maasut Posted November 8, 2006 Report Posted November 8, 2006 Existia el rumor de que este juego iba a salir para PC, pero no encuentro nada de información, alguien sabe algo? Apenas salio ayer y en Gamespot lo calificaron con un 9.6, pero solo en x-box 360 . ojo game play y es que parece que no solo es bueno graficamente sino que tiene una IA muy buena y además no es solo voladera de plomo sino que require trabajo táctico de equipo.
loko08 Posted November 8, 2006 Report Posted November 8, 2006 Existia el rumor de que este juego iba a salir para PC, pero no encuentro nada de información, alguien sabe algo? Apenas salio ayer y en Gamespot lo calificaron con un 9.6, pero solo en x-box 360 . ojo game play y es que parece que no solo es bueno graficamente sino que tiene una IA muy buena y además no es solo voladera de plomo sino que require trabajo táctico de equipo. Nop... sino me equivoco este juego es 360 exclusive... sorry... nos quedaremos con la gana o nos compramos un 360...
timsalu Posted November 8, 2006 Report Posted November 8, 2006 Maes este juego esta solo, vale la pena el 360 por esto...pero yo escuche un rumor di q este game iba para PS3 y luego PC...Creo q si viene para PC...
loko08 Posted November 8, 2006 Report Posted November 8, 2006 (edited) Maes este juego esta solo, vale la pena el 360 por esto...pero yo escuche un rumor di q este game iba para PS3 y luego PC...Creo q si viene para PC... Si sale para ps3... me disculpan... pero me burlare mucho de los xboxers... No creo la verdad... pero igual... Edited November 8, 2006 by loko08
timsalu Posted November 8, 2006 Report Posted November 8, 2006 Jjajaj pq loko08...el Xbox maneja bien ese juego!
H Posted November 9, 2006 Report Posted November 9, 2006 Hasta donde se es only for 360.......... y no veo pl;anes a corto plazo para portarlo a nada mas q no sea PC (y no a corto plazo)>.........
Vargas Posted November 9, 2006 Report Posted November 9, 2006 Este juego es de Microsoft Studios no creo que microsoft suelte la papa como lo hizo con Halo
anguloybr Posted November 9, 2006 Report Posted November 9, 2006 Yo creo q para PC talvez salga a mediados del proximo año, es de microsoft... Un español le tomo fotos al juego mientra jugaba, no se ustedes pero las imagenes son mortales...
anguloybr Posted November 10, 2006 Report Posted November 10, 2006 Gente vean q clase de videos, se me salen las Babas... http://media.xbox360.ign.com/media/747/747891/vids_1.html
H Posted November 12, 2006 Report Posted November 12, 2006 Este juego es de Microsoft Studios no creo que microsoft suelte la papa como lo hizo con Halo Bueno en realidad el juego no es de microsoft sino de Epic (los creadores de Unreal Tournament) y es el primer juego en usar el Unreal Engine 3...asi que imaginense lo que nos espera con el UT2K7. y pues creo que quiero un 360...... q se joda el PS3---- (solo si no sale FF7...y MGS4 es multiplataforma)
kanaka Posted November 12, 2006 Report Posted November 12, 2006 Bueno en realidad el juego no es de microsoft sino de Epic (los creadores de Unreal Tournament) y es el primer juego en usar el Unreal Engine 3...asi que imaginense lo que nos espera con el UT2K7. y pues creo que quiero un 360...... q se joda el PS3---- (solo si no sale FF7...y MGS4 es multiplataforma) h de hecho el primer juego que salio a la venta usando el unreal engine 3 fue el roboblitz, que auqnue es juego medio simple,si se ven los graficos bien usados del ue3. El gears of war si está planeado para pc, el director de epic, Mark Rein, dijo que antes del lanzamiento del juego en x360 ellos estarían totalmente enfocados en sacarle provecho a la consola, pero que luego seguro que sí lo harían pq a microsoft también les gusto la idea, además que en microsoft suiza sacaron una lista de juepos para pc donde estaba gears of wars como games for windows, seguro para finales del 2007. Y tampoco extrañarse si se ven varios juegos de x360 en pc pq varios ya tan planeados tambien para compu
anguloybr Posted November 12, 2006 Report Posted November 12, 2006 para el 2007 estaran pensando en el GOW 2
maasut Posted November 13, 2006 Author Report Posted November 13, 2006 Ese juego Roboblitz se ve bien malo, mejor esperar hasta el UT2007 para usar ese engine, bueno lo importante es que si lo van a sacar, tiene una semana de estar en primer lugar en Gamespot.
H Posted November 13, 2006 Report Posted November 13, 2006 como no sie sta solo gozu el condenado............ y como siempre dicen (en estos momentos no hay planes de GOW2.....)..bah siempre caen al final.....si no preguntenle a hideo kogima.. y MG
Bloodwolf Posted November 13, 2006 Report Posted November 13, 2006 Se ve bueno, sobretodo en dinámica de juego, los movimientos del mae son finos y más realistas. Sin embargo mantengo mi posición, los FPS son para PC ... mouse > thumb controller (en mi opinión en cuanto a precisión ). Sería tuanis probarlo y ver de que es capaz... Por cierto si dicen que viene para PC pongan fuente a ver si acaso alguien oficial confirma/niega...
maasut Posted November 21, 2006 Author Report Posted November 21, 2006 Sin embargo mantengo mi posición, los FPS son para PC ... mouse > thumb controller (en mi opinión en cuanto a precisión ). Estamos decuerdo. ojo no es oficial pero es un avance. jeje.
Areku Posted November 21, 2006 Report Posted November 21, 2006 Que rajado se ve... por tengo ganas de llegarle al 360 definitivamente!
xG.SGT Posted December 1, 2006 Report Posted December 1, 2006 yo tengo ganas gans de comprar un xbox360 nada mas para jugar este juego!!
Recommended Posts