Lorddarknes Posted June 25, 2004 Report Posted June 25, 2004 Ayer mas bien hoy como a las 2 AM estaba muy tranquilo cuando recibo una invitacion de Genomax para jugar WIII en el server, la cual aun estando cansado acepte, al iniciar el juego detecto que ambos tenemos una coneccion dial-lag y ambos tenemos el mismo ping y como 3 segs de lag, se podria creer que esta balanceado, pero resulta que el hecho de que dar una orden y que se cumpla 3 segs despues realmente en mi caso me distrajo, preguntandole a Genomax me dijo que mas bien estaba normal claro obiamente me partio el nance miserablemente, al punto que quiero llegar con tanta habladera de paja es como algunas personas en la realidad juegan mejor con un lag de 3 segs, que cuando juegan con 0 lag en una LAN, mi preguanta es ¿como sus primitivos cerebros se ajustan al lag y no pueden al no-lag? en todo caso esto sucede al revez con los que solo jugamos en lan, ¿como es posible que nuestros avanzados cerebros no se puedan adaptar al lag? Con sus eperiencias que opinan de esto.
xG.SGT Posted June 25, 2004 Report Posted June 25, 2004 lo q pasa mae es q se acostumbran, yo juego mucho en b.net y ya me acostumbre al lag de 1-2 seg, en una lan logro jugar relativamente a mi mismo nivel, pero cuesta un toque, aunque la verdad ES MUCHISIMO MAS FACIL EN LAN Q EN B.NET logro moverme mejor pero es como digamos yo antes jugaba en un gajo con costos se movia la ######, pero con esta compu cuando la agarre al principio era una bala y me costaba demasiado jugar W3 era demasiado rapido, pero uno se acostumbra con el tiempo, y ese es mi punto el mae peude q este acostumbrado, usted no, tambien puede ser q el mae te haya sacado la ###### pq es mejor q usted y alli no interviene ningun lag ni nada gl hf
Geno Posted June 25, 2004 Report Posted June 25, 2004 Mae Lord las partidas estuvieron tuanis, la vara es que el lag es la mejor forma de mejorar el micro, porque usted se acostumbra a sacar unidades antes, y dar las ordenes antes de que se vayan a cumplir, la vara es la costumbre de jugar por B.net, o en mi caso como 4 meses de jurar por Karamba(server en Rusia) que es aun mas lageado que b.net, las partidas de ayer estuvieron equiparadas en lag, usted tenia ping de 340 y yo de 345, no siento que eso haya sido el problema, la vara es que en la proxima lan se desquita, si es que puede
Sky Posted June 25, 2004 Report Posted June 25, 2004 Ante esta situación sólo hay algo que se me antoja decir: Genomax, por qué sólo a LD retax?
xG.SGT Posted June 25, 2004 Report Posted June 25, 2004 mmm en eso si estoy en desacuerdo con Genomax no veo como uno mejora jugando con lag :S si no todos jugarian con lag...para mejorar...sky por cierto pq solo le pide retos a los demas y no a mi? todavia tenemos algo pendiente
Sky Posted June 25, 2004 Report Posted June 25, 2004 Ayyyy SGT, cuando quiera, donde quiera, que veo que estás hablando mucha paja para una partida que misteriosamente te desconectaste cuando ibas perdiendo...
xG.SGT Posted June 25, 2004 Report Posted June 25, 2004 Ayyyy SGT, cuando quiera, donde quiera, que veo que estás hablando mucha paja para una partida que misteriosamente te desconectaste cuando ibas perdiendo... Ayyyy SGT, cuando quiera, donde quiera, que veo que estás hablando mucha paja para una partida que misteriosamente te desconectaste cuando ibas perdiendo... WTF?? mmm creo q estas acordandote de otra mejenga alli tengo el rep por si queires ver es mas si te ubieramos tomado una foto tus dedos seguro estaban sobre la letra "g"
Geno Posted June 25, 2004 Report Posted June 25, 2004 Ante esta situación sólo hay algo que se me antoja decir:Genomax, por qué sólo a LD retax? mae porque solo ese mae es igual de vago que yo para estar despierto a las 230 de la madruga para darle warcraft, cuando quiera le damos, por cierto mis compas de equipo dicen que cuando le damos los ATS vs Bocker's
x[G]Beginnder Posted June 26, 2004 Report Posted June 26, 2004 WTF!!! Con lag no se puede mejorar el micro, ni siquiera se puede hacer buen micro!! lol!!
DarkBocker Posted June 26, 2004 Report Posted June 26, 2004 por cierto mis compas de equipo dicen que cuando le damos los ATS vs Bocker's Ustedes nada más dicen cuando... El próximo sábado hay LAN, MUY posiblemente en Tibás. Si se llegan los ATS podrían darle contra los HM (no solo los Bockers) Genomax, seguís trasnochando, pero no mejorax.
Ironman Posted June 27, 2004 Report Posted June 27, 2004 Donde va a ser la LP y de que hora a que hora?
Sky Posted June 27, 2004 Report Posted June 27, 2004 Sábado 3 de Julio. Casa de Perro. 9:00 AM a 6:00 PM.
Ironman Posted June 27, 2004 Report Posted June 27, 2004 no voy a poder asistir por razones de trabajo, salgo a las 6pm
Sky Posted June 27, 2004 Report Posted June 27, 2004 SGT,25 Jun 2004, 03:37 PM] mmm en eso si estoy en desacuerdo con Genomax no veo como uno mejora jugando con lag :S si no todos jugarian con lag...para mejorar...sky por cierto pq solo le pide retos a los demas y no a mi? todavia tenemos algo pendiente Satisfecho...?!?!
xG.SGT Posted June 27, 2004 Report Posted June 27, 2004 LOL yo sabia q ivas a venir a postear.... pero trankis...hoy no taba de humor para jugar ya venia cansado de b.net otro dia, nos damos...y esta vez si compro tp!!
Balrog[MeC] Posted June 29, 2004 Report Posted June 29, 2004 este necesita una buena patada en el .... señor Sky, y como esta el espacio en la LAn, por que asumo que es BYOC, y yo me tendria que llevar hasta el monitor ¿??
Recommended Posts