x02.BooT Posted November 11, 2006 Report Posted November 11, 2006 la fila para comprar la PS3, unas 8 horas antes de que habrieran las tiendas..
H Posted November 12, 2006 Report Posted November 12, 2006 en japon no se permite las preordenes.... si no vean USa ya hay maes campeando afuera de bestBuy...y faltan 5 dias WTF
DarkBocker Posted November 17, 2006 Report Posted November 17, 2006 Increíble esa fila.... Yo tuve la oportunidad de ir ayer a un Best Buy, y hay tiendas de campañana afuera El tipo que llegó de primero, estaba ahí desde el martes: 3 DÍAS esperando la vara... increíble. Dentro del BestBuy había un PS3 para jugar... y ahí me puse a competir en una carrera de carros. IMPRESIONANTE. Los juegos pasan a otro nivel diría yo, y no es solo imagen, sino el sonido y los efectos. Claro $500-$600 es platica
◄ Raven ► Posted November 17, 2006 Report Posted November 17, 2006 $500-$600 .... O_O .... eso ya no es consola ...... el PC
Areku Posted November 17, 2006 Report Posted November 17, 2006 Es cierto la verdad que huevaso de plata...
fr4gus Posted November 17, 2006 Report Posted November 17, 2006 Por cierton en una de las filas de Wal-mart le pegaron un tiro a un mae q estaba haciendo fila, cuando dos asaltantes le intentaban robar el dinero.. esto a las 3am
Holy_COW Posted November 17, 2006 Report Posted November 17, 2006 q fanatismo...! yo entiedo la gente x ejemplo a hace fila pa un concierto pues es oportunidad casi q digamos "unica" hasta quien sabe cuando q lo volveran a hacer... pero no veo q tanta diferencia le haria a uno tener el ps3/la 8800 /<inserte consola juego o pieza aqui> 1 semana antes q los demas... si seria chiva pero no como para palmarla 3 dias en la tienda bueno gustos son gustos lol
jprado11 Posted November 17, 2006 Report Posted November 17, 2006 Por cierton en una de las filas de Wal-mart le pegaron un tiro a un mae q estaba haciendo fila, cuando dos asaltantes le intentaban robar el dinero.. esto a las 3am si mae es que imaginese que tentador para los ladrones, miles de personas haciendo fila con $600 cash, o si no cientos de personas saliendo con un PS3 que luego pueden vender en miles de dolares
Recommended Posts