Jump to content

Recommended Posts

• Replies 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)

Al fin alguien con quien coincido! no pudiste haberlo dicho de mejor manera si alguien le cae en la bolas que se arregle con el mae y listo.

Y sí, el humor de ese mae es tuanis pero a vecez, a mi parecer se pasa.

De acuerdo, con Douglas, esa clase de "Humor", se dice cara a cara, y no aqui encubierto, y resguardado, por las libertades y salvedades que le ofrece una computadora.

Si alguien tiene algo que decir de alguien se le dice de frente, y si cree comico burlarse de la gente en post deberia burlarse de él mismo muchas veces antes de hacerlo de los demás.

PD. Además este problema es de facil solucion Alex digale a Endo que hago un post ofensivo y en tono burlesco sobre su forma de pensar que sea tan o más creativo que el que puso, y los dos quedan contentos, y usted no va pedir que lo quiten ni le va importar y asi todos nos reiremos un rato

Edited by JOKER
Posted

jesus crispy!!! andan volando las balas de los admin en el foro, gg al tema del endoverdes ke la verdad sin tratar de caer mal pero a mi si me hizo gracia xD.

Tambien note ke por una vara respecto a algun dios o alguna religion le apearon la jupa al xmantisx sin piedad (respeta la religion de los admins man) despues de eso posteate algo del buda una vara asi ke ahi nadie se va a meter lol

Posted (edited)
Minos' date='Nov 16 2006, 05:20 PM' post='140198'] en fin lastima que lo borraran pero permitiaran que um miembro de la comunidad posteara su participacion en las mesas de votacion por cierta alcaldia como si pueda un tema de Realidad Nacional e Internacional importantisimo rofl yo minimo lo hubiera movido a comunidad o hasta en spam

/hug a los moderadores :P

Que a vos no te interese no significa que deba ser quitado, acaso ese post te insulta o a alguien de la comunidad...

Slack cuando se ha puesto en esas mamaditas de estar hablando shits de la gente?

De acuerdo, con Douglas, esa clase de "Humor", se dice cara a cara, y no aqui encubierto, y resguardado, por las libertades y salvedades que le ofrece una computadora.

Si alguien tiene algo que decir de alguien se le dice de frente, y si cree comico burlarse de la gente en post deberia burlarse de él mismo muchas veces antes de hacerlo de los demás.

Mae JOKER, si asi es ese mae... la vez pasada cuando llego al GC a recibir un premio ... no me dio tiempo darle el "premio" que le tenia yo guardado, porque bajo desp1chado las gradas del GameCenter, me quede con las ganas de "hablar" con ese mae, sobre la sarta de boludeses que dice...

Edited by [Executor]
Posted
Opino lo mismo...

No lo lei pero no veo nada de ingenioso en hacer post que atacan a alguien y con el objetivo de que los demas se reian de uno de los miembro de esta comunidad... tal vez con esa "Gran Creatividad" le den pelota en el equipo creativo de JBQ... deberia intentarlo o al menos podria hacerse un Blog en vista de que hay tantos que alaban a ese mae.

Esta bien q para mucho Slack no es santo de su devoción, pero a cuantos les cuadraria ver un post en contra suyo? piensen en eso...

lol, asi se habla
Posted
Minos' date='Nov 16 2006, 05:20 PM' post='140198']

en fin lastima que lo borraran pero permitiaran que um miembro de la comunidad posteara su participacion en las mesas de votacion por cierta alcaldia como si pueda un tema de Realidad Nacional e Internacional importantisimo rofl yo minimo lo hubiera movido a comunidad o hasta en spam

/hug a los moderadores :P

Yo siento que no jugar WoW me está nublando mi mente y mi sentido de percepción aka sentido común, a ver si me explico de manera tuanis y a ver si logro entender el punto:

-En la comunidad de WoW aka DK aka Betrayal aka el grupo de "patanes", ya sabe que esa palabra no tiene o pretende ofender ni nada solo que así se llamaba el grupo de compas de la exi =), resuelto eso prosigo, talvez se maneja como decirlo de manera tuanis, un tipo de humor, de sarcasmo, por lo menos eso es lo que medio entiendo, de ahí que alguna de la gente que juega WoW y además tiene relación con el grupo "patanes", ojo no todos, ve el post como muy gracioso, incluso me pareció bastante interesante porque el post en si era gracioso, lo que no logro comprender es como la gente aprueba usar ese humor para burlarse de otra persona, nose si me logro explicar... creo que es sentido común ... nose

-Luego creo que no es necesario que te explique la idea del post que haces mención, pero por aquello te lo explico de forma simple y rápida, la idea es alentar con el ejemplo de ir a votar, lo cual da pie a un intercambio de opiniones sobre votar o no, y bueno siquiere puede releer el tema entero para que vea que creo no estar equivocado.

