Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Y si buscamos a chuck norris y se los decimos? :D

[un post mas cerca d los 50 ^^ ]

EDIT: lol, soy l 51 xD

Edited by Báhdom
  • Replies 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, decirle los facts a alguien en la cara si lo veo como la cosa más sin sentido de todo el planeta!!!

JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

Que bajo a caido. Tan cobarde y poca cosa se puede ser. Impresionante

Posted

Fai, espero que se haya equivocado y eso no sea dirigido a mi, porque no veo de que manera reirme de algo que en lo personal me parece ilógico pueda hacerme "cobarde y poca cosa"...

Yo no sé, a usted no le parece raro, don Fainner?

Veamos este OFENSIVO diálogo entre los ficticios Señor A y Señor B, en el cual el Señor A va a ser todo un macho alfa dominante de la época de las cavernas y le va a decir los facts al Señor B en la cara:

-------------------------------

Señor A: "Señor B, cuando usted se tira al agua usted no se moja, el agua se Señor-B'ea..."

Señor B: "...."

Señor A: "Señor B! usted no puede ser detectado por las antenitas de vinyl!"

--------------------------------

Pues si, parecen que tienen razón...

Hay que ser muy hombre (o tener muchos huevos) para ir a decirle a alguien los que al "hablar con los sindicatos elevó su cosmos al 12vo sentido" en la cara, y eso obviamente va a decantar en golpes y patadas, a la mejor manera de nuestros antepasados los Homo Habilis.

...

No sean ridículos porfavor... creo que más de uno aquí necesita unas vacaciones, se toman demasiado en serio los foros.

Les recomiendo una noche de birras, una buena carnita asada, buena compañía femenina y ojala una película del maestro Quentin Tarantino. La vida es muy seria y complicada como para andarse regando las bilis por unos foros... Tenganse un poquito de paz a ustedes mismos y traten de disfrutar más el ambiente...

Saludos, carpe diem.

Posted (edited)

No esta en usted determinar que debe ser ofensivo o no para una persona, más si no conoce a la persona a la que se refiere, como puse por ahi varias veces nunca dije que el post no fuera gracioso, lo que me refiero es que no debe burlarse asi de alguien al que no se acostumbrar tratar asi.

Se lo pongo así yo con muchos compas de ahi mismo de la U nos tratamos asi o muchas peor, pero me vale porque se que son compas y son puras payasadas, pero ya viene un desconocido o alguien de poca confianza y me trata así a claro que me me molesta, por eso entiendo porque debio ser borrado ese post, no tanto por lo que decia sino por de quien venia y a quien iba dirigido.

Edited by JOKER
Posted
Fai, espero que se haya equivocado y eso no sea dirigido a mi, porque no veo de que manera reirme de algo que en lo personal me parece ilógico pueda hacerme "cobarde y poca cosa"...

Yo no sé, a usted no le parece raro, don Fainner?

Veamos este OFENSIVO diálogo entre los ficticios Señor A y Señor B, en el cual el Señor A va a ser todo un macho alfa dominante de la época de las cavernas y le va a decir los facts al Señor B en la cara:

-------------------------------

Señor A: "Señor B, cuando usted se tira al agua usted no se moja, el agua se Señor-B'ea..."

Señor A: "Señor B! usted no puede ser detectado por las antenitas de vinyl!"

--------------------------------

Pues si, parecen que tienen razón...

Hay que ser muy hombre (o tener muchos huevos) para ir a decirle a alguien los que al "hablar con los sindicatos elevó su cosmos al 12vo sentido" en la cara, y eso obviamente va a decantar en golpes y patadas, a la mejor manera de nuestros antepasados los Homo Habilis.

...

No sean ridículos porfavor... creo que más de uno aquí necesita unas vacaciones, se toman demasiado en serio los foros.

Les recomiendo una noche de birras, una buena carnita asada, buena compañía femenina y ojala una película del maestro Quentin Tarantino. La vida es muy seria y complicada como para andarse regando las bilis por unos foros... Tenganse un poquito de paz a ustedes mismos y traten de disfrutar más el ambiente...

