Jump to content

Recommended Posts

Posted

ok www.xfire.com , tb vea las firmas de mas del 80% de los usuarios.. eso es x fire., ok entoces decime , QUE JUEGA!? y en que plataforma( pc , xbox , play ) solo para saber que carajos haces aqui! ( aparte de spam )

pd: :lol:

Posted

:lol::lol: jajajaja q varas de mae. Ok

Actualmente asi como esta semana o la q paso:

XBOX:

Halo 1

Halo 2 en live

PC:

Worms World Party

Comand & Conquer: Red Alert 2: Yuri's Revenge

Posted

Solo así se aprende jugando con los mejores y que lo owneen, si uno juega con personas del mismo nivle nunca va a subir de nivel. En los training no importa que le peguen majadas de hocico, para eso son para probar y conocer.

Posted
Y eso que se suponia que esto fuera la venta de mi xbox... jajajaja

lol ....

Yo me apunto a darle Worms... llevo mucho tiempo que no le doy.... a ver si me ownean rapido !

Posted
Xbox, 2 controles, H1-H2, fifa y 007 uno de esos.

Q como 50? rojos...

Entonces B) ? como cuando y donde se lo compro ? :D

Entonces B) ? como cuando y donde se lo compro ? :D

Diay si ............

Posted
mae, mantis, los juegos son originales? lo tira en 50 rojos? tiene chip?
Mae, en ese precio realmente espera juegos originales y que el Xbox tenga un chip? Solo le faltó preguntar si el disco duro era de más capacidad lol
Posted
Mae, en ese precio realmente espera juegos originales y que el Xbox tenga un chip? Solo le faltó preguntar si el disco duro era de más capacidad lol

mae, si los juegos fueran copias, el Xbox de fijo tendria chip porque si no como haria Mantis para jugarlos? No tendria sentido vender un Xbox sin chip ofreciendo como gran ganga juegos quemados. Y si los juegos fueran originales, no necesariamente el xbox tendria chip. Y hablando de precio, el Xbox puede ser de hace 4 años, por lo que el precio no estaria malo. POr estas razones las preguntas son totalmente validas y no obvias <_<

Posted

mae, si los juegos fueran copias, el Xbox de fijo tendria chip porque si no como haria Mantis para jugarlos? No tendria sentido vender un Xbox sin chip ofreciendo como gran ganga juegos quemados. Y si los juegos fueran originales, no necesariamente el xbox tendria chip. Y hablando de precio, el Xbox puede ser de hace 4 años, por lo que el precio no estaria malo. POr estas razones las preguntas son totalmente validas y no obvias <_<

creo que en 50k y aun sin chip esta bien el precio :ph34r: ,,,, solucion se le hace el softmod... ;)

ahora para que discutir del precio si el mantis no responde, jajjajajaaja. :D:D

• 4 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...