Jump to content

Recommended Posts

Posted

Mae yo soy muy nuevo a la comunidad de gaming en CR pero como leí por ahí..... soñar es gratis.... soy gran fan de Infested.... aunque nunca e podido jugar vs el... Starcraft es mi pasion y gran parte de mi vida.... ahorita como las varas de la U tan faciles entreno 10 horas por día pero cuando toy en examenes bajo como a tres.... Yo se que todos hemos soñado con ser progamers.... pues yo toy dispuesto a intentar alcanzar el sueño.... apenas tengo 18... acabo de cumplirlos....yo se que ya voy tarde pero tampoco creo que se imposible..... dificil si pero no imposible...lo unico que ocupamos es un poco mas de gente que tambien le guste soñar y hasta hacer un clan bien bueno.... imaginese clan de Ticos vs mYm!!!!! ah y ver que hacemos con esa comunidad!!!! ta muy mal.... poca gente juega y como 50% de los que conocen el juego solo juega en Fastest!!!!!...... LOL....

Nadie tiene xq criticar a la gente que hace lo que lo hace feliz.....

• Replies 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Gracias a anguloybr este era mi atari de los mas viejos aunque creo q tambien tuve un 2600, yo jugue porque aunque en la epoca era relativamente muy muy joven soy de los menores de mi familia asi q gracias a ellos empece el gaming y creo que tuve otro antes del japones, americano, el hibrido entre japones y americano, tambien tuve un super por unos meses antes de q mis tatas lo vendieran por fakta de harina, luego llego el N64 , y play pero no evoluvione mas pq paralelo a esto tenia mi poderosa 8088 (cambiada por un taladro industrial) y otra cuya marca era hyundai luego la poderosa pentium 1 , luego la III y luego el celeron hasta mi AMD , increible q evolucion a travez del tiempo

imagen5%20(atarivcs2600).jpg

Posted (edited)
Mae me siento viejo!!! yo jugué en los dos ataris!!! en el 2600 y el 5200; el 5200 era bravisimo!!! solo me acuerdo de un juego y es pedirle mucho a la vida!!! por cierto solo me acuerdo de un cabron pajarito con un mae montado saltando en unas rayas que supongo eran pedazos de tierra!!!

:D esa descripcion me sono a Joust... http://en.wikipedia.org/wiki/Joust_%28arcade_game%29

si lo quiere jugar http://www.thepcmanwebsite.com/media/joust/joust.shtml

No se les olvide la commodore 64-128-amiga, aun me acuerdo del monton de juegos buenisimos y del dolor de cabeza que era cargar los juegos, varias horas de mi infancia se fueron en jugar spyhunter y defender of the crown entre otros... y si naci en 1975 :P

Edited by jprado11
Posted

bueno mi nombre es isaac mi nick es Link he sido adicto a los video juegos por 18 años O_o

yo juego desde que mi tio compro un atari 2600en el 88 de ahi en adelante he tenido nintendo americano y japones, super, N4 sega, todas las consolas que ha salido hasta el xbox, (mi papa tuvo una sala de videojuegos por varios anos en la escuela )

y la verdad es que si tengo la suerte de que en el brete se hacen compus para gaming(alienware) por lo cual hay que estar activo en el gaming hasta en el brete, tengo varias responsabilidades, terminar de pagar carro, constante upgrade de compu :P y la verdad es que el gaming me ha ayudado demasiado.

yo aprendi ingles un %50 por jugar HL-1 en el 98 osea a huevo aprendi ingles, que fue cuando ingrese full time al gaming en PC.

ademas de todo el estress y las despreocupaciones que libera cuando uno esta solo con la compu concentrado en el juego

creo que nunca dejare de jugar aunque tenga que dar comandos a alguien mas para que mueva el mouse

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...