Saludos, carpe diem.

Hasta cierto punto tiene razon, PERO cuando alguien agarra entre ojos a otra persona como patasverdes a slacky eso ya tiene que ser algo personal, y cuando algo se hace personal hay que tomarlo en serio señor.

Cobardes me parecen tanto Patas verdes por escudarse tras la computadora, y Slackman por no hacer nada al respecto para defender su honor, y hasta el de lso familiares que en algun momento fueron blancos del ataque sin misericordia de Patas Verdes.

En conclusion los dos son unos COBARDES que para mi no valen nada como personas ni como seres humanos. son simple BASOFIA.

Posted (edited)

A Fai:

Yo estoy determinando si algo es ofensivo o no tanto como usted esta afirmando que eso sea burlarse o no de alguien.

O sea, son PERSPECTIVAS PERSONALES. OPINIONES. Le parecería a usted ofensivo si yo le dijera: "Mae Fai, usted es tan rápido que usted puede correr alrededor del mundo y golpearse a si mismo en la parte de atrás de la cabeza"? Creo que no, y creo que muchísima gente aquí creería que no, y eso es a todo lo que me refería.

En ningún momento he dicho: "Yo, Psytechdragon, declaro lo dicho por PatasVerdes como algo no ofensivo aún no conociendo al afectado"... No tiene sentido afirmar las cosas, uno solo externa sus apreciaciones de una situación particular.

Lo que sigo sin entender es porqué usted cito un comentario mío y me llamo "cobarde y poca cosa"... No le parece eso un verdadero insulto personal, un poco pasado de tono para decírselo a alguien que SI conoce?

Y si le dijera que eso a mí (y a mucha más gente) si le parece ofensivo?

Edited by b52|Psytechdragon
Posted

Les recomiendo una noche de birras, una buena carnita asada, buena compañía femenina y ojala una película del maestro Quentin Tarantino.

eso es lo q ocupan uds wowers. Y deje de hablar tanta mi.erda mae, ud mismo se ha molestado cuando se meten con ud en un post y ud lo sabe, asi q no venga a jugar de chico maduro y de "no se lo tomen en serio" xq cuando es ud, es una lloradera de shit q hasta q no vengan su wow-friends al rescate no se queda callado. Slackman tiene todo el derecho de reclamar por ese post, asi como ud tiene todo el derecho de postear la llodradera q va a postear en respuesta de lo q le estoy diciendo.

Si su amadisimo endo si tiene problemas con slackman o simplemente no lo aguanta (como muchos a ud y su grupito de amigos) pues q se entiende con el mae y no q venga a dejarlo en ridiculo al foro. Al menos slackman defiende sus ideas de forma inteligente y respetuosa, ud viene aqui arrecostado a sus amiguitos a hacer la gran gracia.

Posted (edited)

En ningún momento he dicho: "Yo, Psytechdragon, declaro lo dicho por PatasVerdes como algo no ofensivo aún no conociendo al afectado"...

si lo dijo aqui

Su título, Slackman Facts, aunque aludía a otro miembro de la comunidad y de una manera no ofensiva,

decirle los facts a alguien en la cara si lo veo como la cosa más sin sentido de todo el planeta!!!

Este es un comentario cobarde y poca cosa, lo pienso, lo digo y lo mantengo, no se de que otra forma se pueda ver.

Edited by JOKER
Posted

Orgy, creo que usted no revisó su post dos veces antes de escribir, eso, o no leyó con cuidado lo que yo escribí en mi post original.

Voy a hacerle un pequeño quote, para hacerle ver en qué afirmaciones se equivoca usted:

Slackman tiene todo el derecho de reclamar por ese post

Fué borrado hoy por la mañana...

Su título, Slackman Facts, aunque aludía a otro miembro de la comunidad y de una manera no ofensiva, estaba lleno de genialidad pura y un esfuerzo creativo sumamente destacado de mi compañero de Universidad el señor don PatasVerdes.

