[Executor] Posted November 13, 2006 Report Posted November 13, 2006 Gente estoy experimentando unos spikes de ping pero desmedidos y antes de quejarme con el ICE ( de hecho llevo 10 min al telefono ) quisiera me explicaran si es normal tener spikes de ping del tipo 2000 ms Quisiera saber si es mi tarro o si es el ADSL del ICE PD. Aun no me contestan ....
OrgY Posted November 13, 2006 Report Posted November 13, 2006 antes me daban timeouts y me di cuenta q era mi firewall el q jodia. Aparte de eso spikes de 2k no... lo mas de <190ms y no son frecuentes.
[Executor] Posted November 13, 2006 Author Report Posted November 13, 2006 Me recomendas una formateada al tarro antes de llamar al "tecnico" del ICE? Ojo el ostion !!!
Joel Posted November 13, 2006 Report Posted November 13, 2006 (edited) Al menos que esté infestado de spyware o que tenga algún programa que se conecte a internet corriendo en el background que esté consumiendo conección, debería fijarse en eso antes de formatear, porque eso a veces no resuelve nada. También el problema es que el ICE, tiene unas líneas con ALCATEL (talvez otro chorizo raro) y era una shit, por dicha a los que tenemos arriba de 1024 kB, nos pasaron a otras nuevas, así nos evitamos ese problema, porque antes cuando estabamos con esa gente, a mí se me iba el internet por momento, me volvía y luego se iba de nuevo. Ahora que estamos en nuevas líneas ya no hay problemas de ninguna índole Edited November 13, 2006 by Alquemista
MChaves Posted November 16, 2006 Report Posted November 16, 2006 Aun asi... spikes de 2000 ms no es normal...
Holy_COW Posted November 16, 2006 Report Posted November 16, 2006 mae tip #1 si ocupa hacer ping constante haga "ping www.gamingcr.com -t" el -t hace que siga pinguiando hasta q ud le de CTRL+C tip#2 cierre todos los programas: -apague actualizacion de windows (si lo quiere en services hagale stop a windows update y a background intelligent transfers) -messenger, xfire -antivirus, firewall y haga prueba otra vez... (despues active y reinie otra vez p q no quede "chingo" sin av etc lol) a veces pasa q si no es el av es windows y sino alguno mas haciendo despelote, desde pegandose hasta tratando de actualizarse...
Ramboscar Posted November 16, 2006 Report Posted November 16, 2006 Si recuerde que los programas que bajan actualizaciones on un bostezo, en mi caso me tomo tiempo darme cuenta que el Xfire lo tenia automatico bajando los parches y de hasta juegos que no estaba jugando... vigile es detalle en el xfire... Otro que es un bostezo es el norton antivirus el sistema de actualizacion es un metido de primera y comienza la actualizacion y no hay manera de pararlo... hay que salirse de todo y esperar a que termine, yo termine poniendolo en modo manual de actualizacion y por ultimo lo quite ...
[Executor] Posted November 16, 2006 Author Report Posted November 16, 2006 No gente vieran q no es nada que se descarga... supuestamente ahora vienen los maes del ICE a ver que es el problema. Parece ser que es algo de la linea.
MChaves Posted November 16, 2006 Report Posted November 16, 2006 Ah bueno, que dicha que no es nada malo
[Executor] Posted November 16, 2006 Author Report Posted November 16, 2006 Lo que mas me extraña es que no creo que sea linea, ya que ellos cuando vinieron a hacer el "estudio" de factibilidad, dijeron que podia poner hasta 2MB sin problemas
Recommended Posts