Jump to content

Recommended Posts

Posted

:lol2: Buen episodio! :D

Hay q entender q la intencion de los maes no es burlarse de CR, sino es una satira de la perspectiva limitada e ignorante q tienen los mismos gringos de como otros paises.

Es algo confuso, pero esa es la intencion q yo entiendo

Trey Parker y Matt Stone kick azz!

Posted

Hay q entender q la intencion de los maes no es burlarse de CR, sino es una satira de la perspectiva limitada e ignorante q tienen los mismos gringos de como otros paises.

si la intencion de los maes se entiende, el problema es el huevazo de gente q ve el programa, monton de guilas q ven el programa ademas, en todo el mundo..., si todos entendieran la intencion np, pero no creo q sea asi...

Posted

yo por eso es que me rio

un compa me preguntaba el otro dia que por que no lo encontraba para nada insultante

le dije que no hablan especificamente de costa rica. podrian reemplazar el nombre "costa rica" por cualquier otro pais latinoamericano y el estereotipo seguiria siendo valido.

god bless los gringos

pd. BAD SNAKE... BAD SNAKE!

Posted (edited)

Di pues a mi me chocó la primera vez, pero lamentablemente es el estereotipo de los paises latinos, ahora bien, lo bueno es que llega mucho turista y ve que la verdad no andamos tan mal. Pero igual si enseñaran un país muy tuanis tampoco seria del todo cierto...

Jejej que bueno la parte en que hablan inglés hacia el presidente y no entiende... como si todo el mundo debiera hablar inglés... mas bien si vienen aqui q aprendan algo de español jeje

Edited by FRAGus
Posted

Una potencia mundial tan ignorante que contradictorio!!!!!

En fin; el capitulo es una cag$d@ de risa; es chocante en p%t@ (ni que fueramos nicas).

Cartman es un maldito gordo pero demasiado bravo!!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...