Jump to content

Recommended Posts

Posted

Increíble esa fila....

Yo tuve la oportunidad de ir ayer a un Best Buy, y hay tiendas de campañana afuera :o El tipo que llegó de primero, estaba ahí desde el martes: 3 DÍAS esperando la vara... increíble.

Dentro del BestBuy había un PS3 para jugar... y ahí me puse a competir en una carrera de carros. IMPRESIONANTE. Los juegos pasan a otro nivel diría yo, y no es solo imagen, sino el sonido y los efectos.

Claro $500-$600 es platica :D

Posted

Por cierton en una de las filas de Wal-mart le pegaron un tiro a un mae q estaba haciendo fila, cuando dos asaltantes le intentaban robar el dinero.. esto a las 3am :o

Posted

q fanatismo...! :o

yo entiedo la gente x ejemplo a hace fila pa un concierto pues es oportunidad casi q digamos "unica" hasta quien sabe cuando q lo volveran a hacer...

pero no veo q tanta diferencia le haria a uno tener el ps3/la 8800 /<inserte consola juego o pieza aqui> 1 semana antes q los demas...

si seria chiva pero no como para palmarla 3 dias en la tienda :D

bueno gustos son gustos lol :P

Posted
Por cierton en una de las filas de Wal-mart le pegaron un tiro a un mae q estaba haciendo fila, cuando dos asaltantes le intentaban robar el dinero.. esto a las 3am :o

si mae es que imaginese que tentador para los ladrones, miles de personas haciendo fila con $600 cash, o si no cientos de personas saliendo con un PS3 que luego pueden vender en miles de dolares :P

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...