Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Un anuncio oficial de EA en los foros de Battlefield para el Reino Unido indica q EA estara sacando un nuevo patch (1.05) en pocos dias y tambien ha decidido permitir que los diferentes sitios de "Stats Tracking" tengan acceso a la informacion, lo unico que quieres es poder proveer el servicio sin problemas de ancho de banda.

Fuente:

http://forum.eagames.co.uk/viewtopic.php?p=344069

La razon del retraso del patch es q EA queria agregar mas arreglos al juego entre ellos:

- Assault Rifle Improvement: Aumentar la punteria o exactitud del disparo del rifle cuando esta en modo de rafaga.

- Server Stability Improvements: Mejoras en la estabilidad de los servidores.

- Se arreglo un problema en el cual no se otorgaba el "Silver Titan Destruction Badge" si se destrui a el core.

- Se arreglo un problema en el cual no se agregaban apropiadamente las matadas en Ground Defense al contador del "Ground Defense Ribbon"

No se menciona cuando saldra el patch pero si que ya esta en Closed Beta testing y sera lanzado pronto.

G00d Fr4gging!

Edited by blaster
Posted

mmm, nunca he tenido ese problema, generalmente laggea pero es porq estan moviendo el TITAN cuando uno entra, pero por graficos no me ha molestado, bueno y no puse toda la lista de fixes puede q este entre el resto.

Posted

Saludos compas: Disculpen que no opine sobre el tema pues el motivo de mi entrada a este foro es ponerme en contacto con los green berets; en el evento en el arenas skate el fin de semana pasado estuve conversando con Ramboscar y quiero entrarle al asunto de BF2 que ya tengo y BF2142 el cual ya mandé a pedir. Necesito agregarlos a mi Xfire.

Gracias maes y en cuanto instale el 2142 y lo pruebe pues participo a fondo del tema

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...