion.

Tambien he podido meditar al respecto, y estoy totalmente seguro que a raiz de esta respuesta, se vendra una lluvia de replies ofensivos, y claro que el autor del post se sentira atacado y le dara un desmayo, pegara gritos al cielo pidiendo mi cabeza, pero eso me tiene sin cuidado.... y habra reaccion tambien de de quienes simplemente le siguen el espectaculo a quien definitivamente se ha convertido en el payaso que hace reir a los asiduos lectores de insulsas mofas de tercera.

Finalmente, y antes de tomarme un descanso de los foros, por lo menos una semana que estare un poco ocupado, debo decir que por mi parte todo sigue bien con lo que es la relacion con la gente normal del foro, se que hay personas muy valiosas aqui, y lastima que a veces los asuntos toman matices personales, pero igual disfruto mucho participando de los mismos, y que aunque haya quien quiera hacerse el gracioso utilizando el nombre de uno, y eso no deja de ser molesto, pero en fin... hay personas que necesitan apoyarse en el prestigio de otras para hacerse notar, porque por si mismas no son mas que payasitos...

Ojala que el autor "del mejor post de toda la historia" algun dia llegue a ser un verdadero hombre, porque hasta ahora ha demostrado ser todo lo contrario.

Al respecto, no voy a agregar ni quitar nada mas... si alguien desea comentarme algo, por favor en privado...

ocsdcr@gmail.com

"Los perros ladran, amigo Sancho, es señal que caminamos"... Don Quijote de La Mancha.

Posted (edited)
y claro que el autor del post se sentira atacado y le dara un desmayo, pegara gritos al cielo pidiendo mi cabeza

Si se refiere a mí como autor de ESTE post pues no, en realidad lo único que hice fue leerlo y creame que ni me desmayé, ni me sentí atacado ni mucho menos pido la cabeza de nadie al cielo, cuando pido algo al cielo normalmente es salud, éxito o cosas por el estilo, las cabezas de la gente me tienen sin cuidado.

Ojala que el autor "del mejor post de toda la historia" ..

UNO DE los mejores posts de toda la historia... No el mejor :D

"Los perros ladran, amigo Sancho, es señal que caminamos"... Don Quijote de La Mancha.

"Ladran, amigo Sancho, luego cabalgamos." Alonso Quijano.

Tuve que hacer esta correción, esa frase la crucifican demasiado, y nunca la usan bien.

Edit:

P.D.: se dice "abucheo"

Edited by b52|Psytechdragon
Posted

Mae, yo no lo odio es solo que me cae bien mal...

Y si tuviera la oportunidad se lo diria en la cara con mucho gusto, eso si con mucho respeto y sin ofender de ninguna manera, por supuesto.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...