blaster Posted November 9, 2006 Report Posted November 9, 2006 (edited) Un anuncio oficial de EA en los foros de Battlefield para el Reino Unido indica q EA estara sacando un nuevo patch (1.05) en pocos dias y tambien ha decidido permitir que los diferentes sitios de "Stats Tracking" tengan acceso a la informacion, lo unico que quieres es poder proveer el servicio sin problemas de ancho de banda. Fuente: http://forum.eagames.co.uk/viewtopic.php?p=344069 La razon del retraso del patch es q EA queria agregar mas arreglos al juego entre ellos: - Assault Rifle Improvement: Aumentar la punteria o exactitud del disparo del rifle cuando esta en modo de rafaga. - Server Stability Improvements: Mejoras en la estabilidad de los servidores. - Se arreglo un problema en el cual no se otorgaba el "Silver Titan Destruction Badge" si se destrui a el core. - Se arreglo un problema en el cual no se agregaban apropiadamente las matadas en Ground Defense al contador del "Ground Defense Ribbon" No se menciona cuando saldra el patch pero si que ya esta en Closed Beta testing y sera lanzado pronto. G00d Fr4gging! Edited November 9, 2006 by blaster
Holy_COW Posted November 9, 2006 Report Posted November 9, 2006 solo falta el que no haga q los FPS se vayan al piso cuando uno entra al titan y
blaster Posted November 9, 2006 Author Report Posted November 9, 2006 mmm, nunca he tenido ese problema, generalmente laggea pero es porq estan moviendo el TITAN cuando uno entra, pero por graficos no me ha molestado, bueno y no puse toda la lista de fixes puede q este entre el resto.
jprado11 Posted November 9, 2006 Report Posted November 9, 2006 si uno de los "arreglos" es hacer que los motores del titan fallen cuando se caigan los escudos, asi se aseguran de no poder mover el titan y evitar el lag.
Ramboscar Posted November 9, 2006 Report Posted November 9, 2006 Si correcto con ese error los cadaveres se mueven dentro del titan
blaster Posted November 10, 2006 Author Report Posted November 10, 2006 muy buen toque y bastante logico
Wotan CR Posted November 11, 2006 Report Posted November 11, 2006 Saludos compas: Disculpen que no opine sobre el tema pues el motivo de mi entrada a este foro es ponerme en contacto con los green berets; en el evento en el arenas skate el fin de semana pasado estuve conversando con Ramboscar y quiero entrarle al asunto de BF2 que ya tengo y BF2142 el cual ya mandé a pedir. Necesito agregarlos a mi Xfire. Gracias maes y en cuanto instale el 2142 y lo pruebe pues participo a fondo del tema
DarkRaptor Posted November 11, 2006 Report Posted November 11, 2006 ok... Wotan mi x-fire es fabianzd Saludos
Link-16 Posted November 11, 2006 Report Posted November 11, 2006 my xfire es isalas que bueno un parche nuevo
Comander Posted November 11, 2006 Report Posted November 11, 2006 JEJEJE yo apenas termine de Armar mi compu tambien le entro, pura vida por agregarme alo Bodies Rambo!!
Wotan CR Posted November 12, 2006 Report Posted November 12, 2006 Gracias maes, ya les envié la invitación en el Xfire.
Ramboscar Posted November 13, 2006 Report Posted November 13, 2006 GO GO mas gente por aca!!! tengo ya 22 amigos en BF2142 que bueno bastante genteª!!!!
Recommended Posts