cnNemesis Posted June 25, 2004 Report Posted June 25, 2004 pues tengan cuidado con las putas cucarachas, hormigas y todo tipo de insectos muchos se meten en los monitores seria muy bueno q ademas del water colling tener unas bolitas de alcalfor para los bichitos por sierto un bello grupos de hormigas (sompopas) querian hacer su dulce hogar y me des######ron la UPS no les apasado algo parecedo ??? a mi abuela se le despicho la refri por lo mismo
Ramboscar Posted June 25, 2004 Report Posted June 25, 2004 Aca en el trabajo, que de antemano comento tenemos bastante equipo viejo, hemos tenido nidos de sompopas en teclados.... eso sin contar el cabello, pan, uñas, tierra, mugre, arroz y otros tipos de elementos que se meten a un teclado. De hecho tuvimos una computadora que se quemó por un ratón que se metio y se orinó en los chips!!! que feo !!!!
Lorddarknes Posted June 25, 2004 Report Posted June 25, 2004 ya que mencionan el tema exixte alguna forma de evitar o fumigar en forma preventiava sin que se queme la compu, alguno conoce algun producto que sirva para eso. Yo tambien vi eso de los ratones en la compu en un brete que tuve donde abri una comú y 3 ratoncitos salieron corriendo no muy agradable ya que el lugar es una pizzeria
cnNemesis Posted June 25, 2004 Author Report Posted June 25, 2004 Aca en el trabajo, que de antemano comento tenemos bastante equipo viejo, hemos tenido nidos de sompopas en teclados.... eso sin contar el cabello, pan, uñas, tierra, mugre, arroz y otros tipos de elementos que se meten a un teclado.De hecho tuvimos una computadora que se quemó por un ratón que se metio y se orinó en los chips!!! que feo !!!! q si q °!!!!!!!!!!!!!!!! cuando fui a dejarle el cd-rom a ramboscar abian un poco de gajos ahi apilados me dijo rambo "mae 386 y 486 y creo q todos estan malas"
cnNemesis Posted June 25, 2004 Author Report Posted June 25, 2004 ya que mencionan el tema exixte alguna forma de evitar o fumigar en forma preventiava sin que se queme la compu, alguno conoce algun producto que sirva para eso.Yo tambien vi eso de los ratones en la compu en un brete que tuve donde abri una comú y 3 ratoncitos salieron corriendo no muy agradable ya que el lugar es una pizzeria bueno mae si nos ablamos con sabo s.a tanves podamos venderle la idea y ganar unas comiciones (porq realmente no estaria mala la idea) tambien estava pansando en eso pero creo q no se va a poder devido a q las compus las usamos las personas entonces deberia ser un producto no toxico y q no uela (caracteristicas ingnatas de un insecticida)en otras palabras un producto imposible PD:
Link-16 Posted June 25, 2004 Report Posted June 25, 2004 talves poner un bolsita con naftalina aleja a las cucarachas y insectos el problema es que cada ves que abra la compu va a oler un ######so a naftalina que no es un olor muy agradable
xG.SGT Posted June 25, 2004 Report Posted June 25, 2004 (edited) Aca en el trabajo, que de antemano comento tenemos bastante equipo viejo, hemos tenido nidos de sompopas en teclados.... eso sin contar el cabello, pan, uñas, tierra, mugre, arroz y otros tipos de elementos que se meten a un teclado.De hecho tuvimos una computadora que se quemó por un ratón que se metio y se orinó en los chips!!! que feo !!!! por eso mi raton es un MX 300 de logitec nada de de nada full gaming Edited June 25, 2004 by x[G]SGT
xG.SGT Posted June 25, 2004 Report Posted June 25, 2004 talves poner un bolsita con naftalina aleja a las cucarachas y insectos el problema es que cada ves que abra la compu va a oler un ######so a naftalina que no es un olor muy agradable ese olor tan bueno...mas bien por eso hay q dejar la compu abierta con la bolsita de nafatalina para pegarse un ride mientras juega y ojala sea Vietnam y con la musica prendida... yeahhh
Recommended Posts