Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Blizzard anunció el nuevo patch beta (que probablemente se convertirá en el patch 1.16) que se probará en un servidor beta dedicado, en el cual se introduce algunos cambios de balance, donde probablemente los menos beneficiados (por no decir los más perjudicados) son los undead. A continación los cambios de balance (tomados de Battle.net) :

Human

* Rifleman hit points reduced to 505 from 520.

Undead

* Destroyer negative mana regeneration increased to -6/sec from -3/sec.

* Orb of Annihilation mana cost increased to 50 from 25.

* Mana gain of Devour Magic increased to 150 per dispelled unit from 75 per dispelled unit.

Orc

* Bladestorm mana cost reduced to 200 from 250.

* Troll Batrider hit points reduced to 400 from 500.

* Demolisher build time increased to 40 seconds from 36 seconds.

Neutral Heroes

* Cluster Rockets cooldown reduced to 6 seconds from 7 seconds.

* Pocket Factory cooldown reduced to 35 seconds from 40 seconds.

* Pit Lord base Strength increased to 26 from 24.

* Dark Minion hit points increased from 200/260/320 to 215/290/405 and armor reduced to 0/0/0 from 1/2/3.

* Storm, Earth and Fire Pandaren hit points increased by 200, and attack damage increased by 33%.

Items

* Shared cooldown of 20 seconds added on all summoning items.

* Wand of Lightning Shield given 10-second cooldown.

* Staff of Preservation max stock set to 1, down from 2.

* Sentry Ward item duration reduced to 5 minutes from 10 minutes.

Personalmente me parece que el cambio de los destroyers está bien, pues según la propia página de información de Blizzard sobre los destroyers los mismos están pensados para ser unidades anti-casters. Al mejorar la absorción de mana del devour magic los jugadores undead ya no estarán tan beneficiados con el absorb mana, y deberán buscar usar más el devour magic. De todas maneras este es mi punto de vista... y como no juego undead me parece que está bien... :)

¡Que se abra la discusión!

Edited by .:GoD:.Hunhau
Posted

Esa vara del devour a 150 me parece muy bueno.. aun siendo anti casters para tier 3, son unidades de mucho temer... lastima que ahora se drenen como conejos con el increase del mana negativo, pero si estaban un toke montados...

Lo que si deberian de cambiar es la fuerza de las torres de los orcs... malditas.. o hacerlas mas caras o menos fuertes o mas cacas o lo que sea, pero hacerles un downgrade porke son la regorra...

Posted

Haciendo una comparación de las torres de las diferentes razas del juego:

Orcs:

Cost: 110 / 80

HP: 500

Armor: 3

Armor Type: Heavy/Fort

Build Time: 55

Damage: 16-18

Type: Piercing

Range: 80

Cooldown: 0.6

Night Elves:

Cost: 135 / 80

HP: 600

Armor: 1 / 3

Build Time: 60

Damage: 45-54

Type: Pierce

Full Damage Area: 2.5

3/20 Damage Area: 7.5

1/20 Damage Area: 12.5

Max Range: 70

Cooldown: 2

(cuando el ancient está enraizado).

Undead:

Spirit Tower:

Cost: 295 / 90 (ziggurat +upgrade)

HP: 550

Armor: 5

Building Time: 35

Food: 10

Damage: 27-32

Range: 70

Cooldown: 1

Nerubian Tower:

Cost: 250 / 70 (ziggurat+upgrade)

HP: 550

Armor: 5

Building Time: 30

Food: 10

Damage: 9-10 avg

Attack Type: Normal

Weapon Type: Missile

Humans:

Arcane Tower:

Cost: 100 / 70 (scout tower + upgrade)

HP: 500 / 600 / 700 / 800

Armor: 5 / 7 / 9 / 11

Armor Type: Heavy

Build Time: 50

Damage: 8-10

Attack Type: Pierce

Weapon Type: Missile

Guard Tower:

Cost: 100 / 70 (scout tower + upgrade)

HP: 500 / 600 / 700 / 800

Armor Type: Heavy

Build Time: 50

Damage: 23-27

Cooldown: 0.9

Cannon Tower:

Cost: 200 / 120(scout tower + upgrade)

HP: 600 / 720 / 840 / 960

Armor Type: Fort

Build Time: 75

Damage: 90-111

Type: Siege

Full Damage Area: 5

1/2 Damage Area: 10

1/10 Damage Area: 12.5

Cooldown: 2.5

quizás las torres de los orcs sean baratas... pero por otro lado antes del upgrade para pasar de heavy armor a fortified dichas torres se caen con un ventolero.

Aemás las torres más baratas son las de los humanos.. que con los upgrades pueden llegar a 11 de armor y 800 hp.....

