Slackman Posted November 14, 2006 Report Posted November 14, 2006 Pues lo dicho gente... Hoy, una vez mas he recibido el telegrama oficial del TSE para la juramentación mañana a las 18:00 horas como miembro propietario de la Junta Receptora de Votos 3021, para la Eleccion de Alcaldes y Concejos de Distrito el domingo 3 de Diciembre. La Patria llama, hay que dar el servicio !!!! Esta es la 4 vez que participo en las mesas de votacion, todo un honor poder servir a la Patria !!!!!
timsalu Posted November 14, 2006 Report Posted November 14, 2006 Di si...a ejercer el voto nuevamente!!!!
Mantra Posted November 14, 2006 Report Posted November 14, 2006 Salgan a votar por los alcaldes! Viva la patria!
Minoz Posted November 14, 2006 Report Posted November 14, 2006 creo que el post no es para que salgan a votar... el post es para informarles que slack va a estar en una mesa de votacion xD
Slackman Posted November 14, 2006 Author Report Posted November 14, 2006 Igual es muy valida la motivacion para que todos, todos participemos de un acto patriotico... sali a votar !!!!
[Executor] Posted November 14, 2006 Report Posted November 14, 2006 Por el centro de cartago si que no hay cara en que persinarce
shanglee Posted November 14, 2006 Report Posted November 14, 2006 Pregunta si no tengo la mínima idea de quienes son los que se postulan mi voto va ser un tin marin de do pin gue en el mejor d elos casos que sentido tiene hacer eso e una votación osea que desperdicio, a esto es lo que llamo seudovotaciones!! Igual para que no me caguen si voy a ir T___T
Y@nNeR Posted November 15, 2006 Report Posted November 15, 2006 Yo no voy a botar, menos que deje de vivir donde me tocaria...
Slackman Posted November 15, 2006 Author Report Posted November 15, 2006 Yo no voy a botar, menos que deje de vivir donde me tocaria... Que lastima que no vaya a Votar...
Nemesis Posted November 15, 2006 Report Posted November 15, 2006 Yo no voy a botar, menos que deje de vivir donde me tocaria... Algo peor que la gente que no va a votar, es la gente que no siquiera sabe escribir VOTAR
b52.Psytechdragon Posted November 15, 2006 Report Posted November 15, 2006 Algo peor que la gente que no va a votar, es la gente que no siquiera sabe escribir VOTAR BWAHAHAHAHAHAHA THE IRONY!
IQ2029 Posted November 15, 2006 Report Posted November 15, 2006 Yo no voy a botar, menos que deje de vivir donde me tocaria... Yo apoyo que la gente no vaya a botar (basura en la calles) Y no voy a votar xq no se ni costra de los postulados
!!!-[ACE]-!!! Posted November 15, 2006 Report Posted November 15, 2006 Umm, no se que es peor, no votar y dejar que otros decidan por mi, o que me obliguen a votar por unos desconocidos que de ante mano se que no haran nada por el beneficio de mi canton y que probablemente solo sirvan para robarse la plata. No le veo sentido a votar, cuando no hay nadie por quien hacerlo, es como desperdiciar mi voto, dandoselo a alguien por quien no quiero votar, y si a final de cuentas, no quiero votar por NADIE, tons mejor ni voy. Pongo en tela de duda esta llamada "Democracia", donde lo que hay para escojer no sirve, tons???, donde esta el derecho del pueblo de escojer???
Slackman Posted November 15, 2006 Author Report Posted November 15, 2006 Bueno, pues yo respeto las posiciones y opiniones de todos los compas del foro, pero considero que el gesto de ir a votar es lo que interesa, en el momento intimo, en el recinto cuando se decide por quien, es muy personal y privado Si nadie le satisface candiato, vote por nadie, pero vote.... Un voto nulo o en blanco es totalmente valido como la voluntad del elector en ese momento, pero lo mas importante es ejercer ese sagrado derecho .... Solo mi opinion....
