Drakon Posted November 9, 2006 Report Posted November 9, 2006 Brothers of Disaster, guilda fundada originalmente en GamingCR y ahora de caracter latinoamericano, ha dado pasos gigantescos dentro del ranking de GuildWars. La experiencia de sus jugadores así como los planteamientos tácticos previos a los encuentros han dado fruto. Después de más de un año en haber creado la guilda y de estar jugando este maravillo juego, nunca habíamos podido rankiarnos con un buen puntaje, estando siempre por debajo de rangos 2500 hacia abajo, inclusive llegando a ser nivel +5000. Hoy en dia la guilda BOD, Brothers Of Disasters -para los que no la conocen- es una de las mejores guildas latinoamericanas y cuenta aproximadamente con unos 90 miembros activos y en este momento se posiciona con el rank 474. Estando mejor posicionados que guildas que se dedican exclusivamente al GVG como los LD "La legión del Dragon" que se encuentran en el lugar 753, y los amigos de GDH "Guardianes del Honor" que por el momento están sin buen rango pero es una excelente guilda (guilda con la que practicamos muchas veces por el buen nivel que manejan y la execlente relación con sus integrantes). También hago la invitación para los y las que se nos quieran unir y continuar creciendo este gran grupo de amigos. Bueno un saludo a todos y ahi les estare informando de como sigue el camino de BOD por ser una de las mejores guildas competitivas de GuildWars. Si alguien quiere seguir nuestros pasos les dejo el link del ladder de GuildWars. Ver: BoD rank @ GuildWars.comVer: BoD - Sitio oficialImágenes: BoD - Galería
H Posted November 9, 2006 Report Posted November 9, 2006 Me alegro mucho.... creo que la apertura a nivel internacional fue un gran punto a favor de esto
TICO RICK Posted November 9, 2006 Report Posted November 9, 2006 Sin palabras!!! bueno.. estás si.. GO GO BOD!!
loko08 Posted November 9, 2006 Report Posted November 9, 2006 Sin palabras!!!bueno.. estás si.. GO GO BOD!! Felicidades BOD`s!
Mitzy27 Posted November 9, 2006 Report Posted November 9, 2006 Excelente chicos los felicito por el gran esfuerzo que han hecho.
DarkBocker Posted November 9, 2006 Report Posted November 9, 2006 Me parecen excelente noticias... y lo mejor de todo es que un tico la lidera...
b52.Psytechdragon Posted November 9, 2006 Report Posted November 9, 2006 en 474 me salieron las FRUTAS QUE VUELVEN AL GUILD VS GUILD 474th - 474th - Fruits Back To Gvg Fruits Back To Gvg MiaM MiaM Europa Europa 1039 1039 15 15 14 14 ... hay un error con el número? ah bueno, suave, creo que los encontré en 479 479th + 479th + Brothers Of Disaster Brothers Of Disaster BOD BOD América América 1039 1039 7 7 6 6 Felicidades
Mitzy27 Posted November 9, 2006 Report Posted November 9, 2006 Lo que pasa es que hay guildas jugando todo el dia compitiendo entre ellas, asi suman puntos, nosotros solo jugamos en las noches y eso es lo q afecta el puntaje.
kamikaze Posted November 10, 2006 Report Posted November 10, 2006 Hmmm eso me suena chinnese farmers....!!
TICO RICK Posted November 10, 2006 Report Posted November 10, 2006 (edited) Últimos Stats... lugar 425! http://img162.imageshack.us/img162/1810/screenshot001dh8.jpg Edited November 10, 2006 by TICO RICK
Perro Posted November 13, 2006 Report Posted November 13, 2006 Estos son los participantes de gvg y nacionalidades, Drakon CR Julio CR Luigi CR Morkai CR Sorak CR Cavero CR Pucho Urugay Sekof Mexico Athan Mexico Desdemona Mexico Tilin Argentina Samoth Chile los encuentros son 8v8 si se me olviada alguin las disculpas del caso Masacreeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Druj Posted November 29, 2006 Report Posted November 29, 2006 Pues nada mas para decir (por que no encuentro donde mas hacerlo) que me presento, pronto me conseguire el Guild Wars y si bien no gozare de la experiencia de juego o de todas las armas u objetos poderosos de los que a veces se jacta la gente, me pongo a dispocicion de BOD, le voy a poner muchas ganas y les prometo que voy a ser uno de los mejores jugadores de GW de Costa Rica.... Un cordial saludo a todos los miembros de BOD sigan trabajando (o deberia decir jugando) pronto se le dara una buena imagen a nuestro pais (aunque sea en un videojuego) Hasta pronto
Drakon Posted November 29, 2006 Author Report Posted November 29, 2006 Angerthas cuando consigas el juego solo dime y te agrego a la guilda, cualquier cosa q necesites dime, te dejo mi msn, orlandovb2@msn.com, y que bien q quieras ser uno de los mejores jugadores de GW, ayudaras mucho al grupo con esa mentalidad, pero si te digo el camino es muy largo, pero tendras un exelente grupo de amigos q te ayudaremos a q seas un exelente jugador. Go Go BOD.
Recommended Posts