Jump to content

Recommended Posts

Posted

Gente estoy experimentando unos spikes de ping pero desmedidos y antes de quejarme con el ICE ( de hecho llevo 10 min al telefono ) quisiera me explicaran si es normal tener spikes de ping del tipo 2000 ms

Quisiera saber si es mi tarro o si es el ADSL del ICE

PD. Aun no me contestan .... :angry::angry::angry:

Posted (edited)

Al menos que esté infestado de spyware o que tenga algún programa que se conecte a internet corriendo en el background que esté consumiendo conección, debería fijarse en eso antes de formatear, porque eso a veces no resuelve nada.

También el problema es que el ICE, tiene unas líneas con ALCATEL (talvez otro chorizo raro) y era una shit, por dicha a los que tenemos arriba de 1024 kB, nos pasaron a otras nuevas, así nos evitamos ese problema, porque antes cuando estabamos con esa gente, a mí se me iba el internet por momento, me volvía y luego se iba de nuevo. Ahora que estamos en nuevas líneas ya no hay problemas de ninguna índole

Edited by Alquemista
Posted

mae

tip #1

si ocupa hacer ping constante haga "ping www.gamingcr.com -t" el -t hace que siga pinguiando hasta q ud le de CTRL+C

tip#2

cierre todos los programas:

-apague actualizacion de windows (si lo quiere en services hagale stop a windows update y a background intelligent transfers)

-messenger, xfire

-antivirus, firewall

y haga prueba otra vez...

(despues active y reinie otra vez p q no quede "chingo" sin av etc lol)

a veces pasa q si no es el av es windows y sino alguno mas haciendo despelote, desde pegandose hasta tratando de actualizarse...

Posted

Si recuerde que los programas que bajan actualizaciones on un bostezo, en mi caso me tomo tiempo darme cuenta que el Xfire lo tenia automatico bajando los parches y de hasta juegos que no estaba jugando... vigile es detalle en el xfire...

Otro que es un bostezo es el norton antivirus el sistema de actualizacion es un metido de primera y comienza la actualizacion y no hay manera de pararlo... hay que salirse de todo y esperar a que termine, yo termine poniendolo en modo manual de actualizacion y por ultimo lo quite ... :(

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...