Me llenó de risas haberlo leído por la mañana, pero me entristeció en demasía cuando volví a mi casa hoy por la tarde para encontrarme con que el susodicho hilo de discusión ya no existía.

Mi más sincero pésame al thread de PatasVerdes, una de esas muestras de creatividad que verdaderamente avivan la comunidad y que se salen de los rutinarios y a veces sin transfondo "un zergling en la calle", "cuando la patria llama..", "trabajo en san pedro, no se que es pero pagan bien" y cosas de este tipo que a mi en lo personal no me producen más que añoranza por mejores tiempos pasados.

Salute PatasVerdes, great comeback as always.

Nunca he dicho que Slackman no tenga derecho a reclamar por ese post. El me envió un muy respetuoso mensaje privado en el cual me explicó sus razones para hacerlo, yo no he aludido ni una sola vez a lo que Slackman dijo o hizo, simplemente comenté lo doloso que resultó haber visto como desapareció el post de Endo.

Y desgraciadamente eso es lo único que me pareció importante de su post, todo lo demás estuvo un poco "ñiñiñiñi mis frenillos" y salido del tema de este thread.

Keep Walking. Lemming Walker.

lemmings.gif

Posted

Di la verdad es cierto lo que dice Orgy... no tengo nada contra Alex de echo es tocallo y lo conozco, pero es muy facil decir que se tomen todo con calma cuando no es a uno y tambien es cierto que por ahi no ha aguantado nada cuando se meten con el...

Entonces... aqui el punto (y la verdad el foro ya tomo otro rumbo) es que el post a mi parecer y el de muchos no fue de buen gusto y fue bien borrado.

No se trata de que machos o hombres de las cabernas somos, al final se esta defendendiendo el orgullo, a mi personalmente no me cuadraria que me ataquen directamente y mucho menos que venga un mae como su amigo Endo a querer burlarse publicamente. Asi que si quiere ser "tan comico" y creativo que tambien sea hombresito para dar la cara cuando le reclamen por eso.

Posted

Este es un comentario cobarde y poca cosa, lo pienso, lo digo y lo mantengo, no se de que otra forma se pueda ver.

El comentario es cobarde y poca cosa o YO soy cobarde y poca cosa?

Creo que Juancho tiene razón y la redacción esta algo mal...

Voy a tratar de refrasearlo:

"tener que decirle los facts a alguien en la cara lo veo como la cosa más sin sentido de todo el planeta!!!"

creo que "facts" merece otra aclaración, para que no hayan más mal entendidos.

un ejemplo de "fact" es esto:

"Guns don't kill people. Chuck Norris kills People."

No le parece usted que si yo fuera a Chuck Norris y le dijera:

Alex: "MAE CHUCK!, LAS PISTOLAS NO MATAN GENTE, USTED SÍ!"

.... no sería eso algo muy sin sentido???

o sea, que carajos hace de ese comentario algo "cobarde y poca cosa"?

Posted

Les recomiendo una noche de birras, una buena carnita asada, buena compañía femenina y ojala una película del maestro Quentin Tarantino.

LOOOL!! si si mae, cuando haga eso sin estar en nivel 60 me avisa. ( #billyblanks first :lol: )

El resto del post no lo lei porque todo lo demás estuvo un poco "ñiñiñiñi soy un wow junkie que no veo la luz del dia hace 3 meses"

Get a life psyteadsacasedaggraon!!

Posted

Ok ahora cualquiera puede salirse por la tangente para tratar safarse, aqui no hablamos de chuck norris o tonteras sin sentido hablamos de gente de una comunidad que si son de poco confianza entre si, deberian tratarse con el minimo de respeto, es lo menos que se puede esperar, usted se sintio ofendido por lo que yo puse, y era toda mi intención ofenderlo, pero como usted lo puso no sabia si era asi o no, era para que viera lo que se siente que alguien le hable asi a uno, para usted eso fue una ofensa y lo molesto, para slackman es probable que lo que puso Endo haya sido exactamente lo mismo.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...