Jump to content

Recommended Posts

Posted
gallery_2_52_646.jpg

Brothers of Disaster, guilda fundada originalmente en GamingCR y ahora de caracter latinoamericano, ha dado pasos gigantescos dentro del ranking de GuildWars. La experiencia de sus jugadores así como los planteamientos tácticos previos a los encuentros han dado fruto.

Después de más de un año en haber creado la guilda y de estar jugando este maravillo juego, nunca habíamos podido rankiarnos con un buen puntaje, estando siempre por debajo de rangos 2500 hacia abajo, inclusive llegando a ser nivel +5000.

Hoy en dia la guilda BOD, Brothers Of Disasters -para los que no la conocen- es una de las mejores guildas latinoamericanas y cuenta aproximadamente con unos 90 miembros activos y en este momento se posiciona con el rank 474. Estando mejor posicionados que guildas que se dedican exclusivamente al GVG como los LD "La legión del Dragon" que se encuentran en el lugar 753, y los amigos de GDH "Guardianes del Honor" que por el momento están sin buen rango pero es una excelente guilda (guilda con la que practicamos muchas veces por el buen nivel que manejan y la execlente relación con sus integrantes).

bodgraph01.jpg

bodgraph02.jpg

También hago la invitación para los y las que se nos quieran unir y continuar creciendo este gran grupo de amigos.

Bueno un saludo a todos y ahi les estare informando de como sigue el camino de BOD por ser una de las mejores guildas competitivas de GuildWars.

Si alguien quiere seguir nuestros pasos les dejo el link del ladder de GuildWars.

Ver.gifVer: BoD rank @ GuildWars.com
Ver.gifVer: BoD - Sitio oficial
Imágenes.gifImágenes: BoD - Galería

Posted

en 474 me salieron las FRUTAS QUE VUELVEN AL GUILD VS GUILD

474th -

474th -

Fruits Back To Gvg

Fruits Back To Gvg

MiaM

MiaM

Europa

Europa

1039

1039

15

15

14

14

...

hay un error con el número?

ah bueno, suave, creo que los encontré en 479

479th +

479th +

Brothers Of Disaster

Brothers Of Disaster

BOD

BOD

América

América

1039

1039

7

7

6

6

Felicidades :D

Posted

Estos son los participantes de gvg y nacionalidades,

Drakon CR

Julio CR

Luigi CR

Morkai CR

Sorak CR

Cavero CR

Pucho Urugay

Sekof Mexico

Athan Mexico

Desdemona Mexico

Tilin Argentina

Samoth Chile

los encuentros son 8v8 si se me olviada alguin las disculpas del caso

Masacreeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• 2 weeks later...
Posted

Pues nada mas para decir (por que no encuentro donde mas hacerlo) que me presento, pronto me conseguire el Guild Wars y si bien no gozare de la experiencia de juego o de todas las armas u objetos poderosos de los que a veces se jacta la gente, me pongo a dispocicion de BOD, le voy a poner muchas ganas y les prometo que voy a ser uno de los mejores jugadores de GW de Costa Rica....

Un cordial saludo a todos los miembros de BOD sigan trabajando (o deberia decir jugando) pronto se le dara una buena imagen a nuestro pais (aunque sea en un videojuego)

Hasta pronto

Posted

Angerthas cuando consigas el juego solo dime y te agrego a la guilda, cualquier cosa q necesites dime, te dejo mi msn, orlandovb2@msn.com, y que bien q quieras ser uno de los mejores jugadores de GW, ayudaras mucho al grupo con esa mentalidad, pero si te digo el camino es muy largo, pero tendras un exelente grupo de amigos q te ayudaremos a q seas un exelente jugador.

Go Go BOD.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...