Por lo anteriormente dicho estas como de costumbre, que por cierto es fea y hasta llega a rozar los límites de molesta, meando fuera del tarro!!!!!1111.

Por último tuanis por el abraso pero creo que la próxima vez que intente hacer quedal mal alguno de los que somos moderadores entonces deberias por lo menos tener un discurso que tenga sentido.

kthx.-

PD:

-Por cierto no estoy seguro de si se nota pero todo el post trata sobre de que respeto su opinión pero no la

comparto, digo por aquello!

-me imagino que los autores intelectuales y promotores de dicho post deben de estar felices porque le han dado vida al foro de gamingcr y además han creado el justo y necesario "drama"...

-kthx.-

Posted

1- yo no dije que lo borraran dije que debio ser movido como hacen con otros

2- hasta slackman dijo que no fue su principal punto llamar al voto, si no me creen vayan lean ;)

3- yo nunca dije que lo que endo hizo estaba bien yo dije que estaba gracioso y que el tiempo de reaccion de los moderadores depende del caso y eso no es ningun secreto.

Posted
Minos' date='Nov 17 2006, 06:04 AM' post='140307'] 1- yo no dije que lo borraran dije que debio ser movido como hacen con otros

2- hasta slackman dijo que no fue su principal punto llamar al voto, si no me creen vayan lean ;)

3- yo nunca dije que lo que endo hizo estaba bien yo dije que estaba gracioso y que el tiempo de reaccion de los moderadores depende del caso y eso no es ningun secreto.

Yo digo que depende de el momento en que se lea el mensaje. O si alguien lo reporta

Posted

PD. Además este problema es de facil solucion Alex digale a Endo que hago un post ofensivo y en tono burlesco sobre su forma de pensar que sea tan o más creativo que el que puso, y los dos quedan contentos, y usted no va pedir que lo quiten ni le va importar y asi todos nos reiremos un rato

Supongo que se esta refiriendo a mí; y si no es asi ni modo ya meti la pata! en realidad no soy payaso de nadie; pero si el post esta mas bueno o tan bueno como del que hablamos no me importa me rio con ustedes! :lol: ; di lo que dije, no los conozco asi que me pela si mandan un post asi! :D

Posted (edited)

Supongo que se esta refiriendo a mí; y si no es asi ni modo ya meti la pata! en realidad no soy payaso de nadie; pero si el post esta mas bueno o tan bueno como del que hablamos no me importa me rio con ustedes! :lol: ; di lo que dije, no los conozco asi que me pela si mandan un post asi! :D

Pues si metio la pata :D , jeje no era de usted, psytechdragon se llama Alexander, es a él al que me referia.

No digo que el post no estuviera gracioso, pero es un post para hacerlo entre compas o entre gente que se este acostumbrado a tratarse así, como bien dijo douglas, pero entre extraños y gente que por lo visto ni se llevan bien no lleva otra intención más que armar pleito.

Edited by JOKER
Posted

Este no es el lugar para ese tipo de post, la verdad no veo la gracia en burlarse a discreción de un perfecto desconocido, si fuera conocido seria otra cosa xD

Y para douglas, dk diferente de betrayal, diferente de patanes, los patanes es algo mas grande y créeme que en ese grupo nunca se haría un post a escondidas, como dice fai (Joker) se diría directamente y en frente de un publico numeroso de otros patanes si es posible (que lo diga el pobre de Rolando).

Posted (edited)

A la put@ mae, di si ni modo; como yo habia posteado antes de que no me importaba si lo hubieran referido a mi y me llamo Alexis; crei que era yo; tuanis; la proxima no posteo nada hasta que aparezca por segunda vez en una discucion :P ; ni modo, creo que se tendran que reír de mí :D

Edited by Alecks
Posted (edited)

No se salgan de tema pls.

-----

Si me piden por favor, les respondo a cada uno de ustedes. Pero para hacer un post serio ocupo por lo menos 50 replies a este thread.

Edited by PatasVerdes
Posted
' date='Nov 16 2006, 11:33 PM' post='140272']

Mae JOKER, si asi es ese mae... la vez pasada cuando llego al GC a recibir un premio ... no me dio tiempo darle el "premio" que le tenia yo guardado, porque bajo desp1chado las gradas del GameCenter, me quede con las ganas de "hablar" con ese mae, sobre la sarta de boludeses que dice...

Estoy de acuerdo... son el tipo de personas que no hacen estas cosas de frente a la gente... si no que se creen muy graciosos y comicos detras de una compu y apoyados por sus "fans".

Recuerdo el dia del TA 6 que igual estaba muy tranquilito...

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...