Posted

Los Destroyers son una gorreada, son exageradamente mas gorreros de la cuenta, es mas....todavia veo q son muy montados...son demasiados baratos para ser unidades de tier 3 y tener todas esas habilidades q tienen...blizzard deberia de pensar un poco mas en eso... :angry: q sean mas caras!!!

y los Elfos? pues q dicha q no le hicieron nada, la verdad creo q estamos bien :) talvez q el dispel de las dryads ocupe menos mana... mmm pero la verdad creo q los NE tamos bien :D es question de aprender a jugar :)

Humans....YEAH!!! malditos rifles son una gorreada para ser de tier 1....aunque deberian de mejorarles algo para q puedan destruir un poco mas facil los destroyers...

bien por blizzard q estamos empezando con un pie derecho con lo de los destroyers :) pero aun asi deberian de aumentarles el precio...

Posted
SGT,25 Jun 2004, 09:06 AM]

y los Elfos? pues q dicha q no le hicieron nada, la verdad creo q estamos bien :) talvez q el dispel de las dryads ocupe menos mana... mmm pero la verdad creo q los NE tamos bien :D es question de aprender a jugar :)

La cagada de los elfos es que las malditas (aunque a veces benditas) quimeras son tan lentas, la mayoria del tiempo se juega a tier 3 solo para actualizaciones porque con las quimeras continuo diciendo que es muy arriesgado (aunque claro estan las ecepciones si uno sabe cuando sacarlas)

Posted

yo creo q todavia falta un poco menos del mes para el clan wars, y para q la gente del hm pueda tomar en cuenta si meterlo o no...depende de cuando haga Blizzard el realese, del pache 1.16 oficial y no del beta...

pq aparte de ser beta puede tener muchas pulgas q no se hayan descubierto por ser un parche, entonces es mejor esperar a q blizzard de el realese de dicho parche y luego tomar una decision por ahora me parece q se deberia de seguir usando 1.15....q creen? ustedes?

Posted

Yo creo, y repito "creo" que el parche sale el primero de julio, esto porque ese dia es que resetean todos los ladders de warcraft.. :(, y supongo que para ese dia van a sacar el parche 1.16, ya westfall, el servidor de la beta esta funcionando, ayer lo probe con un compa y al parecer todo funciona bien...(jeje, claro a los destroyers se les acaba el mana en un abrir y cerrar de ojos). En fin, todo es cuestion de esperar para ver que dia lo sacan... :unsure:

Posted

Lo de los destroyers esta bueno...ya que fueron pensados como una unidad anti-magic, que bien que ya no van a a estar tan montados, a menos que haya magia de por medio. :P:P:P (Sorry Mr DB)

Al blademaster estos últimos parches si que lo han estado ayudando...bien por los que lo usan ( :D eso Balrog)

El parche si es utilizado para el clanwars, estaría tuanix, la verdad hay que estar siempre bien actualizados, no vaya a ser que se haga el torneo y se cambie el parche, no se podrían ver los replays lo que sería una verdaderalástima :(

Por lo demas estoy posteando en todo lado del HM, es que quiero dejar de ser un rockie ;);)

Posted

ya lo hicieron :)

restearon cuentas y el nuevo sistema de ladder esta online...

por cierto el server de hm tiene pensado hacer algo parecido??? como resetear cuentas?

ayer yo y unos compas probamos el nuevo sistema de ladder y al parecer esta bastante tuanis (Y)

Posted

no me acuerdo cuales fueron los cambios exactos, pero ahora el sistema para hacer matchs es diferente, asi como tambien la exp que uno gana o pierde despues de un game, totalemnte diferente, luego de que se criticara tan fuertemente el sistema viejo, debido tambien mucho a los ladder abusers q habian :P

una idea a los hms, pq no probamos este nuevo sistema? y reseteamos las cuentas, diria yo...no se q les parece??

otra idea es tambien, bueno no se si se pueda, pero ustedes han visto q los iconos para cambiar de icono uno ocupa una cierta cantidad de wins...pues ciertamente creo q en el server del hm dificilmente uno va a llegar a los 150 wins para obtener el 2do icono de la raza de uno....asi q mi pregunta es la siguiente:

Se puede cambiar esa cantidad de wins y reducirlo? me gustaria tener otros iconos, pero me parece q jugar 1-2 veces por semana en el server del hm, y jugar 2-3 partidas de cuchillo por vez, llegar a 150 wins y luego a 350, etc esta un poco tirado al techo...a ver q dicen los encargados del server de estas 2 propuestas...

Posted

SGT,

las ideas que propones me parecen buenas y factibles de implementar. Una vez que actualicemos el Server a la 1.16 implementaremos estos cambios propuestos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...