IQ2029 Posted November 10, 2006 Report Posted November 10, 2006 Bueno, como algunos ya han experimentado, el nuevo server de COD2 por ratos esta funcionando lo más bien, y al rato se cae . Mientras trato de determinar las causas, les agradezco su comprension a la gente q se ha metido, y seguro se salen todos aguevados por los problemillas. Bueno, a como he limpiado bastante la config, y he reinstalado el server y quitado PAM, queria ver quienes se ofrecen para seguirse metiendo a pesar de los inconvenientes recientes, y que si se les cae el server o algo raro sucede durante el juego, que me reporten los detalles del fallo. Si es que el juego se callo, que me mencionen si les dio algun error especifico en la consola, si se callo sobre la nada, o al tratar de cambiar de mapa, o mientras trataban de realizar alguna accion especifica en el juego. Por aquello, para ver la consola completa, le hacen en el teclado Shift + ` o lo que sea q tengan a la izquierda del uno. De nuevo les agradezco xq yo se que es solo cuestion de afinar unos detalles para tener un server corriendo en todas, tons el sacrificio de los q se metan de conejillos de indias, yo se q al final va a pagar
b52|inferix Posted November 11, 2006 Report Posted November 11, 2006 ayer el Drunken Army estuvo jugando en la noche 3v3 y no tuvimos ningún problema, el ping super bueno - de 30 a todos y yo q tengo mi adsl sin hacerle nada al latency me da 70/80 cuando en el hm me da 130-160
Recommended Posts