Alien Posted November 9, 2006 Report Posted November 9, 2006 Bueno el boot y yo estuimos pensando en realizar un masacrera NicaVrsNica perdon PVP en el colisseo pero es entre nosotros los ticos por q se trata de scarle la shyt a hyde ..... son varas no en serio como hacerlo para q algunos nos despejemos de ese stress de estar leviando y leviando todos los dias puesto q como todos sabemos eso aburre. la idea era hacerla este sabado a una hora conveniente para todos o sino si alguien tiene algun problema q lo postee y se busca un dia q todos podamos la vara es sacrle probecho al pvp y burlarnos como le sacan la caca a los demas todos conectados en TS escuchando las tonteras y las ######s q se dicen no hay retriccion de nivel eso si q no sea tan bulgares para sacar un orco titan ahi q sabemos q nos va a sacar la shyt.(patas esta montado con ese bicho). pero bueno dejen sus opiniones y porfa demole probecho al pvp. no se uds pero yo ya estoy cansadito de leviar y leviar. PD// cual es la p u t a clave del lineage de gcr???
x02.BooT Posted November 9, 2006 Report Posted November 9, 2006 claro claro!! seria una opcion para quitarse un poco el stress, salir de la rutina y de paso, practicar y mejorar la habilidad pvp que es importante.. porque estando en guerra o en open pvp hay que estar siempre listos y aunque no parezca estas practicas ayudan mucho.. ahora la idea es hacerlo el fin de semana que la mayoria puede sacar un rato, si alguno no puede pues que postee pa ponernos deacuerdo.. la ventaja esque andamos en el mismo rango de lvls y si lo hacemos en la tarde/noche el server estara más vacio tonces menos gente habra jodiendo la paciencia.. di bueno pues eso.. Pdta: cierto.. cambiaron la pass del channel de L2 en el TS de GamingCR y ya no podemos entrar.. *sigh...*
Shumann Posted November 9, 2006 Report Posted November 9, 2006 Claro Claro!!!, Yo me apunto me buscan en el juego cualquier vara
Lorddarknes Posted November 10, 2006 Report Posted November 10, 2006 Por ahi me veran muriendo como los grandes
Hyde Posted November 10, 2006 Report Posted November 10, 2006 Aro ahi me llego mas ahora que tengo full Dark Cystal Set
Lorddarknes Posted November 10, 2006 Report Posted November 10, 2006 Di si puede me presta el casco a ver que se siente ser full A
Alien Posted November 10, 2006 Author Report Posted November 10, 2006 Preguntar a patas y vort3xin pa ver q dicen no creo q tenga problemas otra cosa.... ALGUIEN POR AHI Q NOS DIGA CUAL ES EL PASS DE TS!!! PLS
Shumann Posted November 14, 2006 Report Posted November 14, 2006 Diay!!!, Que paso con la vara del torneo pvp, no que era el sabado, ponganse deacuerdo para ver cuando le damos, para provar mi nuevo equipo grado A
x02.BooT Posted November 15, 2006 Report Posted November 15, 2006 di no nos pusimos deacuerdo en la hora.. lawl.. sera probar esta semana a ver que..
Alien Posted November 16, 2006 Author Report Posted November 16, 2006 Mae creo q esta semana no puedo stoy en vacaciones de Lineage ][ estoy cuidando una casa de mi hermana en Aguas zarcas pues tiene internet pero se le jodio el router tons habria q ver seguro el sabado si lega el router pueda
Recommended Posts