Y@nNeR Posted November 15, 2006 Report Posted November 15, 2006 (edited) Algo peor que la gente que no va a votar, es la gente que no siquiera sabe escribir VOTAR que quieres darme a entender con esto? xq el modo a como lo dices esta un toque pasado, ademas hablas de ortografia, sin saber de gramatica: "es la gente que no siquiera sabe escribir VOTAR"... si es tan peor a como me lo dijiste, me das lastima... "tu no saber nada de nada" PD: si vas a hacer quedar mal a alguien, date cuenta de como estas para que no te salga el tiro por la culata. Ademas, si vas a poner comentarios con el motivo de dejar mal a alguien y sin tener una opinion acerca del tema en desarrolo, mejor limitese a leer y quedarse callado. Edited November 15, 2006 by Y@nNeR
BerzerKer Posted November 15, 2006 Report Posted November 15, 2006 Pues lo dicho gente...La Patria llama, hay que dar el servicio !!!! Esta es la 4 vez que participo en las mesas de votacion, todo un honor poder servir a la Patria !!!!! cuanto cuesta un voleto San jose - habana sin retorno para q acuda al llamado de la patria
Slackman Posted November 15, 2006 Author Report Posted November 15, 2006 Habria que preguntar en un agencia de viajes el precio del Boleto
[Executor] Posted November 15, 2006 Report Posted November 15, 2006 un toke... regresa b52|Endo ... Psytech empieza a postear de nuevo... Me suena que nos van a regalar DRAMA esta navidad --------------------------------- Por cierto, di la gracia de tener el derecho de votar es... aprovecharlo no? igual... charita que son un poco de Bellos los que estan postulados.
kamikaze Posted November 16, 2006 Report Posted November 16, 2006 ( Nemesis @ Nov 14 2006, 10:18 PM) Algo peor que la gente que no va a votar, es la gente que no siquiera sabe escribir VOTAR que quieres darme a entender con esto? xq el modo a como lo dices esta un toque pasado, ademas hablas de ortografia, sin saber de gramatica: "es la gente que no siquiera sabe escribir VOTAR"... si es tan peor a como me lo dijiste, me das lastima... "tu no saber nada de nada" PD: si vas a hacer quedar mal a alguien, date cuenta de como estas para que no te salga el tiro por la culata. Ademas, si vas a poner comentarios con el motivo de dejar mal a alguien y sin tener una opinion acerca del tema en desarrolo, mejor limitese a leer y quedarse callado. Yaner te comprendo si te sentis ofendido, atacado o hasta insultado el Internet no se para eso, podes pedir a algun moderador q remueva el comentario de Nemesis por q te ofende como persona el hecho de un ataque directo y considerarte con lo PEOR adelante pide q moderen a Nemesis o mejor aun q borren su post haste valer como persona todos valemos muchos +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++Lo anterior fue escrito con sarcasmo ( me vale una 8===D como se escriba ) no tengo nada encontra de nemesis o favor de Yaner Disfruten de su dia en internet...
Y@nNeR Posted November 18, 2006 Report Posted November 18, 2006 ( Yaner te comprendo si te sentis ofendido, atacado o hasta insultado el Internet no se para eso, podes pedir a algun moderador q remueva el comentario de Nemesis por q te ofende como persona el hecho de un ataque directo y considerarte con lo PEOR adelante pide q moderen a Nemesis o mejor aun q borren su post haste valer como persona todos valemos muchos +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++Lo anterior fue escrito con sarcasmo ( me vale una 8===D como se escriba ) no tengo nada encontra de nemesis o favor de Yaner Disfruten de su dia en internet... ofendido??? para nada.... solo le hice ver que el no es tan perfecto, siendo el primero en criticar.... y te soy sincero, me vale ###### lo que ese mae diga solo que si me va a criticar que sea inteligente y que no le salga el tiro x la culata...
MidNight Posted November 18, 2006 Report Posted November 18, 2006 Algo peor que la gente que no va a votar, es la gente que ni siquiera sabe escribir VOTAR /fixed ..... solo fue un dedazo
Y@nNeR Posted November 19, 2006 Report Posted November 19, 2006 /fixed ..... solo fue un dedazo aja.... y lo mio no.....
pido Posted November 19, 2006 Report Posted November 19, 2006 Yo sembre un arbol una vez!! Yo una vez sembré mi ...
Bloodwolf Posted November 19, 2006 Report Posted November 19, 2006 Todos sabemos que Nemesis postea antes de revisar lo que acaba de escribir... no hagan tormenta en vaso de agua estoy seguro que no era esa la intencion... PD: votar es un sagrado derecho que mucha gente no tiene, voten aunque sea por nadie (nulo), o voten por su partido si tienen y no fraccionan el voto..
Recommended Posts